Capitulo 19

748 63 2
                                    

Nos casaremos - comento Sungmin frente a los niños y a la señora HaNa - ademas tengo... tengo 1 mes de embarazo...

Oh seré abuela de nuevo - la señora HaNa se emocionó y le dio un beso en la mejilla.

¿Podremos jugar con el bebé? - pregunto Bae Hyun.

Cuando nazca sera pequeño y deben tener cuidado - comento HaNa - pero claro que podran jugar con el pequeño...

Que sea nina - dijeron las mellizas.

Que sea niño - acusaron los gemelos.


La anciana y Sungmin se rieron ante los 4 niños que discutian con sus puntos lo bueno de un niño o una niña.


Gracias Sungmin - HaNa tomo su mano y la vio con alegria - tú trajiste alegria a esta familia, haz sido la mejor madre para mis nietos y la mejor pareja del burro de Kyuhyun...

Abuelita le dijo burro a tio - comento Bae Kwan.

************************************************************

Se casaron con Sungmin cursando los 3 meses y a un mes de saber si tendrian un niño o niña, Kyuhyun intentaba que ella se cuidará.


Kyuhyun, no soy un bebè - acuso Sungmin - solo estoy embarazada...

Pero quiero consentirse - acuso Kyuhyun besandola - ademas quiero que nuestro hijo salga saludable...

Si quieres que salga delgado no lo conseguiras, todos salen regordetes y comilones - acuso ella viendo a los niños robar comida y esconderse debajo de la mesa.

Solo quiero cuidarte, no pude estar contigo cuando tuviste a las mellizas y quiero cuidarte ahora y para siempre - comento Cho besandola.

Bueno, ahora es obvio que debes cuidarme, soy tu esposa - sentencio Min poniendose de pie y yendo a comer algo dulce.

Niños salgan de debajo de la mesa - pidio la señora HaNa.


De la mesa salieron 10 cabezitas con la cara llena de chocolate y dulce con una sonrisa.


Que niños, entre los 10 - comento Hyukjae mesiendo a su pequeña de un año que se estiraba por comida - bueno ahora seran como 15...

No encuentro a Bae Kwan - comento Sungmin viendo para todos lados.

Dijo que queria comer dulces con Yon Hae - respondio Jae Hyun.

Mi sirenita no la tocará con sus pegajosas manos - acuso Donghae.

Oye, mi sobrino es respetuoso, lo crio Sungmin - acuso Kyuhyun limpiandole la cara a las mellizas.

YonHae-unnie le comio la boquita a Jae - dijeron ambas gemelas con una sonrisa.


Sungmin solo se rio y Kyuhyun la miro màs enamorado, ella era la razón por lo cual jamas dejaria todo atras, ella lo habia hecho revivir su pasado, pero para animar su futuro, con los gemelos, sus mellizas y ese bebé que venia en camino.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora