|O9

2.1K 242 24
                                    

-- No puedo creer que pasaste el fin de semana con Yoongi hyung.

-- Pues ya escuchaste si lo pasé con él y Dahyun.

-- Creo que si los hombres pudieran embarazarse ya estarías con una gran barriga y capaz estuvieras en parto ¡joder!

-- ¡¿Qué insinúas sucio?!

-- Oh hyung vamos no me diga que no pensó que terminaría en sexo cuando se quedo con Yoongi hyung.

-- Ah bueno ¡sí! pensé que una vez pisará su cuarto terminaría sudado y lleno de fluidos.

-- ¡Ew hyung~!

-- Jeonggukie pero si tu también dejas fluidos con seokjinnie~

-- ¡Calla! eres tan malévolo. Mejor dime ¿qué hicieron?

-- Ah, vamos a comprar nuestro almuerzo nos sentamos y te cuento.

Con pasos ligeros se dirigieron a uno de los tantos locales de la cafetería, los lunes tenían diferentes horarios por lo que sólo se reunían todos media hora antes de la salida.

Un par de maruchan y té fue suficiente para comer en ese tiempo libre, ubicándose en una de las tantas mesas libres.

-- Cuenta Jiminnie.

-- ¿Recuerdas cuando Dahyun me llamo papi? ―le vio asentir― bien nos fuimos y estuvimos en el parque ahí le di un piquito a Yoongi y- ¡NO SEAS COCHINO! ¡JEON!

-- ¡Lo swientho hyunssg!

-- Me tiraste toda la maruchan ―exclama con puchero; odiaba sentirse pegajoso y con la piel ardiendo― traga.

Jeongguk agachó la cabeza tratando de tragar y limpiar sobre sus pantalones lo que calló: -- Perdón, pero es que me habías contado que harías sufrir a Min y me vienes con que le diste un piquito...

Jimin suspiro temiendo que ahora le bote el vaso de maruchan y no una escupida.

-- No duró más de cinco segundos, peroo~ cuando nos fuimos a su cuarto empezamos a jugar a los peperos y sí, nos besamos. Mucho. Muchito~

-- ¡AHHH! ¡CAISTE EN LAS GARRAS DE UN GATITO! ―dijo levantándose de golpe moviendo la mesa votando ambos vasos de maruchan y té― ¡HYUNG!

-- ¡JEON JEONGGUK!













-- ¡JEON JEONGGUK!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-- Cuál jodido era la clave de este maldito casillero.

-- No deberías tocar cosas ajenas cheeks.

-- ¡Yoongi!

-- ¿Porqué estas todo húmedo? pensando en mi cariño.

-- ¡Min!

-- Yah, yah~ ¿qué paso?.. o mejor dicho ¿porqué quieres hurgar mi casillero?

-- Quiero ropa Jeongguk me tiro todo nuestro almuerzo.

-- ¿Nuestro? uhm.. Seokjin lo regañara. Creo que tengo ropa pero en el salón de gimnasia, vamos bonito.

Tomó la mano que le ofrecía el mayor yendo con él. Al menos actuaba normal con respecto a la sección de besos.

Esquivaron unos cuantos supervisores y dieron gracias al no encontrar ningún maestro. Yoongi sacó una camisa negra holgada de talla grande y unos pantalones que se podían ajustar al cuerpo del menor perfectamente, lo malo es que iba a ver como un niño.

"De seguro no lo dejarán entrar a clases" pensó Yoongi.

-- Ten Jimin. Vístete cachetes no veré nada bonito.

-- Cuidadito hyungie que si volteas te costará caro.

Menos de cinco minutos ya se encontraba fuera de humedad y pegajosidad. Noto como Yoongi le observaba detenidamente.

-- ¿Hyungie?

-- Te quuero mucho. ¿Quieres tener una cita conmigo?

-- Si acepto donde me llevarás.

-- Ahh.. ―piensa Min piensa― ¡ya sé! corremos la hierba o le damos comida a los peces.

Sonaba tan emocionado que no pudo evitar reírse y acercarse a su pálido gatito tomando sus mejillas.

-- Sólo por que eres el mejor hyung y chico que me quiere mucho acepto nuestra primera cita llena de tierra y comida acuática ―acabo diciendo plantando un corto beso―

-- ¡TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO MUCHO JIMINNIE! ¡VOY A LLORAR! ¡AHH!


















• • •
Escrito [15/04/19]
susy comentó esta historia y luego de una horas llegaron varias notificaciones, no sé si fue porqué susy estuvo aquí pero gracias♡.

por otro lado gracias por el 1K de ojitos:")
gracias por leer y no comentar):
💕 💌

mere©

de besos y citas  |   yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora