╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
PRÓLOGO
╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝
El olor a café recién hecho inundo la cocina, Jessica sirvió en dos tazas y salió de la casa. En el recibidor, Steve esperaba sentado en una silla mirando a Natasha y Sarah en medio del jardín.
La pequeña rubia levantó su pierna dos veces, siendo detenida por el bastón de Natasha, hizo una patada giratoria de 180 siendo detenida una vez más. Esquivó un par de golpes de la espía, detuvo un bastón e hizo el ademán de querer dar un puñetazo pero Natasha pateó una de sus piernas y la derribó al suelo húmedo.
—¿No crees que es demasiado dura? —preguntó Steve, recibiendo la taza de café.
—Más dura que tú, seguro —se burló, sentándose a su lado y apoyó su cabeza en el hombro de sus esposo—. Sé que Becky es tu princesa, pero debe aprender a defenderse.
Steve asintió antes de presionar sus labios en los de Jessica.
Ella rió—. Tu barba sexy me pica.
—Creí que ya te había acostumbrado —se rió antes de sorber el café de su taza—. ¿Ya estás lista para volver al equipo?
Jessica hizo una mueca apoyándose en el cuerpo de Steve—. No lo sé, no me he separado de ella desde que nació.
—Nadie va a obligarte, Jess —afirmó Steve abrazándola—. Puedes seguir investigando desde aquí.
Aunque no fuera una combatiente activa, ayudaba al equipo con investigación y rastreo.
Steve como padre podía entender que era difícil desapegarse de un bebé, lo había hecho semanas después del nacimiento de Sarah, y en el caso de una madre posiblemente el sentimiento era mucho más fuerte. Aunque técnicamente Sarah ya no era una bebé que necesitaba a su madre las 24 horas del día.
Después del cumpleaños de Sarah, habían dejado que explorara un poco más el mundo exterior, habían ido a Italia, Francia y algunos pueblos aledaños, pasando como una familia normal. Aún tenían pendiente el tema de la escuela, hasta que Sarah no dejara de crecer de forma acelerada no podían dejar que fuera a una. La escuela en casa fue la mejor opción.
—Tu fuerza no servirá de nada si no puedes golpearme —sentenció Natasha antes de derribar a Sarah una vez más—. Suficiente por hoy.
—No... yo, puedo...—la niña suspiró dejando caer su cabeza hacia atrás, sintiendo la tierra húmeda manchar sus pantalones—. No, ya terminé, ya terminé.
ESTÁS LEYENDO
[4] MADNESS » Steve Rogers
Action«Témanle, huyan de él, al final el destino siempre llega...» copyright © 2019 | -cretina7 [infinity war] Cover by @GirlPotterheadXx