-- Te quiero.
-- ¿Hyung?
Ahí se encontraba en el parque como la primera vez pero únicamente ellos sin dahyun. Sentados en una banca, anocheciendo, Yoongi tomando el valor para declararse formalmente ante Jimin.
-- Te quiero mucho enserio que lo digo. Puedo mencionar cada cosita de ti que amo.
-- Hyung.. -no podía evitar reír, su hyung estaba tomando las patitas de holly en vez de sus manos- no es necesario que me diga que ama de mí ahora, yo quiero.. saber que le atrajo de mí.
-- Yo c-creo no te burles sí cachetitos. Cuando estábamos empezando la secundaria siempre fuiste torpe ahora lo es menos, te veías lindo cuando caias al piso, me hacías reír y eso para mí es lindo. ¡Qué no te rías!
Yoongi tapó su rostro ¡joder! le daba vergüenza pero ahí miraba a Jimin reírse mientras sus mejillas de coloreaban de rosa.
-- Ah Yoongi hyung eres tan bonito, kitten.
-- No me digas así, es... empalagoso -refunfuño-
-- No se queje usted me sigue diciendo cachetes, eh.
-- ¡Pero te queda bien! Adelante y atrás.
-- ¡Hyung! -negó su hyung no iba a cambiar aunque no negaba su lógica-
Yoongi se estaba quedando dormido y holly también, Jimin negaba efusivamente ni loco cargaria a dos cuerpos. Así que despertó con cuidado a Yoongi quien le quedó viendo, mientras holly se estiraba.
-- Enserio, yo enserio que lo digo me gustas mucho, te quiero un montón, eres especial cachetes.
-- Hyung dame un besito, yo también te quiero mucho y espero que lleguemos a más.
-- ¿Con futuras citas? me has negado por una semana entera una -puchereo-
-- Haber que tal te va la vida kitten.
Cerraron con un "te quiero" la llegada de la noche y en su punto alto la luna. Más negadas citas y posibles aceptadas vendrían en camino, con la relación del "te quiero".
• • •
Escrito [10/08/19]
es corto unu
yo.. quería hacer una consulta, solo espero que comenten:c¿les llama la atención? es smut y fluff único, quería subirlo, pero no sé si os guste
eu pero denme bola
ESTÁS LEYENDO
de besos y citas | yoonmin
FanfictionJimin rechaza constantemente las citas y besos de Yoongi. ↯ Contenido Homosexual ↯ YoonGi: top! » JiMin: bottom! ↯ Fluff, soft, smut diabético y/o explícito. ↯ Estado: emisión ↯ Escritura: 111218 ↯ Estrictamente prohibida toda copia, adaptación, t...