3

4.1K 408 182
                                    


- bienvenidos, síganme- les llevó a uno de los almacenes, lleno de cajas polvosas, pero detrás de algunas de ellas había otros 2 hombres de negro, quien les llevaba puso la invitación en el suelo en un hueco que tenía la forma de la misma, entonces el piso se levantó como una trampilla oculta con magia y les indico que lo siguieran abajo, las escaleras estaban apenas iluminadas, llegaron a una cámara donde había un banquete, todos los presentes usaban ropas caras, joyas y claro máscaras, parecían ser nobles, platicaban, reían bebían y se dedicaban a otros excesos algunos estaban teniendo sexo libremente con sus esclavos que tenían la mirada perdida, otros observaban o compartían a un mismo esclavo, era sin duda una fiesta de excesos, el hombre les llevó con otro alto hombre que llevaba una capa con piedras preciosas, caras joyas en sus dedos y un látigo en el hombro, se pavoneaba hablando de lo obedientes que eran sus "niños".

-Esta en especial- dijo tomando a una elfa del cuello- era rebelde y mordelona- la gente alrededor reía- pero con un buen entrenamiento- golpeó el suelo con el látigo, la chica se estremeció, tenía la misma mirada vacante que los otros esclavos- es una niña muy obediente, algo especial de mis niños es que solo responden al nombre que yo les asigno, observen - miro a la elfa- Hannah- nada- Marie- nada- cariño- nada- Holden- la chica Al instante levantó su mirada, arrodillándose ante él

-Si, mi amo- dijo en una voz dulce- estoy para servirte- el hombre abrió los brazos, orgulloso

-desnúdate- le ordenó, la elfa no espero ni un segundo para retirar sus escasas prendas- deja que te vean, Holden- la chica camino entre los presentes- se buena niña y atiende a nuestros invitados

-Si amo- dijo en automático

-pueden jugar con ella- no necesito decir más, tres hombres se acercaron a tocarla y la condujeron a uno de los sillones para comenzar a aprovecharse de su disposición.

-Señor Rogan- El hombre que les escoltaban le llamo- es el caso especial que Tatum y Atkins le comentaron ha llegado

-ooooh, claro, claro, la Valkiria- emocionado bajo del pequeño escenario- A ver, a ver, déjenme verla- parecía realmente emocionado.

Sif sintió que la piel se le ponía de gallina, el tipo era asqueroso y todos allí, oh cómo se arrepentía de no dejar a Thor abrirlos en canal y sacarles sus vísceras. Thor tiró del collar y cadena que tenía, sus manos supuestamente esposadas, la chica miró al hombre, diablos no podía contener todos sus deseos de sangre.

-Mi valquiria en especial es agresiva, solo drogándola la he logrado...poder disfrutar- dijo acariciando la cintura de Sif que se movió incómoda, a pesar de saber que se trataba de Thor y él no la usaría como los otros, ver a todos follando y usando a la gente sin alma o espíritu era demasiado, incluso para ellos, Thor presiono su cintura, podía sentir como temblaba de ira, volteo a verlo -Amoo, seré buena- dijo recargándose a Thor, para que se calmara- Thor abrió sus ojos de par en par y Sif le miró en advertencia.

-Puedo ver que hace un buen trabajo y comentanban que pudo sucumbir el espíritu de un Jotun especial, espero ansioso algo así de dócil de esta lindura- dijo empujando a Sif frente al asqueroso tipo que la miro rodeándola, en cuanto la tocó, ella le soltó una tremenda patada, Thor la sujetó de nuevo.

-¿Ve a que me refiero? permítame poner sus cadenas de la pierna- Hogun se había unido a ellos, nadie noto siquiera que había uno más, él puso las esposas de las tobilleras, las cuales tenían pequeñas armas.

-No dejo que nadie más que mis fieles sirvientes toquen mi mercancía, pero he escuchado buenas recomendaciones- dijo Thor - quiero estar en primera fila con aquella bella y extraña joya Jotun , si sabe a qué me refiero- dijo moviendo su decorada mano de anillos a Fandral que se acercó con oro y joyas- Le encargo a mi bella Valquiria, no quiero daño en su piel, pagaré el triple de lo que le costó cualquier sirviente que mate- dijo risueño.- pero no marques ni una parte de su bella piel- dijo acariciando el rostro de Sif.

Jötun en ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora