Capítulo VIII

40 1 0
                                    

Niall

Me sentía fatal estando solo en mi sala de estar viendo la televisión sin prestarle un mínimo de atención. No podía dejar de pensar en ella y ella no quería volver a verme. Mi celular comenzó a sonar y no quise atender la llamada, sonó más de cinco veces antes de que me desesperare y contestara resignado.

-¡Sabia que estabas allí! ¿Por qué no contestas? Espera… no interrumpí nada ¿Verdad? –preguntó la parlanchina voz de mi más alocado amigo.

-Simplemente no estoy de humor para hablar con nadie –contesté cansado. Apagando el televisor y dirigiéndome a mi habitación rendido.

-Qué amargado. Lo que necesitas es salir conmigo y divertirte como antes, hace tiempo que no vamos de cacería –contestó divertido.

-Hoy intenté algo similar, pero no lo logré –contesté apenado.

-¿Cómo? ¿Niall Horan no se ligó a la chica que quería? ¿Qué te ocurrió? –contestó sorprendido, entonces se me prendió el foco.

-Harry, necesito que me regreses un favor –contesté emocionado, tal vez era una locura y cuando ella se enterara me estrangularía, sólo esperaba que para ese entonces ya fuera mía.

-¡Tú sólo dilo y considéralo hecho! –contestó divertido.

-Ha llegado a mis oídos que has tenido ciertos negocios con Liam Payne –comencé pausando para que se introdujera en el contexto.

-Oh vamos Niall, tu sabes que sólo son negocios –contestó apenado.

-no estúpido eso no me importa en lo absoluto, lo que quiero es saber si ya los concertaron por completo.

-No aún no… pero esto no tiene nada que ver con el dinero, dime ¿Qué es lo que planeas? –preguntó curioso.

-Necesito que lo cites mañana para desayunar y me presentes como un socio tuyo o algo así, es importante que no sepa que somos amigos. Quiero conocerlo -solté mostrando mi yo perverso y desesperado por recuperarla, sin importarme lo que Harry pensara sobre eso.

-¿y por qué te interesa conocer a este tipo? ¡No me digas que ya cambiaste de gustos! –gritó fingiendo preocupación pero riéndose a más no poder, incluso me era posible ver la sonrisa de gato que seguramente tenía en el rostro.

-No idiota, lo quiero conocer porque ese imbécil es la causa de que hoy me hayan rechazado, quiero saber qué tiene él que yo no tenga –bufé molesto, terrible y penosamente celoso.

-Uy, entonces le quieres robar a la novia –se burló entre risas.

-Ese es el plan –contesté decidido a luchar por ella.

-Perfecto, ahora mismo le llamo y lo convenzo con algún 2negocio grande” ¿qué tal un convenio entre los cuatro? No podrá negarse a ello. Asistirá tenlo por seguro –contestó son su “risa malvada”, emocionado por sentirse todo un agente secreto encubierto.

-Gracias Harry –dije entre risas. Si había algo loco que hacer… siempre podía contar con él.

-Para eso estamos. Te enviaré un mensaje con el restaurant y la hora. Prepárate –contestó y sonreí por reflejo- mi plan comenzaba a tomar forma y ______ sería el premio.

Desperté a las ocho de la mañana con el mensaje de Harry “En el The Stafford London, The Panel Room, a las 10:30” recordé la ubicación del mismo y eché a correr al baño, no llegaría si no me daba prisa. Me bañé y me arreglé en un santiamén y salí disparado en mi BMW Z4 Roadster5 deportivo para llegar hasta el otro lado de la ciudad ¡Gran idea Harry! bufé irritado en mi auto.

What do you really want? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora