8

4.2K 297 74
                                    


Pasaron tres días en los que no tenían información del escurridizo sujeto, Arsalis hablaba con varias personas pero no conseguía nada, ellos también estaban haciendo su investigación pero realmente el hombre era difícil de encontrar, cuando tuvieron la primer pista viajaron a buscarlo a un asteroide, cuando llegaron él ya había huido, una semana después recibieron otra alerta, esta vez en una luna, había abandonado su nave, robó otra y volvió a desaparecer, pasaron un mes buscando de un lado a otro, pasando de planeta a asteroide y de regreso a Asgard para volver a salir, un mes y dos semanas pero seguían sin atrapar al desgraciado, parecía que su paranoia era una gran herramienta para que huyera y no se quedara mucho en un sólo lugar, hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de ir a Vanaheim, le avisaron tanto a Arsalis como a Sigyn y la princesa ordenó que sin importar qué debían mantenerlo en el planeta, estaba al parecer preparándose para salir del puerto, así que empezaron a darle largas para mantenerlo hasta que ellos llegaran.

-Vamos- Arsalis les avisó- no durará mucho tiempo ahí, lo están reteniendo, pero no será por mucho tiempo.

El equipo tenía listas las armas para este caso, ligero y rápido de poner, se sujetaron a los hombros de Thor, Loki iba a ir con ellos, no lo dejaba en casa, y le había informado a Hela del comportamiento de Sigyn, desde aquella noche no habían tenido ningún otro incidente, pero ella la seguía y estaba a su lado a todos lados, se había negado a encerrarla, si algo pasaba decía que ella se encargaría, aun así Thor procuraba mantener las armas de Loki como había dicho en la habitación y la puerta cerrada, tenía guardias que vigilaban fuera de su habitación y fuera de la de Hela y Sigyn.

-Listos, Loki, toma la imagen de Sigyn- así no levantaría sospechas, se quedaría con sus hermanas y sus guardias, esta vez su guardián sería Fandral.-Listos- dijo y levantó el martillo.

Llegaron al palacio las hermanas de Sigyn los esperaban tomaron a Loki con ellas, y los soldados que estaban allí, ni siquiera sabían que se trataba de Loki, solo que había un aliado de Reazel y debían protegerlas.

-Djeri, ya sabes debes cuidarte- dijo al oído de Loki, esta vez solo se acercó como dando un consejo, las hermanas sonrieron sonrojadas y se fueron con Loki y Fandral.

-Esta vez sí es lo mío, nada de estrategia solo actuar rápido, así que, Arsalis, tú por cielo, destruye los motores si sube o no a la nave, Sif, arco, Hogun, caballo, corran- dijo y Thor levantó a Mjolnir y se elevó en el cielo.

-Hecho- Arsalis desplegó sus alas para volar alrededor, llegó al muelle de carga y se ocultó de la vista del Centaurino, el hombre discutía con uno de los encargados del muelle que estaba dándole largas y no dejaba que despegará en su nave, vio a Thor a punto de llegar y metió una de sus bombas de fuego en las turbinas, cuando explotaron el hombre de piel azul miró su nave asustado.

-¿Qué diablos? ¿Qué le han hecho a mi nave? - preguntó molesto al encargado del muelle- ¿Como voy a salir de este planeta?

Thor cayó frente a él- no saldrás -dijo dando tiempo al encargado del muelle para escapar- Arsalis, alejalo- dijo refiriéndose al hombre del muelle, mientras golpeo el pecho del hombre con un trueno, los Centaurino eran seres rápidos así que al menos estropearía un poco los músculos, debía arrancarle la gema y lo necesitaba cerca.

Sif y Hogun iba a trote en caballo cubriendo un área amplia para cubrir el escapa, ambos con arcos

-no, no, no, te tengo miedo a ti Príncipe- se sacudió después del golpe del trueno- pero más a esa perra- se movió realmente rápido, corriendo brinco sobre algunas cajas apiladas en el muelle, iba camino a otra nave cercana. Thor levantó a Mjolnir y los truenos cayeron del despejado cielo en cada una de las naves...seguro su padre rabiaba por el pago de cada una pero era necesario, las hizo fundirse son los truenos, mientras volvía a saltar a atacarlo

Jötun en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora