El desayuno fue ameno, disfrutaron de una plática tranquila mientras degustaban sus alimentos, hablaron sobre los próximos festivales, los planes del día, una vez habían terminado el desayuno un paje anunció a Arsalis que había pedido un par de días y acababa de regresar de su viaje.
-Buenos días- saludó con una ligera reverencia
-Hey - saludo Thor y se paró a golpear su hombro -Loki estará con Sigyn esta tarde así que pensé si quieres entrenar un poco- dijo Thor risueño.
-Tendrás algo más que entrenamiento, mi General- bajó la maleta que aún llevaba al hombro, al suelo- fui a mi montaña y escuché algunos de los dragones rumoreando, al parecer hay seguidores de Reazen que se están organizando y quieren venganza por la muerte de su "Señora"- le informó, el comedor se quedó en silencio por un momento eso sin duda era una sorpresa.
Thor trono su puño y los truenos sonaron en el cielo- Parece que sí, va a ser mejor que el entrenamiento, ¿qué opinan si les ahorramos la molestia de venir a buscarnos? - dijo sonriendo.
-Suena divertido, quiero ir- dijo Hela que se había quedado porque temía por Sigyn, pero ahora que estaba bien, adoraba el llamado de la pelea.
-Yo iré- dijo Loki poniéndose de pie, con una mirada seria, después de todo se tomaba esto personal- ¿Dónde están reuniéndose?
-Bien, pero deberá ser en vórtices- dijo Thor cuando Frigga se puso de pie.
-Yo creo que Loki se queda- dijo la reina con calma, Thor la miró sorprendido, y ella señaló el collar.
Thor saco el collar que apenas si se veía, al parecer su madre lo percibía más en Loki que en lo que vio, porque estaba de color verde- Dioses- dijo Thor mirando a Loki que frunció la nariz sin entender bien por qué no lo iban a dejar ir.
-Estas embarazado, es grandioso- dijo Thor corriendo a él y cargándolo- vas a tener a nuestro primer hijo - decía dándole vueltas.
Loki le miró sorprendido, tomó el collar, lo examinó y entonces tocó su vientre- noté que se sentía más cálido pero los libros decían que debía sentir frío... bueno, no sé cómo funcione ya que tiene sangre Aesir.
Hela abrió los ojos - tan rápido wooo... con razón te festejan en las cosechas- dijo sin pena, Odín en cambio la corrigió mientras Frigga se reía.
-Yo se los advertí-dijo como si nada Frigga.
Loki miró a Thor sorprendido, parecía un poco en shock- voy a tener un bebé... vamos a ser padres...- se sujetó de él- necesito sentarme- dijo, haciendo reír a Sigyn
-Te dije que serías el primero- Sigyn dijo con orgullo, aplaudiendo un poco.
-Ah, bien, perdí la apuesta- dijo el Jötun sonrojado, volteó a ver a Thor y le dio un beso.
Thor lo bajo y respondí al beso, dejando que se sentara, sujetándolo con cuidado parecía estar un poco pálido después de la noticia - ¿que apuesta? -dijo curioso, mientras le servía un poco de jugo Loki.
-Apostamos quién se casaba primero y quién tenía bebés primero- explicó Sigyn- pero no voy a revelar el premio- dijo guiñando un ojo
-no, hay cosas que se mantienen en secreto- dijo cómplice bebiendo su jugo.
-Voy a avisar a los demás que salimos- Arsalis sonrió, era bueno ver al Príncipe bromeando después de la pesadilla y tomando su maleta salió del comedor.
Cuando se reunieron Arsalis llevaba aún una maleta más pequeña, al parecer llevaba algunos regalos, a Thor le dio una espada de lava, muy similar a la daga con la que había hecho el juramento, podía recargarla con el centro de magma de Asgard para quemar a sus enemigos por dentro, además estaba hecha de una aleación que le permitía transmitir sus truenos al interior, a Fandral le dio una daga que identificaba cuando alguien se acercaba con intenciones de hacerle daño o si alguien estaba intentando engañarlo, a Hogun le dio unas botas que absorbían el sonido por completo, además de ser súper resistentes, con mucho cuidado le dio a Hela un látigo hecho con piel de los extintos dragones de la oscuridad, en las puntas tenía garfios de hueso del mismo dragón que destrozaban la carne y exponían el alma, finalmente a Sif le dio un arco y flechas, estaban hechos de cristal de estrellas, indestructible, ligero, podían hacerse pasar por un grupo de brazaletes, además las flechas siempre regresaban a su portadora y eran imposibles de hechizar.
ESTÁS LEYENDO
Jötun en venta
FanficThor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su m...