Sigyn entró, llevaba su cabello algo revuelto, estaba amarrándolo, tenía lo que parecían arañazos en uno de sus hombros desnudos y un golpe en su mejilla- estoy bien, estoy bien- explicó levantando sus manos- pude regresar las memorias a una de las esclavas y uh, creo que cuando lo hagamos con Loki necesitaré amarrarlo si se va a poner así de mal.
Hela se acercó y le acaricio el rostro, ella no podía curar, miró a su hermano y se paró, Thor abrazo a Sigyn y brindo de su esencia, él era como su madre, pero solo curaba cosas ligeras, cuando la soltó los arañones desaparecieron.
-Odio que la abraces- dijo Hela tomándola
-Sabes que no puedo hacerlo de otra forma- dijo Thor girando los ojos- mi magia tiene un corto uso y no sale como el de mi madre- el polvo dorado regresó a su cuerpo.
Sigyn se rio y abrazó a Hela, dándole un beso en la mejilla- vamos, deben comer antes de ir a pelear porque puedo ver en sus ojos que a eso van- dijo divertida- yo iría con ustedes, también quiero patearla, pero temo que pueda controlarme de algún modo.
Hela la cargó y besó sus brazos- Me encantaría pelear contigo amor, pero debes ayudar aquí, eres la única con la capacidad de regresar a esa gente ...lo que le quede de dignidad- dijo saliendo con ella en sus brazos.
Thor miró a Loki y Arsalis- a mí se me olvida hasta comer si hablan de arrancarle la piel a esa bruja, pero mi Djeri quiere comer y ...pues sus órdenes son absolutas- dijo abrazando a Loki y dejando los corazones de su familia en el lecho- Les prometí que lo protegería y cuidaría- hizo una inclinación a los cristales en señal de respeto.
Loki vio eso y le sonrió enternecido, aunque sus ojos se llenaron de lágrimas, lo abrazó y se levantó para poder ir a comer algo.
En el comedor les sirvieron comida para la batalla, rica y que los llenaría de energía, más ambrosía fue servida para ayudar a que recuperarán sus fuerzas, además de bendiciones en los alimentos para ayudarles de algún modo a salir triunfantes.
Thor abrazo a Loki mientras comía, en definitiva, se veía más como lo recordaba, aunque su semblante era más triste, miró a Sigyn que comía distraída, si lo tenía que atar, mejor lo sujetaba, si iba a golpearlos creía que podría resistir su ira, después de todo...necesitaba saber que estaría allí cuando todo lo malo regresara, él estaría allí para apoyarlo.
Fueron por el cofre, el báculo de Poseidón, algunas armas de hielo y agua, las armaduras de dragón que los cubrirían del fuego, Thor miró a Arsalis y le dio de nuevo la espada de fuego rojo y blanco, una congelaba, una quemaba, Hela beso a Sigyn y le indico a Fenrir protegerla, tomó a su hermano y se ocultó en su sombra.
El grupo de guerreros se juntó en uno de los jardines, armados y listos para el ataque, Loki usaba una de las armaduras de su Reino, resistente y con hechizos para protegerlo de magia, cuando le habían dado el cofre de los viejos inviernos él lo había hecho pequeño, lo llevaba ahora en su mano, asegurado, Arsalis movió sus alas un poco, le habían conseguido una armadura de Asgard que se adaptaba a su forma, desaparecía cuando era Dragón pero regresaba a la normalidad después, le había hecho a Thor una muñequera donde estaba su escama, le ayudaría a controlar mejor el fuego, todos se sujetaron del Aesir, Loki lo abrazó, estaban listos para partir y que las nornas les ayudaran porque iban directo a matar.
Cuando llegaron, lo hicieron en una de las montañas cercanas al castillo donde sospechaban Reazen estaba, desde ahí podían apreciar el castillo de piedra negra que estaba tallado en el costado de un volcán, al parecer habían quitado la lava endurecida, había bastantes soldados patrullando, además de Dragones adultos cuidando el lugar, guerreros de Muspelheim con una armadura oscura hacían guardia en las torres, donde grandes ballestas de metal de fuego estaban apostadas.
ESTÁS LEYENDO
Jötun en venta
FanfictionThor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su m...