Jughead la miro y cerró sus ojos —Betty, somos una pareja. Tú me ayudas, pero yo también te tengo que ayudar. Tú me escuchas, yo también. Tú me haces sonreír, yo también. De eso se trata, de dar y de recibir. Solo, necesito que me expliques todo, porque no fue nada lindo enterarme de lo que le ocurría a mi novia de una forma que no fuese por ella.
—Es que cuando me enteré que era tu amigo... Jug, no quería que lo perdieras por mi culpa.
—Pues no valía la pena como amigo si trataba así a las personas, y menos a mi novia. Jug la miró a los ojos y la besó, llevando sus manos hasta el cuello de ella.—Eres lo único que necesito para seguir de pie—le murmuró a los labios, separándose pero dejando unos centímetros entre ellos. Betty llevo una mano de ella hasta el pecho de Jughead y jugó con el escote de su remera.
—Jug te necesito—dijo mirándolo a los ojos—,necesito y quiero todo de ti.
Jughead la miro a los ojos —Betty, yo n—Betty lo interrumpió:—yo tengo.
Jughead la miro a los ojos y la besó para luego caminar hasta la cama mientras la besaba—Espera—dijo Jughead separándose. Betty lo miró confundida y Jughead se quitó la cánula.
—No es necesario que te la quites—habló Betty.
Jughead la miro —Pero—Betty lo interrumpió : —no hay peros, tú la necesitas. Veremos la forma de hacerlo con ella en el medio, solo no te la quites, ¿Si?—Le pidió.
Jughead la besó lentamente haciendo que se acostara en la cama. Betty sonrió para quitar la remera de Jughead, la retiró con cuidado por la cánula. Este ayudó y luego bajo sus manos hasta la remera de Betty y la retiró.—Te amo, Jug.
—Te amo, Elizabeth.
Betty sonrió mientras lo besaba y Jughead fue a besar su cuello pero se separó. —No puedo Betty—hablo separándose.
—¿Qué ocurre?—le preguntó la rubia.
Jughead la miro y se quitó la cánula de la nariz. —No la quiero —dijo para ir hacia el cuerpo de Betty. Bajo sus besos hasta el cuello de esta. Betty movió su cuerpo mientras enrollaba sus dedos en los mechones de pelo de él.
—¿Puedes prometerme que cualquier cosa que te ocurra me la dirás?—le preguntó.
Betty lo miro y asistió mientras le tocaba la mejilla. —Está bien, lo haré.
Jughead beso su pecho y fue bajando hacia su vientre—. Eres todo el aire que necesito— comenzó a decir mientras la besaba—. Eres todo lo que quiero y necesito. Lo eres todo, Betty Cooper.
Betty no podía creer lo que estaba escuchando. Saber que Jughead la tenía a ella y que ella era su razón de vivir no sólo la hacía sentirse especial, sino también mal saber que él no podía contar con otra persona que no fuera ella. Él la necesitaba, pero a la vez, Betty también lo necesitaba de él.
—Te necesito Jug, de todas las formas
En ese momento, solo fueron ellos, entregándose el uno al otro. Nada mas importó. No importó Alice, no importó Polly, no importó Archie, ni Verónica, como los demás.
—Jug, creo que me— una voz interrumpió:—Elizabeth, ¿Has llegado?—preguntó Alice golpeando la puerta. Betty se sobresaltó y Jughead salió dentro de ella para sentarse en la cama. Miró a Betty. —Elizabeth, ¿Cuántas veces debo decirte que no trabes la puerta?
—¡Mamá! —dijo Betty su cabeza hacia atrás —¡¿Puedes simplemente irte?!—dijo llevando sus manos a su cabeza. Jughead no evitó sonreir incrédulo y eso ocasionó que Betty lo mirar a con mala cara.
—Elizabeth, no es tono para hablarme. —habló Alice.
Betty suspiró —¿Qué necesitas mamá?
—tu amigo Archie ha venido, lo he dejado pasar. Esta esperándote en la sala.
Betty miro a Jughead quién la miró confundido.—Yo ahora iré —dijo esta.
—¿Qué diablos hace él aquí?—preguntó Jughead.
Betty negó —No lo sé —dijo asustada. Jughead le tomó las manos.
—Iré contigo.—Betty negó con cierto miedo y Jughead hizo una sonrisa—. Me gustaría conocer a tu familia —dijo burlón.
Betty lo miró con mala cara —Te matarán si te ven.
—Moriré antes—Betty lo miró y bajó la mirada. Jughead colocó su mano en su mejilla—Oye, bromeaba.
Betty lo miró —Lo sé.
Jughead le sonrió y le beso los labios—Ha sido increíble.
Betty sonrió al recordar eso y observó el torso desnudo de Jughead. — Fantástico. Lástima que mi madre llegó a interrumpir a lo último.
Jughead sonrió —Pero al fin y al cabo, nos entregamos el uno al otro—dijo besándola —. Eres hermosa, cariño—dijo corriéndole un mechón de pelo para detrás de la oreja.
Betty sonrió y apretó la mano de Jughead que estaba en su mejilla contra su hombro desnudo—No quiero bajar.
—Lo haré junto a ti.
Betty sonrió y tomo la cánula de Jughead para colocársela. —Esto no es nada romántico —hablo él y Betty soltó una carcajada.
—Lo necesitas. Y yo necesito que lo tengas. Y a mi me parece super romántico.
Jughead se levantó y comenzó a vestirse y Betty hizo lo mismo. —Usaré el baño—le dijo a Betty.
Betty asistió mientras se acomodaba el pelo.—¡Elizabeth!—habló Alice golpeando la puerta.
Ella suspiró frustrada y abrió la puerta —Ya bajo —dijo molesta.
— ¿Por qué demoras tan—esta dejó de hablar cuando un olor inundó sus fosas nasales: —¿Acaso eso es olor a la fragancia de un hombre?
—¿Has notado que mi novio tiene rica fragancia?
Alice abrió su boca y miró a Jughead salir del baño. Este sonrió de oreja a oreja y Alice lo miro de arriba a abajo. —Hola señora Cooper — dijo este mientras se quitaba la cánula.
Betty lo miró —¿Qué haces?—le preguntó.
—Estaré bien—habló este.
—Jug, hemos hablado.
Jughead caminó hasta ella y miró a Alice. — Un gusto señora Cooper, soy Jughead Jones.
Alice no podía creer lo que estaba viendo, pero menos aún luego de escucharlo hablar. —¿Jones? ¿De FP Jones?
Un comentario sarcástico iba a salir por la boca de Jughead, pero intentó guardarlo.—Ese mismo. Es mi padre.
Betty miro a su madre. —Jug vamos. Debemos bajar y tú debes volver.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
Fanfiction"-Descansa, ¿si?-dijo Betty mientras Jughead escuchaba su voz, antes de caer en un sueño-aún cuando despiertes, estaré aquí. Siempre lo estaré."