(Rory)
Sentía excitación pero no del tipo sexual, era como incómodo. Como si no pudiera estar quieto, pero a la vez solo quería estar ahí, al lado de mi Luna. Parecía más un chiquillo revoltoso, que quería jugar con su madre que un hombre hecho y derecho.
Estaba sentado detrás de Kelsey, que estaba metida en la tina. Debería de tener el deseo sexual de hacerla mía, pero no era eso. Ella debía de estar haciendo otra cosa, pero no sabía que de que se trataba y me estaba volviendo loco.
-¿Qué estás haciendo?
-Ya te he dicho que darme un baño. Me gustaría acabarlo tranquila -parecía adormilada.
Temiendo que se pudiera dormir en la tina la agarre, poniendo un brazo bajo su cuello y el otro en la parte posterior de las rodillas. Kelsey iba a quejarse, pero estaba tan relajada que ni lo intento. Solamente se agarró a mi cuello para no caerse.
La dejé en una silla y la sequé con la toalla que tenía ella preparada a un lado, para luego volver a cargar con mi Luna hasta la habitación.
La pose sobre la cama, la tape para que no cogiera frío y se podría decir que casi al instante se durmió. Dejándome a mi confundido y preguntándome que era lo que acaba de sentir. Kelsey desprendía un agradable aroma, era nuevo, pero no era de ningún hombre. No sabía que era en ella que me tenía así, no podía ser si nuevo perfume.
Estuve media noche dando vueltas a alrededor de la cama, mirando a Kelsey. No podía entender que era lo que pasaba, me tenía hipnotizado por su olor.
(Kelsey)
No sabía en qué momento me dormí. Solo recordaba cuando Rory me saco de la tina, me seco y llevo a la cama... pero a partir de ahí no recuerdo nada.
Me encontraba en la cama y a juzgar la luz que entraba por la ventana estaba a punto de amanecer. Me había quedado dormida casi un día entero.
Rory estaba dormido a mi lado, envolviéndome con sus brazos y con una de sus piernas sobre las mías. Una pose totalmente posesiva sobre mí.
Inquieta por lo que había ocurrido, me desenvolví de Rory y salí de la cama, fui al armario y cogí una bata para poder salir al pasillo y no despertar a Rory. No era propio de mí dormir tanto y tan profundo. ¿Serian consecuencias del embarazo? Embarazo... Ahora que lo pensaba no se lo había dicho a Rory ¿Qué dirá de mí? ¿Acaso quiere ser padre? Eran cosas que no nos habíamos planteado en este tiempo.
Escuche como una puerta se abría al final del pasillo. Era la de los padres de Rory. De ella salió Yanet, sonriéndome.
-Buenos días, mi Luna. Sabía que estarías despierta, ya -susurro acercándose.
-¿Cómo lo has sabido?
-Por la hora a la que fuiste a darte el baño.
-¿Qué era ese jabón? -pregunte empezando a unir cabos en mi mente.
-Vamos abajo y te lo explicare.
Me guío hasta el salón. Nos sentamos en el sofá y Yanet no se hizo de rogar y empezó a contarme lo que quería saber.
-Ese jabón es un secreto que guardan las hembras de esta manada. Pero no tuve en cuenta que tú al ser humana te afectaba más que a nosotras. Perdóname -se disculpó.
-No lo acabo de entender. Explícamelo.
-Hace que tu pareja quiera estar contigo, cuidándote, pero sin poder llegar a... -se le pusieron un poco coloradas las mejillas al seguir- a tener relaciones. Así te aseguras de tener un embarazo seguro, ya que el aroma que ahora ya tienes en la piel hará que tu mate no quiera separarse.
-Pero eso solo provocara que tenga a Rory sobre mi todo el día sin dejarme hacer nada. Me va a frustrar -me queje- Además ¿Por qué me desmaye en la tina?
-Porque eres humana y no me acordaba del efecto tan relajante que tiene. A nosotras solo nos hace bostezar un poco y luego se nos pasa. Debí de haberlo pensado. Pero tampoco te venia mal un buen dormir -dijo sonriendo.
-¿Ahora como hago para dejar de tener a Rory sobre mí? ¿Cómo quito los efectos de eso de mí?
-Con dejar de usarlo bastara, se ira en unos dos días.
-¿No hay nada para quitarlo más rápido?
-Supongo que bañarse con otro jabón o bañarse en el lago.
-¿Seguro? –pregunte no muy convencida de lo que estaba diciendo Yanet.
-No lo sé, es una suposición.
-De acuerdo aprovechare que están todos descansando para irme al lago.
-¿No vas a desayunar nada, mi Luna?
-No, gracias. Prefiero quitarme esta esencia antes de hacer cualquier otra cosa. No quiero que Rory este inquieto a mí alrededor, agobiándome y sin dejarme espacio para mí misma.
Dicho eso me despedí de Yanet y me fui al lago. Como hacia un buen día parecía ser el momento ideal para bañarse en el frio agua del lago.
En cuanto llegue me quite la bata y el camisón. Esperaba que nadie se asomara al lago mientras estuviera en el. No me iba a entretener mucho porque había venido aun con el camisón.
Una vez desnuda me hice un recogido en el pelo para no mojármelo y luego me metí en el agua poco a poco. Estaba más fría de lo que creía, pero aun podía estar bien dentro del agua. Me hundí hasta los hombros de golpe, para acostumbrarme lo antes posible a la temperatura.
Estaba nadando por donde hacia pie. Hasta que vi que en la orilla estaba Rory. Estaba parado en el borde de la orilla con los brazos cruzados.
-¿Cuándo vas a salir? –me pregunto.
-En un rato, puedes entrar en la casa, en un rato te seguiré –dije rezando porque me escuchara y se fuera.
-No. Sal ahora mismo. Necesito que salgas.
-¿Ha pasado algo? –pregunte acercándome poco a poco, pero el agua aun me cubría entera.
-Porque lo ordeno yo. –dijo serio y con el ceño fruncido.
Parecía enfadado, por lo que salí rápidamente del agua. Al ver que estaba desnuda gruño por lo bajo y se sacó su chaqueta para ponerla sobre mis hombros.
-Esperaremos aquí a que te seques y te puedas vestir.
ESTÁS LEYENDO
El misterio del camafeo
WerewolfEn un intento de poder empezar una vida nueva, solamente con su maleta y su camafeo, Kelsey es secuestrada por una manada de lobos, que resultan ser hombreslobos. Rory líder de una manada de hombreslobos, estando en pleno enfrentamiento con la otra...