Capítulo 2

3.5K 256 88
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 2

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

ESPACIO

Los Guardianes de la Galaxia se sobresaltaron cuando un cuerpo desconocido chocó contra el cristal frontal de la Benatar. El grupo se encontraba justo en el lugar de dónde vino la señal de ayuda, partes de una nave flotaban en el espacio. Una clara señal de que un ataque o batalla se había producido.

—¡Limpiadores! ¡Limpiadores! ¡Quítenlo! —gritó Rocket.

De pronto, Thor abrió su ojo haciéndolos gritar del susto a todos los ocupantes; miembros de los guardianes salieron de la nave para ayudar al asgardiano aún con vida y lo metieron.

Ya dentro, lo acostaron en cima de una mesa, Rocket lo olfateó por un momento mientras el resto observaba atentamente al dios del trueno.

—¿Cómo es que este tipejo aún sigue con vida? —se preguntó el rubio terrano frunciendo el ceño.

—No es un tipejo, y tú sí. Él es un hombre —apuntó Drax mirando al asgardiano—, atractivo y musculoso.

—Musculoso yo —se defendió el terrícola. 

—¿Cómo crees, Quill? Estás a un sándwich de reventar —se burló Rocket.

—Ay sí, ajá. 

—Es verdad, Quill. Tiene papada y barriga —dijo Drax apoyando las palabras de Rocket, sorprendiendo a Quill.

Drax se explicó haciendo señas sobre la papada y la barriga. Star-Lord se sintió ofendido y volteó a ver a Gamora.

—¿Tú crees que estoy...? —detuvo su pregunta al notar la atención de Gamora en el hombre inconsciente.

Mantis se acerco hacía Thor, colocó cuidadosamente su mano sobre la frente del rubio y sus antenas se iluminaron.

—Está ansioso, enojado, siente una perdida dolorosa y culpa —declaró Mantis sintiendo las emociones del dios asgardiano.

—Parece que un pirata tuvo un bebé con un ángel —mencionó Drax, a su lado, Gamora tomó el brazo de Thor y paseo sus dedos sobre los bíceps de Thor mientras Quill mascullaba sobre tener que hacer ejercicio y bajar de peso.

—Parece como si sus músculos fueran hechos de metal cotati —murmuró Gamora.

—Deja de masajear sus músculos —exigió Quill y Gamora soltó bruscamente el brazo del hombre.

—Despiértalo —le pidió Quill a Mantis, ella asintió y nuevamente posó su mano sobre la frente de Thor.

—Despierta —mencionó ella y segundos después, Thor se levantó de un sobresalto.

[4] MADNESS » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora