Capítulo 5

3K 223 66
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 5

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

TITAN

La nave-Q empezó a girar sin control dirigiéndose al planeta más cercano, aparentemente ese era su destino programado. Al ver que no se detenía, Tony y Peter trataron de buscar la forma de controlar la nave con ambos giroscopios, chocaron contra una edificación y la nave se partió por la mitad. Afortunadamente, Doctor Strange creó una barrera al rededor de ellos para protegerlos. 

La nave se estrelló terminando por partirse. 

—¿Estás bien? —preguntó Strange, ayudando a Tony a levantarse.le preguntó Strange a Tony ayudándolo a pararse.

—Estuvo cerca. Te debo una —agradeció.

Peter se bajó del techo colgado de una de sus telarañas. Los tres habían salido ilesos del accidentado choque.

—Les aviso que si los alienígenas logran implantar huevos en mi pecho y me como a alguno de ustedes, perdónenme.

—No quiero una referencia más de cultura pop de ti por el resto del viaje, ¿entendiste? —Tony se irritó.

—Trato de decir que algo se acerca —se explicó el chico.

Una pequeña esfera de metal rodó por el suelo llegando hasta ellos y explotó, lanzándolos lejos a diferentes lugares de lo que quedaba de la nave.

Tres figuras ingresaron a la nave.

—¡Thanos! —exclamó Drax y lanzó un cuchillo hacia Strange, quien logró protegerse con un escudo.

Ante el grito y el ademán de ataque, Stephen mandó a su capa de levitación para que envolviera la cabeza del otro hombre. 

Stephen le lanzó su capa que se envolvió en la cabeza de Drax. Quill con su casco puesto, voló mientras disparando hacia Iron Man, éste también empezó a defenderse de los disparos,  uno de los misiles lanzados explotó haciendo que Star-Lord cayera sobre Tony. El genio lo lanzó al suelo, sin percatarse que el contrario había dejado un imán sobre el pecho de su traje. Al activarlo, Tony se vio adherido a una de las piezas de metal de la nave. 

Peter soltó un chillido al ver a alguien frente a él, una mujer con dos antenas que se encendían. Cuando Mantis intentó acercarse, él retrocedió lleno de pánico. 

—No, no, no me implantes tus huevos —dijo mientras le lanzaba varias telarañas, logrando inmovilizarla. 

—¡Muévete payaso! —gritó Quill antes de golpearlo. 

Peter saltó desglosando las patas de su traje y evitó los disparos. Antes de que pudiera intentar si quiera atacar, Star-Lord se adelantó y le lanzó un dispositivo liberando unas cuerdas eléctricas, envolviéndolo y lo dejó en el suelo. 

[4] MADNESS » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora