|O7

2.3K 251 42
                                    

-- Dahyun es una gran niña Yoongi hyung.

-- Lo es. Esperamos grandes cosas de ella, es lista y creativa, además es hija de mi hermana.

-- Con saber que es hija de Jisoo es más que suficiente.

-- ¿Dime que te quedarás y verás una película con nosotros cachetitos?

-- No suena sexual y uso cachetitos y no cachetes, así que sí ―sonrió leve―

-- Vamos a mirar ¡barbie y las doce princesas bailarinas! ¡camine más rápido cheeks oppa!

Jimin accedió a caminar con más velocidad sin llegar a correr, darían paso a las seis de la tarde y se quedaría a dormir con su hyung después de todo aún tenía los peperos y estaba Dahyun. Yoongi no intentaría nada morboso con su cuerpo, eso esperaba.

Mañana sería sábado y se quedaría con Yoongi todo el día, jugaría con daehyunie y vería cocinar a hyung.

Jimin creía fielmente en que eso NO era una cita. Para nada.

-- ¿Palomitas? ¿pizza? ¿hamburguesas? ¿hot-dog? ¿pollo?

-- ¡De todo hyung-oppa! ―exclamaron las dos voces, haciendo rodar los ojos de Yoongi―

-- ¡No olvides los refrescos kitten oppa! ―una fuerte carcajada salió de los labios de Jimin al lograr su cometido, Dahyun era una chica lista― vamos no seas perezoso kitten oppa~

-- Diablos ahora se que se siente...














-- Diablos ahora se que se siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










-- Miren como bailan.. tan bonito y delicadas y delgadas y yo aquí comiendo como cerda.

-- Dahyun bonita estas bien así, ven ―invito Jimin estirando su mano― sólo agarra este costado de mi pantalón y mi mano, de ahí sólo sigue mis movimientos.

Hizo caso a esa indicación moviéndose al compás de su oppa cheeks danzando sus caderas de derecha y giro, a la izquierda repitiendo consecutivamente los mismos pasos y sin contar giros a veces.

Jimin la hacía soltar para que diera vuelta sola y sostuviera su mano para que alzará su pierna izquierda y se apoyará con la derecha, dando un bonito giro.

Una bailarina de ballet no necesariamente tenía que verse delgada y con giros perfectos.

Simplemente hacía falta intentarlo y dejar salir tu belleza natural en tus intentos.

Tomo a Dahyun yéndose con risas hacía sofá donde se encontraba Yoongi a recostandose en él.

-- Basta, basta, basta. Me ligan mis piernas pesan mucho.

-- Eres un exagerado hyung.

-- ¡Están muy gordos los dos!

-- ¡Kitten oppa! baile conmigo ―guiña la menor del brazo del pálido―

-- Vamos hyung hazlo por Jiminnie, te compensare.

Yoongi dio su intento de ballet con su sobrina por si tal vez su recompensa sea un beso.










• • •
Escrito [29/03/19]
Editado [01/04/19]
gracias por seguir leyendo esto):♡
habrá continuación de este capítulo, el tiempo se dio entre tarde-noche.

mere©

de besos y citas  |   yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora