Era cálido. La sensación era cálida, sus brazos rodeaban con su calor corporal tan justo alrededor de su cuerpo. Yoongi no deseaba salir del pecho espacioso y suave de Jimin, se encontraba con mucho sueño pero aún así no lograba dormirse así que mantuvo sus ojitos atentos.
Bostezo largo terminando restregar su nariz en el cuello suave de Jimin haciendo que se removiera. Sonrió y empezó a rozar sus labios y lamer despacio todo el espacioso cuello.
— Yoongi..
— Mmh
— ¿Qué hora e-es?
Yoongi estiró su brazo en busca ciega de su celular observando de lejos como se marcaba un seis que se miraba un poco borroso. Movió su brazo tocando con su mano las caderas del pelinegro, presionó fuerte y lamía con más entusiasmo el cuello moreno.
— Las seis, ¿quieres salir?
— No. Sigue haciendo eso.
— ¿Seguro?
— Sí.
Yoongi lo observo y no sabía si fue por su respuesta o la mirada en sus ojos ansiosa, simplemente avanzó con cuidado dándose soporte en sus antebrazos se colocó encima del cuerpo secundario.
Jimin abrió sus piernas y las presionó en las caderas temblorosas, atrayendo consigo todo el peso de su chico. El realmente quería un poco de eso. Quería un poco de Yoongi.
— ¿Quieres hacer esto?
Jimin río, pasando sus brazos alrededor del cuello blanquecino — No haremos eso, pero quiero hacer algo.
— Yo..
— Deberías besarme —mencionó—
Simplemente le vio temblar y lo atrajo consigo besandolo, justo como le gustaba a Yoongi.
Las manos pálidas un poco inquietas pasan tocando el abdomen duro, subiendo la camisa gruesa tocó los abdominales y abrazando con dureza su cintura. Se retiró de la boca volviendo al inicio, mordisqueando el cuello moreno y un tanto rojizo.
Se removió y adoptó otra posición, donde su mano trazó camino hasta el buzo gris que portaba Jimin, lo sostuvo de las orillas fuerte, tomando impulso embistió con dureza mordiendo a la vez la nuez de adán del menor.
— ¡Yoongi! Hazlo de n-nuevo.
— ¿Te gusta lo duro no es así? —sonríe satisfecho, soltó una parte del buzo llevando su mano al cuello apretando un poco— ¿Qué pasaría si yo..?
Moviendo sus caderas embiste lento apretando consigo parte de la polla dura del rubio. Sin parar de moverse termina por meter su mano tocando toda la extensión de arriba hasta abajo rozando un poco de vello, tomo la húmeda que salía de la punta y lo esparce hasta tocar los testículos alterando los temblores de su cuerpo.
Escucho un jadeo corto y ronco, ubico su vista en el rostro sonrojado y con gotas de transpiración en su frente, así dándose cuenta de que estuvo apretando fuertemente el cuello de Jimin. Aflojo su agarre y se inclinó hasta chocar su frente con la contraria, sin dejar en todo momento de acariciar el miembro aún endurecido y con vibraciones.
— ¿Deseas algo más Minnie?
Jimin le observo y sonrió, bajando su mano hasta el short oscuro.
— Creo que puedes darme más. Yo te puedo dar más.
Bajo rápido el short sacando la polla de punta rojiza y alzada
en lo alto, sintió de pronto mucha húmeda en su boca con deseos de saciar, pero no era la ocasión. Se conformó con pasar su dedo y un poco de su uña en la piel sensible y delicada haciéndole sacar más fluidos preseminales.Empezó a masturbar con rapidez igualando sus movimientos al de Yoongi, quería llegar a la cúspide con él, jadear su nombre y hacerle saber que sus juegos tontos eran eso tontos y que nadie iba a reemplazar y ni él iba de desechar a tal hombre justo como lo es él.
Pronto sintió el calor abrazador en su abdomen y la presión en sus piernas rodeandole con fuerza pegando sus cuerpos, la vibración y lo hinchado que estaban sus miembros ante la sensación de acabar.
Yoongi se inclinó tomando sus labios encajandolos a la altura de lo sencillo y satisfecho, a la altura de callar el gemido cansado y ronco de haberse corrido.
— Termina por mí, Minnie.
Levantó sus caderas cuando llegó el placer hasta hacerle tomar aire y desconectar su mente de la realidad y probar con suerte si sus piernas seguían rígidas o no. Cuando menos se dio cuenta su barbilla estaba siendo lamida por su acompañante que acariciaba lentamente sus muslos húmedos del sudor.
— Sabes dulce y amargo Jiminnie.
— Quiero probarte. Dame.
Yoongi tomo un poco de su semen y le lleno un poco de sus esponjosos labios. Jimin sacó su lengua degustando el sabor.
Hizo una mueca que rápidamente quito suavizando su rostro.— No sé cómo describirlo, pero no es tan malo, me gusta.
— No importa. Vamos a bañarnos.
Se sentaron de una manera más cómoda limpiando un poco sus cuerpos. Cuando el Yoongi iba a salir Jimin le llamo.
— Gigi, no quiero que piensas otras cosas sobre que pasó.
— ¿Qué debería pensar? —cuestionó—
— Mmm.. que fue solo de momento y no es serio, esto fue importante para mí y tú lo eres Gi. Todo sigue igual y mucho mejor para nosotros.
Con su mirada brillos sonrió mostrando sus perlas blancas — ¿Enserio? ¡Oh Minnie!
Yoongi se abalanzó sobre el pequeño cuerpo besando agradablemente sus mejillas. Era importante para Jimin. Sabía que era hora de avanzar.
200121
hola :)
la historia que había mencionado antes la mande a borradores pq solo dos le leyeron y bueno aunque la edite no me sentía conforme
y lo q acaba de suceder no es para nada un sueño 👅
esta es la última nota que escribiré ✨
ESTÁS LEYENDO
de besos y citas | yoonmin
FanfictionJimin rechaza constantemente las citas y besos de Yoongi. ↯ Contenido Homosexual ↯ YoonGi: top! » JiMin: bottom! ↯ Fluff, soft, smut diabético y/o explícito. ↯ Estado: emisión ↯ Escritura: 111218 ↯ Estrictamente prohibida toda copia, adaptación, t...