Capitulo 4

874 103 3
                                    

Sungmin durmio a ambos gemelos, cuando apareció una mujer de edad en su oficina.


Hola, busco... busco a Kim Jongwoon - dijo la mujer nerviosa - me atrasé en una hora medica... y... debo hablar...

Claro, soy Lee Sungmin - dijo ella sonriente - si quiere lo puedo llamar...

Se lo agradeceria mucho - dijo la señora contenta.


Sungmin salió al pasillo, mientras la mujer veia a los pequeños dormir dulcemente, los 2 apretando sus puñitos y arropados.


Se parecen mucho a Ahra... y a Kyu... - susurró acercandose.

Lo se, la señora Kim me enseño fotos de niñez de la madre biologica de mis gemelos - comento Sungmin en la puerta - cuando vino su hijo, Jongwoon me advirtió que usted vendria

Le di un zape a Kyuhyun cuando me dijo como se enfrentó a ti - comento la señora HaNa - no lo culpes, el saber que Ahra tuvo gemelos luego de su muerte y  que no nos tuvo ni un apice de confianza para decirnos, nos hizo tomar diferentes decisiones...

Lo se, pero Ahra tenia miedo - comento Sungmin - miedo y tristeza por la muerte del padre biologico de los gemelos... pero eso cambio, JaeHyun  y BaeKwan son mis hijos...


Ambos pequeños despertaron, dieron un bostezo y vieron a la mujer sonreirles, pero ellos empezaron a buscar a Sungmin.


Omma! - ambos coordinadamente la llamaban.

Mis bebitos - Sungmin se acerco y beso sus caritas haciendolos reir - durmieron su siesta...

Omma - ambos pequeños exigian estar en sus brazos.


La señor HaNa los vio y sintio su corazón derretirse, esos pequeños eran tan hijos de esta muchacha que se sentia ajena a aquello, vio a ambas criaturas en su pecho de Sungmin sonreir.


... Si usted quiere puede verlos, pero si Kyuhyun vuelve aqui y me amenaza con quitarme a mis hijos, juró que no tendre paciencia, ellos son mios, son mis hijos, los cargue en mis brazos desde que eran unos bebitos pequeños - dijo Sungmin seria - miren bebés, ella es la señora HaNa, pero diganle abuelita...

Abuelita... - repitieron ambos gemelos - abuelita!

Oh, mis lindos nietos - HaNa beso cada frente del pequeño que le sonrió - son tan hermosos, tiene cabello negrito como su omma...


Estuvo una hora y luego se fue con varias fotos en su telefono de ambos pequeños, Sungmin durmio a los pequeños, JaeHyun dormia bocaabajo, mientras BaeKwan bocaarriba, tomandose sus manitas.


Mis hijos... - susurró Min llorando de la alegria - yo jamas dejaré que le hagan daño a mis pequeños... ustedes son mis amores...

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora