Capítulo 7

2.5K 213 93
                                    


╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 7

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

NIDAVELLIR

Thor se encontraba sobre la estructura por donde debía entrar la luz de la estrella agonizante.

—Padres de todo, denme fuerza.

—¿Entiendes esto muchacho? —preguntó Eitri—. Recibirás toda la fuerza de una estrella, te aniquilará.

—Sólo si muero.

Eitri respondió confundido:—Sí, es lo que aniquilar significa.

El dios tomó los interruptores y los empujó hacia abajo con fuerza, mientras detrás de él una explosión de luz y calor lo golpeaban. El haz pasó a través de él y de los anillos, logrando encender la fragua.

—¡No lo sueltes, Thor! ¡No lo sueltes!

Eitri vio cómo el metal se derretía en la caldera, mientras Thor gritaba, empezando a sentir los efectos de recibir el poder de la estrella.

El enano gigante vació el metal fundido al molde del hacha.

La fuerza de Thor lo abandonó, sus brazos cayeron vencido, provocando que la fuerza de la estrella lo empujaran a través de los anillos y al final se cerraran las compuertas.

Rocket dentro de la cápsula, se movió para tratar de alcanzarlo. Antes que lo hiciera, el cuerpo del dios chocó contra una estructura sobresaliente y cayó rodando por el suelo. Groot en el lugar, se sorprendió y miró con preocupación el cuerpo vencido del dios.

Rocket bajó de la nave y corrió hacia Thor.

—Thorcito, di algo, habla. Dime ¿estás bien?

Eitri tiró el molde al suelo y comenzó a golpearlo para sacar el hacha.

—¡Ya se nos fue! —le gritó Rocket.

—¡Necesita el hacha! ¿Dónde está el mango? —se giró hacia Groot—. ¡Tronco! ¡Ayúdame a encontrar el mango!

Groot no había intervenido, pero al saber que podía ayudar con eso, se acercó al metal que seguía ardiendo y las ramas de su brazo crecieron, tomó las dos partes del hacha y la unió. Una vez tenido la forma deseada, se cortó el brazo.

Thor sintió el poder cosquilleando sus dedos, abrió la palma de su mano y el arma se elevó produciendo rayos al igual que las manos del dios.

»»————- ★ ————-««

WAKANDA

La batalla contra esas extrañas criaturas se volvía cada vez más difícil, habían millones de ellas con diferentes formas y número de extremidades.

[4] MADNESS » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora