CAPITULO 12

33 1 2
                                    


Iban por la carretera Grand Central Pkwy, aun faltaba más de cuarenta y cinco minutos para poder llegar a Westbury. Emilie iba de copiloto en el auto, mientras su buen amigo Robert era el que manejaba, tenía la ventana abajo, sintiendo como la brisa matutina jugaba con sus cabellos rojizos haciendo cosquillas en el rostro. En la parte de atrás, Katty iba resoplando y sabía muy bien que Jean (quien también estaba con ellos) estaba poniendo los ojos en blanco cada vez que escuchaba a su rubia amiga hacer esos sonidos.

- No sé cómo me convenciste para hacer esto – Hablo por fin Katty quien no había pronunciado palabra alguna desde que comenzó el viaje

- Porque me amas – Se giro a verla Emilie y le lanzo un beso, cosa que puso colorada a la chica rubia

- Deja de coquetear con Katty y pásame mi cartera, hay que pagar de nuevo el peaje – Robert no quitaba la vista del camino, pero aun así pudo escuchar el beso que le mandaron a Katty

- Esta vez pago yo – Se apresuro a decir Emilie mientras sacaba dinero de su bolsa

No le había contado nada a Michael, pero había decidido ir al festival para verlo, nunca antes lo había escuchado cantar así que esta era su oportunidad. Le había rogado a su padre para que la dejara ir a ese lugar, claramente omitiendo el tipo de música el que abría. Solamente decir que Katty la había invitado basto para que el patriarca le diera el permiso para ir, con la condición de que Tayler la acompañaría, para su fortuna, el chico había salido de campamento y Robert (quien era el otro prospecto por el cual apostaba su padre) las acompañaría gustoso.

Jean no quería perderse por nada del mundo ver al chico que le enviaba cartas a su mejor amiga, además de entretenerse con buena música y pasarla bien.

Llegaron a la dichosa ciudad un poco pasado de mediodía, se habían equivocado de camino lo que los llevo a retrasarse un poco más de los esperado. Pasaron por un restaurante, donde comieron un poco antes de volver a emprender su viaje.

Al llegar por fin donde sería el festival, se dieron cuenta de que poco a poco se comenzaría a llenarse. Ni cortos ni perezosos, entraron al Westbury Music Fair, donde se dirigieron a los asientos de primera fila. A regañadientes, Katty entró con ellos, decidió que trataría de disfrutar el ambiente, a pesar de que no estaba muy de acuerdo con ello, pero lo hacía más por su amiga, al verla feliz ella también lo estaría.

La actuación comenzó y poco a poco los músicos fueron pasando, no tenía idea de cunado tocaría el turno de su amigo, pero espero paciente hasta que escucho que los nombraban, Una a una fueron las canciones tocando, desde sus éxitos de la niñez, los cuales Jean y Robert disfrutaron como nunca, hasta de su más reciente trabajo. Michael se había sorprendido de ver a Emilie en ese lugar, fue una sorpresa que no se la esperaba.

Al terminar su actuación, fue en busca de su amiga a pesar de las insistencias de su progenitor para que se quedara con sus hermanos. Emilie salió del reciento y comenzó a buscar a Michael o algún indicio de donde se encontraba. Fácilmente lo localizo en la entrada, donde había personas que lo felicitaban por su actuación. Llego rápidamente hasta él y lo envolvió en un cálido abrazo el cual el chico respondió.

- Emilie, que sorpresa verte en este lugar – La miro con una felicidad infinita

- Quería darte una sorpresa – Acomodo, nerviosamente, un mechón de su cabello

- ¿Viniste sola? – La preocupación se notaba en su voz

- No – Sonrió para así calmarlo – Vine con unos amigos – Empezó a buscarlos con la mirada recorriendo en todo el lugar – Aunque no los he visto

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En esta vida...y en la otraWhere stories live. Discover now