|11

1.9K 192 41
                                    

-- Vamos cachetitos yo quiero estar ahí contigo, ¿si?

-- No.

-- ¡Pero Jimin! ―puchereo Yoongi aunque no le pudiera verle, estaban en una llamada telefónica―

-- Hyung no sea fastidioso le he dejado pasar mucho, ahora vuelvo a levantar mis muros.

-- ¿Ya no me dejaras besarte?

-- Hyung es que usted tie-

-- Yo nada. Vamos no me niegues eso, si te encantaba ahogarte con mi lengua en tu garganta.

-- ¡Min! ay hyung contigo no se puede, puedes venir ¡pero! estarás a fuera.

-- ¿Cómo un gato esperando por sus mimos?

-- Sí gatito, ahora no molestes les tengo que ayudar a las niñas con su coreografía.

-- ¡Espera espera Ji-!

Yoongi se retiró el celular de su oreja.

-- ¡AYYY! si supiera que ya estoy a fuera hace mucho, cachetes pendejo.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-- ¡cinco, seis, siete y ocho! ―dicho Jimin a penas se había reproducido la música― ¡los corazones ahora!

Jimin había accedido a bases de pucheros, ojitos de bebé mimoso, mejillas rosaditas y un "oppa yo te love much-ito" de Dahyun. Sus amigas y ella iban a bailar una canción compuesta por Yoongi y escrita por Jisoo para un festival musical.

Se llamaba "Signal" y ellas mismas se nombraron Twice y un bonito símbolo le caracterizaba con una paleta en sus camisas y aros.

Ahora Jimin les ayudaba en la coreografía no era sencilla como al principio pensaba hacerla pero las nueve mocosas se dormían o querían comer porqué la coreografía esa aburrida. Ahora con la nueva y original bailaban felices.

-- ¡Cheeks oppa! ―gritaron todas― ¡Cheeks cheeks cheeks!

Jimin quería llorar. ¿Qué hizo para merecer eso?

-- No deberían llamarme así, no me llamo así.

-- Pero blanquito oppa le llama así ―dice tzuyu se refería a Yoongi―

-- Traslucido oppa dijo eso, además suena muy bonito ―celebró momo―

-- Palidez empezó diciendo que se daban muchos besos y hacían cositas sucias! ―le siguió chaeyoung― ¡como mis mamis!

-- ¿Cómo hacen eso? ¿Kitten y Cheek oppa hacen eso? ¿Qué es eso? ¿Unnie podemos hacer eso? ¿Yo puedo hacer eso?

Todo el salón en donde estaban se lleno de preguntas donde las niñas formaron un círculo compartiendose preguntas.

Mataría a Yoongi como jodidos se le ocurría decir eso por dios. Se levantó del piso se sentía sucio con el sudor de casi cuatro horas metido ahí y a pesar de estar con el aire acondicionado sentía que moriría.

Estaba por salir a tomar un poco de aire cuando la puerta se abrió dejando ver a Yoongi con una sonrisa. Fruncio el ceño y lo empujó no dejándole pasar adentro de la sala.

-- ¡Traje chucherías! pero cuando venia de camino me di cuenta que están vencidas. Maldita señora de seguro no sé la han follado en años.

-- ¡Yoongi! ven sientate aquí.

-- ¿Estoy en problemas? juró que la señora enserio tenía cara del orto y estaba de mal humor.

-- No es eso. Le dijiste a las niñas que nosotros hacíamos cosas sucias, ¿porqué hyung? ahora se están perturbando la mente.

-- Ay cachetes pero es que es verdad.

-- ¿Qué? ¡mentiroso? que nos hemos besado no significa nada.

-- Jimin.. yo de verdad sientes algo por mi?

-- Eh... ―se sintió desubicado con tal pregunta― ¿qué clase de pregunta es esa? claro que siento algo por hyung.

-- Soy muy torpe, fumo y ando rayando paredes. Hago demasiadas cosas malas para gustar de mi. Y un chico que merece algo lo contrario se siente atraído por mí me hace sentir inseguro.

-- Ah Yoongi hyung te conozco y no me molesta que hagas esas cosas no haz fumado mucho desde que nos besamos, haz hecho graffiti pero en otros lados y los problemas han sido leves.

-- Pero-

-- Cállate hyung. Yo te quiero mucho y demasiado, no cambies ¿si? si vas a cambiar que no sea por mi sino por ti, eso no significa que baje mi cariño y amor por ti.

-- Dime que puedo darte un besito, por favooor~? ―le observo gatito con ojos llorosos―

-- Nop.

-- ¡Jiminnieeee~!

Se amaban mucho y su cariño era enorme, solo unos besitos en el cachete hicieron falta para dejar en claro su amor.








• • •
Escrito [13/06/19]
uhm.. creo que este capítulo esta entre aburrido y soft, lamentó el capítulo pasado fue una mierda.

por cierto este gatito:

me recuerda a yoongi es de mi uni y ama mis caricias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me recuerda a yoongi es de mi uni y ama mis caricias. se llama nube;;♡

gracias por leer y seguir dándole una oportunidad a este fic.

mere

de besos y citas  |   yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora