Capitulo 17

664 64 5
                                    

Diganos que ella no tiene en mente, aguantar a las mellizas, a los gemelos y a mi madre - comento Kyuhyun de brazos cruzados.

Lamento que terminaran - comento Sungmin - les dije a los niños que no...

No dejalo - comento Cho - en cierto sentido se los agradezco, aquello no habria resultado... supongo que mi madre tiene razón...


Kyuhyun habia vuelto hace varias horas con las niñas que venian dormidas deciendo que sus papis estarian juntos de nuevo, Sungmin las baño y las acostó y ahora tenia un momento de sinceridad con Cho.


¿En que cosa? - pregunto Sungmin preparando café.

Que la unica mujer que vale la pena para vivir hasta mi vejez eres tú - acuso Kyuhyun acercandose.


Sungmin se detuvo y lo vio fijamente.


Exactamente, ¿Hace cuanto que te diste de aquello? - pregunto Min queriendo evitar llorar.

Cuando las niñas hicieron apestar a mi ex a café y rompieron su celular para mostrar sus sentimientos - comento Kyuhyun - o tal vez hace 4 años cuando me fui y comprendí que eres el mejor regalo que Ahra me dejo... tú adoptando a mis sobrinos...


Sungmin se acercó y ambos se besaron, Kyuhyun iba a quitarle el vestido cuando oyeron al perro en el pasillo aullando.


Metieron al perro de nuevo a su cuarto - comento Min riendose.

¿Quieres volver a ser mi novia? - pregunto Kyuhyun besando su cuello - ...

Prefieron algo más que eso - propuso la pelinegra.

Tal vez... ser la señora Cho Sungmin - el castaño la abrazo.


Se vieron y se sonrieron.


Claro que quiero eso - respondio Sungmin besandolo.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora