Capitulo 9

671 74 4
                                    

Sungmin habria querido tirar aquel mitad de collar, pero prefirio guardarlo, sus hijas merecian saber algo de su padre.


Cariño, si quieres, puedo hablar con Kyu, esto no se puede quedar aqui - acuso HaNa nerviosa - si le hablo... 

No vale la pena suegra... Kyuhyun no confia en mi... llevo dentro de mi un bebé con él... - comento Sungmin triste.

Llevas dentro tuyo... un milagro - la señora Cho tocó su vientre plano emocionada - un milagro de ambos...

¿Que ocurre con Kyuhyun?, ¿Porque cree que es esteril? - pregunto Min.

Cuando tenia 12... tuvo leucemia, le dio tan agresivo que temimos perderlo muchas veces, creo que ese tiempo tambien dejamos a Ahra de lado... toda  nuestra familia se vio perturbada, fue tan horrible, Kyuhyun tuvo mucha quimioterapia, varias operaciones... cuanto sano por completo ya tenia 17 años y los medicos le dijeron que estar sano habia resultado en que... que jamas podria tener, eso lo hizo sentirse mal, pero jamas me lo dijo, solo asintio a aquello y creo que fue eso... 


Sungmin medito aquello, Kyuhyun habia sufrido un tipo de dolor, entendia en un grado que durará de poder procrear, pero jamas le perdonaría que la tachará de mujer facil.


No se... - acaricio su vientre - creo que... por ahora no quiero hablar de Kyuhyun... aceptaré su propuesta, pero criaré a mis pequeños con mucho amor...

Claro, la casa Cho es una enorme casa, asi que te quiero sana y sonriente, los cuidaré a los 4.. - dijo HaNa - y bueno, puedes decirme suegra...

Suegra - dijo Sungmin abrazandola.


Por mientras Kyuhyun estaria en un segundo plano, por ahora era criar y amar a sus hijos.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora