SOPHIE JONES—Hola, Ry. —llame a mi novio llorando, una vez que había salido de la sala de proyección, corriendo.
—¿Soph? —preguntó del otro lado de la línea, parecía dormido. —¿Qué sucede?
—Te extraño, te extraño muchísimo y te necesito más que a nada. —murmure secando mis lágrimas.
—¿Por qué lloras? —pregunto incrédulo.
—Quiero abrazarte, Ry.
—Yo también, Sophie y lo sabes, pero creo que estas confundida —suspiró. —no puedo verte a los ojos, pero con oírte alcanza y eso se nota.
—No, claro que no. —menti.
Sabía que Ryan tenía razón, pero aceptarlo sería aceptar que aún me pasan cosas con Reece y no quiero jugar con Ryan de esta manera.
—Vamos, Soph —suspiró. —que me mientas a mi es una cosa, pero mentirte a ti misma no tiene nombre.
—No es mentira Ryan, por favor —lloré.
—Lo siento Sophie, tengo que irme. —me dijo y cortó la llamada.
Las lágrimas resbalaban de mis mejillas tan rápido como las gotas de lluvia caen en las ventanas.
Me senté en el escalón que estaba en la entrada del cine y agaché mi cabeza entre mis rodillas.
Sentía que habían roto mi corazón en pequeños fragmentos, en trozos tan chicos que recogerlos era imposible.
La película romántica terminó una hora después.
Me escondí detrás de un cesto de basura y fingí observar mi teléfono celular.Reece y Aaliyah salieron tomados de la mano, se divertían y sonreían mientras hablaban.
Algunas chicas se acercaron a Reece para pedir fotos y otras pedían autógrafos.
Minutos después salieron mis padres.
—¿Hace mucho saliste? —preguntó mi padre, una vez que quedo a mi lado.
—No, recién terminó. —mentí.
—Menos mal que no viniste a ver la película. —me dijo mi madre. —fue malisima.
—¿A si? —pregunté divertida.
—Creo que la última vez que vine al cine... —comenzó mi padre —imagínate hace cuanto —río. —las películas de terror tenían mejores efectos.
—Entonces fue verdaderamente mala. —reí.
Al menos mi ánimo había subido un poco.
—La verdad que si, Soph ¿Vamos? —preguntó mi madre.
—Claro. —respondí.
—¿Qué tal estuvo la película romántica? —preguntó mi padre.
—Bien, fue bastante aburrida. —mentí.
ESTÁS LEYENDO
Limonada para dos (Reece Bibby Fanfic)
FanficSi Reece te da limones, preparen juntos limonada. 21/06/19- #1 en NHC