9

3.5K 275 65
                                    


Cuando amaneció Thor se estiró perezoso, miro el techo... no estaba en su habitación se paró rápido, golpeando con el domo de la capsula, la risa de su padre le hizo girar a verlo.

- Siempre tan impaciente- dijo Odín que había quitado la protección de la cápsula, cuando Thor iba a preguntar por Loki, Odín hizo un gesto a su lado, allí estaba dormido sujetando su capa.

-¿Qué sucedió?- dijo mirando también a Hela que estaba muy a gusto aun dormida, se veía graciosa porque Hela se movía mucho dormida, su cara estaba pegada en el protector de la cápsula, se rio de ella.

-Tu dímelo ¿qué sucedió para que su madre los metiera en el sueño de Odín? - dijo su padre mirándolo, Thor se sintió apenado.

-Lo lamento, no debí discutir con Hela- dijo Thor.

-No me lo digas a mí, es a tu hermana, sabes que Sigyn es importante para ella igual que Loki lo es para ti, no más discusiones, actúen y háganlo juntos, cuando lo hacen, no hay quien pueda vencerlos- dijo Odín.

Thor asintió y bajó de la cápsula mirando a Hela que se giró de nuevo y se comenzaba a despertar, tomo a Loki en sus brazos.

Hela se estiro y miro donde estaba- OOoh mamá se molestó en serio- dijo girándose y viendo a Thor.

-Lo lamento, no volverá a pasar me apresurare a encontrarla- dijo Thor mientras Loki se despertaba y lo abrazaba.

-Si yo también, pensare en cómo ayudarte a encontrar a esa zorr... - Hela se quedó a la mitad y vio a su padre que aclaró su garganta -Buenos días Padre- dijo cuando la cápsula se abrió, Thor se rio, los soldados abrieron la puerta del trono y ambos salieron, Hela fue a buscar a Sigyn.

Thor llevó a Loki a desayunar, el Jötun se veía más descansado y fresco, caminaba a su lado con una sonrisa, usó su magia, sintiendo a Thor, estaba sano, descansado y tranquilo, eso era bueno, se había preocupado cuando lo vio caer dormido.

Arsalis estaba con Sigyn, la Princesa seguía dormida, había cambiado las flores tres veces y cada vez se marchitaban, estas eran las que llevaban más tiempo, parecían estar resistiendo mejor pero aun así algunos de los capullos morados estaban perdiendo su color e inclinándose, hizo una mueca, ¿Cómo no habían notado ese avance? ¿Cómo lo había ocultado?, se sobresaltó cuando la puerta se abrió, levantándose de inmediato sacando sus garras, se calmó al ver a Hela.

-Hey, buenos días alteza- le saludó, pero no hizo reverencia, sólo asintió y movió su cabeza hacia Sigyn.

Hela se acercó y beso la frente de Sigyn se sentía mal por no poder extraer la magia de la hechicera, pero si lo hacía... Sigyn era vida, ambas se lastimarían y tardarían en sanar, además odiaba lastimarla, la miró durmiendo, siempre pensó que nunca la amarían, que sólo su familia sería capaz de hacerlo, pues todo el mundo parecía rechazarla, pero entonces llegó ella, con esa sonrisa pícara, dispuesta a amarla...

-Gracias- dijo Hela mirando al guerrero dragón- ahora apresúrense a encontrar las otras piezas- dijo en un tono un poco amenazante, pero no era contra él era por el desprecio a Raezen

-Lo haremos, no sé cuándo despierte, las flores absorben el deseo de muerte de Reazen- explicó, cuando deseabas la muerte de alguien llenabas a la persona de energía negativa y también lo hacías contigo mismo, Arsalis había visto eso varias veces, no era magia negra, era un deseo corrupto y sucio pero no magia negra, tal vez por eso no lo habían detectado- sólo hay que cambiar las flores hasta que despierte, con su permiso- se inclinó- voy a buscar al Príncipe- salió de la recamara, quería saber cuál era el siguiente paso y si iban por el demonio de fuego azul, necesitaban algunas armas muy resistentes.

Jötun en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora