Al día siguiente, Betty aseguró que luego del instituto comenzaría a ir al hospital. Era raro decirlo así, pero la diferencia de sentimiento que le daba salir de ese lugar tóxico, a sentirse bien y ayudar a otros.Betty se encontraba guardando cosas en su locker cuando alguien se lo cierra, haciendo que casi se apriete sus dedos. —Betty Cooper— ella reconoció esa voz y cabizbaja giró su cabeza para ver a Archie, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin.
—¿Cómo está Polly?
—¿Respira?
Betty sintió las burlas, pero no tenía la cara para levantar su mirada. No quería escuchar ni mirarlos, le dolía y no entendía el cómo había pasado eso, así que solo se dejaba llevar.
—¿Betty?— preguntó una voz. Esta levantó su mirada y les dió una sonrisa triste.
—Ya déjenla—dijo el otro chico entrometiéndose .
—¿Serpientes?— preguntó Kevin.
Fangs avanzó hacia Betty—¿Pueden dejarla en paz?— preguntó molesto al ver los ojos cristalizados de la rubia pero tenía cierta sonrisa en su rostro.
Archie rió— ¿Acaso son su guardaespaldas?— Sweet pea lo empujó pero Betty lo tomó del hombro.
—Sweet pea, no, por favor— pidió. Betty odiaba las peleas, sabían que no era la solución.
Y así, los tres se fueron— ¿Acaso tu...?
Betty soló se encogió de hombros— Son estúpidos — soltó.
—¿Y por qué dejas que se burlen de ti?
—¿Qué puedo hacer?
—¿Ser amiga de estos dos chicos que fueron trasladados?— habló Fangs y Betty soltó una carcajada.
—Oye, ¿Jughead sabe esto?
Betty los miró— ¿Qué?— preguntó —. Oh, claro que no, y no se debe enterar. Nadie, se debe enterar.
(...)
—Así que...¿Violeta o Rosa?— preguntó Betty mientras le mostraba dos diseños a Jughead de una nueva alfombra para la habitación de Polly.
Jughead la miró— Oye, no soy bueno para esto.
Betty sonrió— Yo creo que rosa. Es mas tranquilo, o eso creo.
Jughead sonrió y Betty le dió un beso en la mejilla— Me iré a buscarle la alfombra, ¿te veo luego?— preguntó.
Jughead asinitó y cuando Betty fue a abrir la puerta, alguien entró. —¿Betty?— preguntó un pelirrojo.
—¿Archie?— preguntó Jughead con una sonrisa levantándose.
Archie miró a Betty quien bajó la mirada. Jughead notó eso y quedó confundido mientras ella se iba rápidamente .
—¿Qué hace ella aquí?— preguntó Archie mientras abrazaba a Jughead.
—¿La conoces?—preguntó este confundido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fanfiction"-Descansa, ¿si?-dijo Betty mientras Jughead escuchaba su voz, antes de caer en un sueño-aún cuando despiertes, estaré aquí. Siempre lo estaré."