╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 10
╚────── ¤ ◎¤ ──────╝
WAKANDA
Jessica intentó regular su respiración, cada intento por respirar le causaba dolor en sus costillas. Con mucho esfuerzo recuperó la consciencia, su visión estaba nublada y todo le daba vueltas. No entendía lo que ocurría a su al rededor, solo podía reconocer el color marrón de la tierra bajo su mejilla. Los huesos le tronaron cuando se dio la vuelta y chocó contra el cuerpo de Steve, casi se alarmó hasta que pudo notar el movimiento ligero bajo su cuerpo, lo cual significaba que estaba respirando.
La morena se reincorporó con mucho trabajo, pues se sentía agotada como nunca antes, ni HYDRA, Ultron o La Mano, le había producido aquel sentir. Thanos con todas las gemas sería increíblemente poderoso e invencible.
Al pensar en eso, de inmediato levantó la vista para mirar a su al rededor. Steve a su lado empezaba a recuperar la consciencia, ambos se miraron con extremada preocupación, el primer pensamiento de ambos fue con su hija. Se ayudaron mutuamente para levantarse juntos del suelo y miraron el espacio.
El repentino silencio se les hizo preocupante. No había forma de que la pelea hubiese acabado, Thanos no había recibido ni un rasguño a pesar que todos trataron de atacarlo con todo lo que tenían.
Fue entonces cuando notaron que el único que estaba de pie en el campo era Thor, se acercaron y vieron que tenía una expresión de desconcierto, tal vez en un aparente estado de shock.
La stormbreaker había caído al suelo después de que un herido Thanos desapareciera por un portal.
—¿A dónde fue? —preguntó Steve con la respiración agitada, sosteniéndose su costado herido.
Thor no respondió a la pregunta de Steve.
—¿Thor? —musitó Jessica en voz baja, casi con un tono suplicante.
Desde los arbustos, Sarah se asomó después de escuchar la voz fuerte de su padre. Se había asustado cuando el ambiente había quedado en silencio después de la explosión de luz. Escuchar la voz de su padre la tranquilizó, así que salió de su escondite, vio con alivio que sus padres estaban bien y el monstruo morado se había ido, así que dio unos pasos hacía adelante con un pequeño toque de duda.
—Steve...—todos los presentes escucharon a Bucky, antes de presenciar algo imposible.
Bucky se desintegró hasta convertirse en nada más que polvo. Jessica observó impactada como Steve se movía y arrodillaba ante las cenizas de su mejor amigo.
—¡Mami! —gritó Sarah asustada por lo que había visto y corrió asustada a esconderse en los brazos de su madre, quien la aferró fuertemente contra su pecho. Ella tembló y mientras lloraba de forma incontrolable sintió falta aire, tenía miedo y una extraña sensación en su pecho que le impedía respirar.
ESTÁS LEYENDO
[4] MADNESS » Steve Rogers
Action«Témanle, huyan de él, al final el destino siempre llega...» copyright © 2019 | -cretina7 [infinity war] Cover by @GirlPotterheadXx