|14

1.4K 123 17
                                    

— ¿Llevas lo que te preparé?

— Sí mamá, ya te confirme ocho veces —reclamó con un puchero— no quiero que me pegues, pero ya molestas.

— ¿Eh? Bueno con esas vamos, ¡no me pidas que te vuelva hacer sándwiches!

— ¡Pero mamá!

— Pero nada Yoongi, ya dañaste el corazón de super mamá. Igual ya estás rechoncho, baja de peso.

— Eres tan mala mamá~

— Ten —Yoongi le observó confundido, ella le estaba entregando una bolsita más— no me dejes con el brazo en el aire paliducho tonto —puchereo— le entregas esto a mochi mochi, mi bonito bebé.

— ¡A Jimin si le dices bebé!

— ¡Cállate! ¿quién fue la persona que te mostró a esa preciosa bolita?

— Tú.

— Exacto. Tengo más derechos que tú en estos instantes —demando, sonriendo un poco— ven te acompaño a la puerta, espero que te vaya bien este fin de semana con mochi y los demás.

Yoongi escucho atento a su madre sonriendo por sus palabras, cuando estuvo fuera de su hogar la abrazo con cariño aunque no mostrará muy seguido su amor por ella había momentos donde se ponía muy empalagoso.

— Bueno te cuidas gatito y no te pongas más rechoncho, mira estas mejillas —las palmo con cuidado, riéndose— de seguro a Jiminnie le gustan.

— Mamá, qué puedo hacer por Jimin? Hemos tenido una sola cita y se rehúsa aceptar otras.

— Pero ya te da besos, es un gran paso, sí sí, muy importante. No lo agobies más, tu verás el momento en que seguro que te dirá que sí, ya sabes como es muy coqueto y tontito.

— No es tontito.

— Sí lo es, mira se hace del rogar.

— ¡ASÍ SE MIRA PRECIOSO! Si le vieras la carita tan hermosa mamá.

— Con la cara que pones tu suficiente. Ahora largo, vendrá a pasar el fin de semana conmigo la señorita Shinhye.

Yoongi sonrió soltando risas cortas, no quería pensar mal pero es que no podía evitarlo, comenzando a caminar hacía al Instituto siendo observado por su madre quien estaba con una ceja alzada y de brazos cruzados.

— ¿Y a este qué le pasa? —dice la señorita Min Sora— dios, en qué se fijó Jiminnie en mi hijo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— NamJoon.

— ¡Hyung! pensé que no vendrías —lloriqueo— aún no veo a Taehyung, será que no vendrá hyung?

— No te preocupes si vendrá y está es tu oportunidad de tener una tienda con él.

NamJoon sintió escalofríos, eso significaba que tenían que dormir juntos, las tienditas no eran muy grandes.

— Ah.. pero no puedo formular bien una oración con él, es muy bonito y amable, lástima mi corazón de koala pequeño.

— Nam —lo observó estaba seguro que sus ojos brillaban y sus mejillas estaban rojizas, su pequeño pero alto mejor amigo le causaba un mil de vómitos arcoiris distintos— ¡eres tan adorable y asombroso! te juro, te juro que Taehyung te va a valorar no dudo que es un chico genial también.

Se abrazaron era justo lo que ansiaban,  después de todo, son grandes amigos uno de esos que se sienten distantes pero ahí está su cariño y atención.




Se abrazaron era justo lo que ansiaban,  después de todo, son grandes amigos uno de esos que se sienten distantes pero ahí está su cariño y atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Min Yoongi, Min, Minmin, Yoongi, Yoon, Gigi, Gatito, Kitten ¡Ahh! por qué todo te queda tan pero tan bien?

Yoongi rió, observando a su costado a Jimin.

— Soy Genius Min, todo queda bien en mí. sabes que más queda bien Jiminnie.

— Uh, haber dime cariño.

— Tú y yo juntos en la fogata abrigados, en el lago de noche caminando y luego un besito de buenas noches cuando te deje en tu tienda ¿qué te parece?

— No me parece.

— ¿Qué? —Yoongi sintió húmedos sus ojos, los consejos de mamá no funcionaban, no entendía—

— No llores cariño, digo que no me parece justo que te vayas luego de mi besito, puedes dormir conmigo y no dejarme de abrazar mientras yo te mimo mi amor.

Yoongi cabeceó de arriba hacia abajo con rapidez, abrazando a su cachetitos, observó detrás de su asiento —en el autobús de camino al campamento— como Taehyung dejaba besos en la mejilla de Nam, quien suspiraba nervioso y rojito.

Sería un buen fin de semana.











• • •
Escrito [190320]

eu, hola

el capítulo en realidad era de compras en la sexshop con nam y yoongi pero no me convencía):

otra cosita de,,,, nam bottom es lo + soft del mundo q les pasaaa

en un capítulo nam dijo "mi alfa" me refería a su chico, su amor, su todo, su sensación, no es q el fic se ov o mpreg

otra cosita + jsghsj gracias por 14K de vistas, llevo en cuenta los días q alcanzan tal cifra, no sé q mas decir lo lamento, nuevamente gracias 😞💜

de besos y citas  |   yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora