CAPITULO 10

38 2 0
                                    


Volvió a recibir una carta de Michael, con esta era la sexta carta que recibía por parte de el en todo lo que iba del mes. A pesar de no encontrarse sola, la abrió con ansias, esperando pronto ver la pulcra caligrafía de su joven amigo. Sus manos temblaban por tratar de abrir rápidamente la carta; mentalmente se tuvo que tranquilizar para que no le callera el papel de las manos.

Querida Emilie.

Primero que nada ¿Cómo estás? Se que, en cada carta, siempre empiezo con la misma frase, pero de verdad me interesa saber cómo te encentras en estos momentos.

Aún seguimos en indiana, mi madre ha querido alargar un poco más las minivacaciones antes de volver al trabajo de nuevo; no te puedo mentir, extrañaba mucho este lugar, de verdad que le tengo tanto cariño a esta ciudad donde me vio crecer y donde por primera vez me escucho cantar, pero a pesar de ello, extrañó más estar junto a ti.

Las cosas no han ido muy bien que digamos, a pesar de que tenemos éxito y somo artistas famosos, Joseph, mi padre, no está satisfecho por las ventas que han tenido nuestros últimos discos. No son tan bajas, pero si lo son a comparación de las producciones anteriores y eso es lo que más altera a mis hermanos, también a mí, aunque no demasiado.

Hace unos días lanzamos un nuevo álbum, 'Moving Violation' es realmente bueno, aunque me hubiera gustado que se grabara alguna canción de las que he escrito. Es realmente frustrante el hecho de no poder participar realmente en el disco que estas grabando, te sientes atado de manos, bueno, así me siento de esa manera.

Joseph está planeando seriamente en salirnos de Motown, siente que no se nos da el trato apropiado para el tipo de artistas que somos; por una parte, estoy de acuerdo con él, el hecho de solamente llamarnos para cantar es tedioso, por otro lado, le debemos mucho a esta disquera, yo lo siento de esa manera. Fue la primera que nos dio una oportunidad seria, nos vio crecer, tanto como músicos y como personas; es una decisión difícil, pero mis hermanos están muy de acuerdo con él, quien, al final de cuentas, tiene la última palabra. No me gustaría dejar de ver a Diana, ella ha sido como una segunda madre para mí; a ella le debo gran parte de lo que se.

Las discusiones entre Joseph y Jermaine han aumentado; si nos vamos de Motown, mi hermano se quedaría con ellos, ya que está casado con Hazel, hija de Berry quien es el director de la disquera. Esto ha puesto a Jermaine entre la espada y la pared, ya que debe escoger entre irse con nosotros o quedarse a lado de la compañía de la familia de su esposa.

Realmente este asunto es muy tedioso para todos nosotros, el estar escuchando constantemente los reclamos y discusiones ha llegado a cansarme de una manera en la que no te imaginas. Creo que es por ello, que mi madre ha decidido pasar un tiempo lejos de todo y centrarnos más en la familia.

Oh Emilie, lo siento mucho, realmente me he centrado en mi en todo lo que llevo escrito en esta carta, de verdad que me siento muy avergonzado por ello. Ahora que lo recuerdo, me habías comentado que estabas en un dilema por saber en cual carrera te inscribirías, si filosofía y letras o ciencias de la comunicación; bueno, yo realmente me inclinaría por filosofía y letras, es una carrera muy interesante si me lo preguntas, aunque la segunda no está nada mal si lo que deseas es viajar, las dos tienen sus pro y contras, pero lo más importante es lo que tu corazón te dicte lo que es correcto, pero, a pesar del poco tiempo que nos conocemos, he llegado a notar que ere muy buena observando y muy curiosa, y siento que tienes madera para la comunicación.

Bueno Emilie, es todo por el momento, mi madre está insistiendo en que debemos salir a despejarnos, si por mi fuera, me quedaría en casa y te escribiría un libro completo con todas las cosas que quisiera contarte. Ah antes de que se me olvide, regresaremos hasta principios del mes siguiente, el festival movió las fechas, así que continuare en Gary.

En esta vida...y en la otraWhere stories live. Discover now