|1O

2K 217 58
                                    

Observaba con ojos entrecerrados todo el panorama que le ofrecía el pelinegro, una exquisita felación.

Se encontraba levemente apoyado en la pared que está pegada a su cama con Jimin entre sus muslos, pantalón a medio poner y con su pene de fuera.

No tenía la menor idea de que el chico sabía hacer eso o siquiera era su primera vez, pero, lo hacía demasiado bien tanto que estaba por correrse una segunda vez.

-- Hyung.. folleme la boca.

-- Joder. Tu c-cabello negro te hace ver más p-pecaminoso.

-- Hyungie~ folleme la boca profundo y duro ―sus manitas se movían con precisión en la base del pene tomando el glande con su lengua rozando sus dientes por toda la longitud― v-vamos hyung~

Con una calada de aire tomó con fuerza una cantidad de cabello negro levantando sus caderas con fuerza provocando una arcada dura y sin aire en el pequeño cuerpo. Respirando agitadamente retrocedió un poco mirando como barria con su lengua su polla, Jimin era tan sucio.

Y eso no importó que se estuviera casi ahogando por la fuerza que impartía Yoongi en sus movimientos, eran tan certeros y profundos pero podría ser su pan de cada día.

Se separó al intentar tragar -nuevamente- todo el semen expulsado cayendo en parte en su rostro y en las piernas del pálido. Dos orgasmos en una hora le tenían ido y con espasmo recoriendo su columna y piernas.

Jimin volvió a bajar su cabeza lamiendo de nueva cuenta su miembro débil y flacido que con un ligero temblor reaccionó al sentir las constantes lamidas y besitos, no creía posible un tercer orgasmo con vida, no con Jimin haciéndole ese trabajo tan limpio y tan bueno.

Fue acostado y todo su cuerpo en desnudez y sudoroso con expresión cansina y lujoriosa observando al chico de piel clara y morena sentado sobre el moliendo con su esponjoso y gran culo su miembro ya erecto de nueva cuenta.

-- Mueves tan bien tus caderas, sigue bebé.

Sus huesudas y finas manos recorieron las piernas gruesas y suaves apretando un cada tanto y presionando hacia abajo cada vez que Jimin bajaba, el pelinegro se encontraba follandose saltando en la polla de su hyung.

Yoongi se enderezo y sentó correctamente en la cabecera de la cama trayendo con Jimin consigo enterrando aún mejor su polla en ese ángulo. No había rastro de su miembro fuera exceptuando sus testículos.

Usaron lubricante sí pero la fuerza con la que Yoongi follabay cogía bien a Jimin hacia que el menor sudara con exceso, el sudor pasaba por su espalda inclinada en una sexy y deliciosa curva provocando que pasará por en medio de sus nalgas y llegará hasta su orificio que esta siendo profanado.

Jadeos por parte de los dos y el chapoteo de sus pieles les eran suficiente sabiendo que estaban teniendo un buen sexo.

-- Me v-vengo hyung.. ¡ahí! ¡h-hazme venir y-yoongi!

-- Te daré un g-grandioso orgasmo. Mierda s-salta más duro.

Observaron sus cuerpos sudorosos y pegajosos se miraban tan sucios pero a la vez eran una obra de arte juntos, chocando miradas se aferraron con fuerza uniendo sus labios.

Se sentían desfallecer, oh bueno el pálido se sentía desfallecer estaba ido y perdido. Agitado y sudoroso siendo movido con fuerza y dolorosamente le costaba ver la claridad de la luz todo estaba borroso.

No tenía un pensamiento o idea clara de cómo se encontraba sólo podía ver a una figura de contextura fina y a la vez gruesa, observandolo con el ceño fruncido y sonrojado.

-- Yo.. ah que ha pasado.

-- No puede ser hoy que acepte tener una cita contigo hyung y entre a tu cuarto y le encuentre agitado casi muriéndose. Estaba de cochino con mi bonito cuerpo.

-- ¡¿QUÉ?! NO. Era una pesadilla.

-- Su pene dice todo lo contrario y su pantalón todo húmedo también.

Era cierto se encontraba todo pegajoso de fluidos y con una dolorosa erección.

-- Cambiese ¿qué dirán los animalitos del acuario viendo semejante monstruosidad?

-- ¡Qué tienes mucha suerte!

-- ¡YOONGI!

Su cita iba a esperar por Yoongi.
Y por Jimin quien no pude evitar pensar en el pene de su hyung en su boca provocándole una erección.









• • •
Escrito [04/05/19]


no bueno, el smut de sueño me gustó ya que no agregue mucho blabla y fue redacción.

mere©

de besos y citas  |   yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora