6

4.7K 348 149
                                    


Ya revivió mi módem ; w ; y ya fui a ver Endgame... mi corazón duele, aun así los fanfics siguen siendo mi consuelo.

Loki despertó un rato después, había tomado una buena siesta, se talló los ojos y se levantó de la cama, mirando alrededor, parecía que su a... Thor había hecho las maletas, así que probablemente ya se iban, miro la cómoda, hizo un puchero, las gemas no estaban ahí, él quería tocar los lindos cristales, eran suyos, pero no se arriesgaría hacer enojar a Thor por ser desobediente. Thor entró a la habitación, lo miro y se acercó a él a besarlo.

- Lo siento no quería dejarte solo, pero creí que tendrías hambre- dijo y le dio una charola con fruta fresca de Alfheim, con quesos y cremas agridulce, miel y cereales, se sentó a su lado y acaricio su rostro -debemos salir, pero no quiero que te de hambre- dijo, aunque quizá se arrepentiría con el vórtice.

-está bien... no me gusta viajar con eso- miro el martillo- pero está bien- comenzó a comer algunas de las frutas con miel, evitando los lácteos por si tenían que volver a viajar de ese modo, él lo soportaría- ¿A dónde vamos? - le preguntó ladeando su rostro, sin duda sus ojos se veían menos perdidos, pero seguía actuando como un niño curioso y de una manera sumisa.

-Primero iremos a casa, necesito dejar tus joyas a Sigyn- dijo Thor -y luego te llevaré a tu hogar, no sé si lo recuerdes- decía sonriendo -sé que no te gusto el vórtice, pero es la forma más rápida de moverse y necesitamos tiempo- dijo Thor- lo miro y se rio- creo que te trence el cabello como suelo llevarlo, lo lamento, aprenderé lo prometo- dijo mientras se sentaba en la cama esperando a que Loki terminará.

Loki sonrió- está bien, Rogan quería cortar mi cabello- pasó sus manos por el cabello, sintió las trenzas, sonrió y sus mejillas se sonrojaron- me gusta, gracias- le dio un beso suave, una vez terminó su fruta se levantó, fue a lavarse las manos y regresó- estoy listo

Cuando bajaron los otros ya estaban en el lobby de la posada, Arsalis los vio bajar y sonrió de oreja a oreja, llevaba ropa limpia que había conseguido y sus heridas habían mejorado.

-A eso me refería con marcarlo- le dio un golpecito en el hombro, riéndose de su cara sonrojada.

-Yo...no...- Thor cubrió su rostro- él lo hizo, estaba dormido- dijo señalando a Loki simplemente. Arsalis lo miro curioso, cuando entendió se burló de él un buen rato.

-Nooooo, pues sí, así hasta yo peco- se rio, Loki los miraba extrañado, él estaba feliz de haber sido marcado, cuando el demonio se alejó para salir con los guerreros de la posada se acercó a Thor

-¿Te arrepientes de marcarme?- tomó la capa entre sus dedos, sin mirarlo directamente.

-No, te amo... y yo te pertenezco, como tú a mi- dijo tomando su rostro para besarlo.

Loki respondió el beso y sonrió, tomándose del brazo del guerrero para ir fuera, caminaron un poco a un área despejada, trago saliva cuando vio a Thor levantar el martillo y cerró sus ojos con fuerza.

Llegando a Asgard, Thor sujeto a Loki, aunque Arsalis si se cayó de espaldas -Lo lamento el viaje es agitado- dijo Thor riendo Sif le ofreció su mano para ponerse de pie. Fenrir llegó con la cabeza baja, para que Loki no viera sus ojos, a su lado venía Sigyn. Arsalis se rió, después de aceptar la mano de Sif

- eso es más efectivo que las cervezas de ayer- sacudió la cabeza- ¿Tal vez mí apariencia no es buena? Esto es un palacio- movió sus hombros, sus alas se retrajeron, al igual que su cola, las garras en sus manos, los cuernos y los colmillos, se veía casi Asgardiano, solo los ojos rojos que parecían tener flamas en el interior lo delataban.

Jötun en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora