Estaré actualizando esta historia los miércoles para no confundirme con el otro fanfic que tengo en curso. Ahora si, empieza el drama.
Una noche una niebla cubrió Jotunheim, lo cual no era raro, la niebla llenaba el reino en las madrugadas sin embargo esta vez la niebla quemaba los pulmones de los guerreros alrededor, empezaron a toser, cubrieron nariz y boca con bufandas y ropa para tratar de protegerse pero pronto respirar era un suplicio y así como empezó, la niebla se convirtió en fuego rodeando el Palacio, el mismo fuego entró a las habitaciones y quemó a los guardias por dentro, entonces un ejército de guerreros de Muspelheim bajo de entre las nubes y el fuego montados en dragones, en el dragón más grande estaba Lady Reazen dirigiendo el ataque, los guerreros que sobrevivieron al fuego interno pelearon pero no pudieron hacer mucho, hordas de guerreros y mercenarios llegaron con una velocidad increíble, la mayoría al Palacio pero otros iban por las aldeas, atacando desde diferentes lugares, el silencio de Jotunheim fue interrumpido por el fuego y el llanto.
-Tomen todo lo que deseen, son libres, asesinen a todos, pagaré por cada par de cuernos que me traigan- la mujer indicaba desde arriba- y pagaré el triple por quien me traiga cuernos dorados, pero el pequeño malcriado... ese es mío.
El ataque fue violento y cruel, no hubo piedad, la magia se encargó de que ningún llamado de auxilio saliera de Jotunheim a los demás Reinos, con el avance del ataque, Laufey se dio cuenta de que no podrían resistir mucho, ellos no eran un pueblo guerrero, tenían su tamaño y fuerza, Loki había implementado entrenamientos que sin duda estaban ayudando pero no podían contra un Reino que vivía de la Guerra, razón por la que habían buscado una alianza, pero ahora esos esfuerzos eran inútiles.
-Byleistr, toma a Loki y llévatelo lejos, ve al viejo castillo y llama ayuda desde ahí, Helbindi y yo pelearemos- tomó su espalda- asegúrate de que tu hermano sobreviva- puso la mano en el hombro de su hijo, Byleistr supo que era una despedida, asintió y salió de la sala del trono para ir por Loki, cuando llegó a su habitación lo encontró listo, llevaba una maleta amarrada al hombro con víveres, dinero, pieles y cosas que le ayudarían a sobrevivir, su hermanito era inteligente, lástima que su boca fuera tan retadora
-Vámonos Loki- le cargo para llevarlo a las caballerizas, monto, siendo acompañado por 3 de los más fieros guerreros, sabía que ellos darían su vida defendiendo los
-Si la enfrentara...
-No, ni sueñes- interrumpió a su hermano menor, cabalgando, vio a Loki usar su magia hacia el cielo, una tormenta de nieve inicio, no sería muy densa por ser primavera, pero ayudaría a quitarle visibilidad al enemigo, tal vez les daría algo de tiempo.
Loki miró sobre el brazo de su hermano el castillo que fue su hogar ser destrozado por los enormes dragones, la torre donde solía leer las estrellas fue apresada entre las garras de uno de ellos y despedazado como si fuera un juguete, el pueblo más abajo ardía, el aroma del azufre, el fuego y la muerte llenaba su Reino, se escucharon entonces los rugidos de dragones más pequeños, mercenarios iban montando dragones guadaña, los cuales con sus largas alas cortaban la copa de los árboles, iban tras ellos, festejando y riendo con el botín de cuernos de Jötun amarrado en sus monturas.
Los guerreros Jötun de Palacio les defendieron, hicieron caer a uno pero alcanzó a tocar un cuerno para alertar de su localización, su hermano apresuró al caballo, mientras los guerreros los flanqueaban para defenderlos, pronto se vieron superados en número, a pesar de que su hermano intentaba perderlos los dragones quemaban los bosques, cortaban los árboles y no había donde ocultarse, Byleistr se dirigió a la cascada, ahí había un pasadizo tras el agua que llevaría a Loki al castillo, solo a Loki, ya que era el único lo suficientemente pequeño para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Jötun en venta
FanficThor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su m...