Kyuhyun salio con las mellizas, los gemelos tenian clases de Taekwondo y queria ver como sus hijas se mostraban frente a su novia.
Appa - ambas pequeñas estaban encantadas de ser cargadas por su padre - ¿Nos quedes?
Claro que si conejitas - el castaño amaba consentir a estas princesas.
Mas que a la fea - pero ambas actuaban como su madre.
Pequeñas insoportable - gruño la japonesa.
Niñas por favor - Kyuhyun suspiro y beso las frente de las pequeñas - ire a pedir algo de comer.
Helado pod favod - dijeron ambas pequeñas.
Yo un café sin azucar - pidio la mujer sonriente.
Kyuhyun fue y las mellizas se quedaron con la mujer.
Kuroto vio como ambas la observaban con enormes ojos.
¿Que quieren? - pregunto ella fastidiada.
¿Amas a nuestro papi? - preguntaron dulcemente.
Me gusta - respondio indiferente - tienen celos?
Ño - dijeron a la misma vez.
Entonces no fastidien, él no volvera con su mami - dijo Kuroto con burla.
Ambas se vieron, su instinto les decia que hacer, asi que sonrieron y espero a su papi.
Kyuhyun volvio con 2 cafes y 2 helados, ambas lo comian con cucharitas, el castaño adoro verlas asi de tiernas y bellas, pero en serio se parecian demasiado a Sungmin, que sintio melancolia por el tiempo que estuvo con ella.
Yon Min vio a su hermana y supo que hacer, tomo una cucharita de su helado y se atraveso.
Appa, pueba! - la niña queria interactuar.
Pero en el camino, tiro el café de Kuroto en ella, haciendola enojar.
Maldita niña - grito la japonesa enojada.
Lo shiento - murmuro la pequeña con tristeza.
Kuroto, fue un accidente - Kyuhyun se acerco.
Papi... el celulad - AhraMin señalo el celular de la mujer colgando en el borde de la mesa.
Y aunque la pequeña lo quiso tomar, sus dedos con helado hicieron que el aparato electronico se cayera al suelo rompiendose.
Maldita enanas, son igual de estupidas que la gorda de su madre! - grito la mujer.
Kuroto! - Kyuhyun se enfurecio - por favor guarda silencio, todos nos estan viendo...
No me importa! - acuso la japonesa - esas niñas me odian y yo a ellas tambien!
Kyuhyun oyó a las niñas llorar, suspiro pesado y volteo a abrazarlas y cargarlas.
Si las odias a ellas, me odias a mi - dijo Kyuhyun tomando su cartera y la mochillitas de las niñas - creo que es mejor acabar con esto... primero son mis hijas y luego mi vida amoroso y creo que tú no encajas en ninguna...
Se con las niñas sacandole la lenguaa la mujer que veia fastidiada aquello.
Mientras el publico la veia irse por otro lado.
Si hubiera hecho con mis nietas, le rompo su madre - dijo una anciana a unas mesas.
Kyuhyun subio al auto, amabas niñas aun tenian sus helados en llas manos, sonrió al verlas dejar de llorar.
Tienen mi maldad - comento Kyuhyun sonriente - sin embargo lo pasaré por alto, iremos a comprar más helado y luego iremos...
Ambas niñas asintieron sonrientes mientras se comian sus helados.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionKyuhyun acaba de descubrir tras la muerte de su hermana, que ella dio a luz a gemelos, quienes fueron dados en adopción, y quienes son adoptados por Lee Sungmin. Kyuhyun quiere recuperar a lo ultimo que le queda a su hermana. Sungmin no dejará que l...