— ¡Muchachos! Espero que hayan elegido a su acompañante de tienda. Tienen quince minutos. Al terminar reúnanse todos donde se encuentra la bandera roja. No hagan desastre, compórtense, si tienen problemas con sus tiendas no duden en pedir ayuda a algún coordinador o compañero.
Aviso a través de un megáfono uno de los tantos coordinadores del campamento. Al instante el lugar se volvió un bullicio, gritando cada persona quien fuera su pareja, entre los tantos habían algunas excepciones quienes ya se encontraban dentro de sus carpas.
— ¿Quedó bien?
— Yo creo que sí —murmuró— pero.. uhm
— No tenga pena hyung. ¿Qué pasa?
— Entremos primero, esta un poco fresco el viento.
Los dos muchachos aún desconocidos, no por mucho, entraron en la acogedora carpa recién hecha acostandose en la única colchoneta que había disponible para cada carpa.
— Ibas a decir hyung.
— ¿No la hicimos muy lejos? digo, el árbol es lindo y el lago se ve bien.
— Tranquilo, creo que es una buena posición —dijo Taehyung sonriendo calidamente—
Namjoon sonrió sintiendo sus mejillas enrojecer un poco, que suerte tenía de estar con él, esperaba no joderla.
— Es usted muy lindo hyung. Gracias por compartir la tienda conmigo.
Namjoon rió sonrojado. — A ti debería agradecerte, lo más seguro es que Yoongi me hubiera abandonado por Jimin.
— Bueno al parecer es la misma situación, Jimin hyung también iba a abandonar a este bombón.
— Un bombón delicioso.
El mayor se quedó quieto, cohibido por la mirada tan atenta de Taehyung sobre él, ¡por que no podía callarse! ¡La jodio toda! Se movió tan rápido al acostarse boca abajo en un espacio de la colchoneta que golpeó un tanto sus rodillas, maldiciendo y removiendo un poco su cuerpo con el fin de poder calmar el dolor y calambre que se provocó el mismo.
Taehyung solo apretó sus labios intentando no reír se movió lento hasta acostarse al lado de su hyung pasando uno de sus brazos por las caderas contrarias acariciando un poco, se acercó un tanto tímido al oreja rojiza susurrando despacio.
— Me encantaría decirte lo mismo hyung, pero para eso necesito probarte ¿qué dices, me lo permites?
✦
— ¿Estás bien hyung? sigues todo rojito y desde hace rato.
— N-no.. ¡No es nada!
— Mmm.
— No hagas "mmm" —imitó Yoongi— haces que me sienta mal.
— Es obvio no me dices que tienes tonto.
— Es que.. ¿recuerdas cuando fui a buscar a Nam y Taehyung para ir juntos hacia la bandera?
— Sí y volviste todo extraño, que por cierto, ni me dijiste nada.
— Estaba avergonzado, y sí no hubiera sido yo quien fue ahí o.. si alguien ya había ido ¡qué vergüenza! puta madre.
— ¡Yoongi! dime qué pasó, me asustas.
— Taehyung, creo que fue él quien estaba haciendo.. haciendo.. ah
— Haciendo.. ¿qué?
Jimin solo miraba desconcertado la actitud nerviosa, incómoda y el rostro coloreandose de un rojo intenso de su chico. Llevo una de sus manos tocando las mejillas ahora calientitas y no pálidas de Yoongi, sonriendo con diversión.
— Hyung sabes.. siento que me voy a reír lo que me vas a decir, así que antes que se quemen los malvadisco, prosigue.
Suspiro, aún recordaba esa vista, quería borrarla de su disco. — Taehyung le estaba haciendo un felación a Nam.. o le estaba chupando el.. ¡AY QUE FEO! ¿PORQUÉ FUI?
— Oh por.. ¿es e-enserio? —sin aguantar el grito de entusiasmo, lo hace sosteniendo su estómago intentando reír bajo—
— No te rías Jiminnie, fue asqueroso.
— Vamos hyung hasta nosotros haríamos eso eh.. —pronuncia coqueto—
— No. No lo haríamos porque ni siquiera aceptas una cita mía y menos un beso. Iluso.
Jimin retiro algunos malvadisco ya hechos, tomando uno lo lleno sobre un parte de chocolate derretido llevándolo hacia el rostro pálido de Yoongi, cerca de sus labios.
— Abre la boca hyung.
— Mmh.. solo porque se mira bien.
Rió por lo bajo viendo como Yoongi mordisqueaba con gusto el dulce que a los segundos termino, se acercó tantito apoyando una de sus manos en las piernas suaves del pálido. Sin dejarlo decir algo se lanzó sobre los labios rojizos y llenos de chocolate tibio, paso la punta de su lengua sobre el sabor dulce e ingresó duramente a la cavidad bucal contraria chupando con fuerza la segunda lengua cálida y húmeda.
Retirándose un poco dejó un besito.
— ¿Qué fue eso? quiero otro minnie, por favor.
— Podemos tener otro cuando hagamos cosas calientes, no me quejo.
180720
he estado buscando y leyendo mucho jimsu q hasta me dan ganas de cambiar la pareja acá jaja😔
por otro lado quiero narrar un escena caliente de yoongi y jimin, pero no sé me ocurre donde, ahorita están en un pinche campamento jsbdjsj
no quiero quedar como: clown, pero ideas 😔✌🏻??
otra cosita, les gusta lo cliché jshsjs, tengo un ym que es super fluff y torpe <3
ESTÁS LEYENDO
de besos y citas | yoonmin
FanficJimin rechaza constantemente las citas y besos de Yoongi. ↯ Contenido Homosexual ↯ YoonGi: top! » JiMin: bottom! ↯ Fluff, soft, smut diabético y/o explícito. ↯ Estado: emisión ↯ Escritura: 111218 ↯ Estrictamente prohibida toda copia, adaptación, t...