REECE BIBBYVeía a Sophie en medio de la sala, estaba bebiendo y bailando al compás de una canción de The Chainsmokers. Supongo que le gustaba mucho, porque no quería perderse ni un segundo de la canción sin bailarlo.
Se le acercaron algunos chicos, pero ella los ahuyentaba, les decía que la dejarán en paz, que no venía a conocer chicos, que sólo buscaba divertirse.
Observe mi vaso, aún le quedaba la mitad de la cerveza. La esquina en la que me encontraba era un rincón bastante oscuro, donde la iluminación azul y roja no llegaban a rozar siquiera mi nariz.
A mi lado había dos chicos besándose con una chica, la escena que invadió mi mente fue bastante perturbadora, imaginé en que terminaría eso y suplique que no lo hicieran en ese sillón que se encontraba a mi lado.
Cuando volví mi vista hacia la sala, no vi a Sophie bailando y me resultó extraño, ya que hace un segundo se encontraba allí.
-¡Reece, ve con Sophie! -se acercó Aaliyah a paso rápido hacia mi. -quiere golpear a un chico.
-¡¿Qué?! -pregunté alejándome entre la multitud que bailaba.
-Lo que escuchaste, te estuve buscando un buen rato, no sabia donde te habías metido, ya vete.
Comencé a observar a mi alrededor, entre la multitud bailando, caderas chocando mi cuerpo y el sudor pegajoso que se observaba incluso a distancia. El olor a hierba inundaba mi nariz, no podía creer que había terminado allí.
Llegué hasta la cocina y seguí caminando, observe a dos chicos de rodillas sobre una mesa mientras inhalaban un polvo blanco, era demasiada cantidad y podría jurar que estaban jugando una carrera para ver quien aguantaba más la entrada rápida.
-Oye amigo, la rubia esa esta loca -se acercó un chico con un rollo de marihuana entre sus dedos y un olor a alcohol que podía embriagarte con el aroma -quiso golpearme por querer besarla, ¿Quieres? -preguntó ofreciéndome el rollo ligeramente encendido.
Yo sólo lo empuje un poco irritado y seguí caminando, pero ahora a un paso más rápido, debía salir de ahí pronto.
-¡Déjame imbécil! -escuche el grito de una voz familiar. -No lo harán conmigo.
Cuando me volteé vi a Sophie en las escaleras luchando con un idiota y con una mujer que la estaban agarrando de la muñeca.
Un golpe de adrenalina invadió mi cuerpo y sin pensarlo me acerqué al chico, le di un fuerte puñetazo en la nariz, instantáneamente cayó al suelo y la chica que estaba con el se agachó a examinar su rostro, de lo borracho que estaba no pudo levantarse.
-Ojalá que se te pinche el condón por imbécil. -le dijo Sophie, que cuando abrió la boca para hablar, el olor a alcohol choco con mi rostro.
Caminamos hacia afuera de la casa, prácticamente escapando del ruido ensordecedor.
-¿Estás bien, Soph? -pregunté observando su rostro, por el cual habían comenzado a deslizarse lágrimas. -¿Te hicieron daño?
-No, Reece ¿Acaso creías que no podía sola? Tal vez Aaliyah si hubiera necesitado tu ayuda, tal vez la necesita ahora, ¿Sabes? -dijo borracha, mirándome con una leve sonrisa en su rostro.
-No, Soph. -respondí limpiando sus lágrimas. -Sabes que creo en ti, pero estas demasiado borracha y la fuerza no es la misma.
-Claro, como digas. -dijo posando su dedo índice sobre mis labios.
-¿Por qué lloras? -pregunté.
-Porque eres muy lindo y jamás podré tenerte -lanzó una carcajada. -Quieres a Aaliyah y esta bien.
-¿Qué te hace creer eso? -pregunté suspirando.
-La besaste, Reece -respondió llorando aún peor. -incluso cuando me prometiste que no lo harías y sentía que mi corazón se estaba rompiendo.
-¿Cómo... cómo sabes? -pregunté sorprendido.
-Yo también fui a ver la película romántica. -río.
-¿Me creerías si te dijera que mientras la besaba a ella, yo imaginaba que eras tú?
-¿Y por qué no me has besado a mi?
-Porque tienes a Ryan, yo sólo tengo limones y sentimientos que podrían ser correspondidos, pero que no se si lo son ¿me entiendes? -busque que mis ojos conectarán con los suyos.
-¿Entonces todo esto es por Ryan? -pregunto sonriente.
-Si. -respondí tratando de controlar mis impulsos. -¿Pero sabes una cosa?
-¿Qué? -preguntó desviando su mirada de la mía.
-A la mierda Ryan. -respondí y me acerqué a ella rápidamente, para agarrar su mentón entre mis manos y mirarla directamente a los ojos. -No se si recordarás esto en la mañana, pero estoy seguro de que no me arrepentiré de hacerlo, sólo dios sabe el tiempo que llevo esperándolo.
Me acerqué a sus labios y los besé, por primera vez estaba experimentando los suaves labios de Sophie sobre los míos, y se sentía perfecto.
Rodeó sus brazos por detrás de mí nuca y yo pose mis manos sobre sus mejillas.
Si hay algo más mágico que la felicidad plena cuando te estás llenando de amor, todavía no lo he descubierto.
Estaba besando a Sophie, y había sido correspondido, estábamos conectandonos de la forma más hermosa y había esperado tanto tiempo para sentir lo que estaba sintiendo en mi pecho.
Un huracán de emociones estaba arrasando con todas las ideas cuerdas que tenía en mi cabeza.
Quería escaparme con ella a cualquier parte del mundo, para jamás dejar de sentir ese brinco que caracterizaba a mi corazón en ese momento.
Las vibras eléctricas que sacudían mi cuerpo no podían compararse con absolutamente nada, quería sentirlas por siempre.
Quería a Soph por siempre y para siempre, porque si me acababa de asegurar de una cosa, era de que no la dejaría ir, no la iba a perder nuevamente, ella es la persona con la que quiero cumplir mis sueños, a ella es a la persona a la que quiero acompañar a cumplir los suyos.
Nos separamos por falta de aire y un brillo particular inundó sus ojos.
Ahora lo sabía, pelearia por Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Limonada para dos (Reece Bibby Fanfic)
FanficSi Reece te da limones, preparen juntos limonada. 21/06/19- #1 en NHC