Aclaraciones

1K 44 7
                                    

Todo esto con el fin de comunicar sobre lo que se trata esta enfermedad.

Wattpad busca fomentar debates saludables sobre estos temas, por lo que el contenido sobre recuperación, supervivencia o que retrate las consecuencias negativas de la autolesión es aceptable en Wattpad.

El contenido presentado tratará de las consecuencias negativas y formas de recuperación de esta enfermedad.

En ningún momento se fomenta o da instrucciones de como obtener este trastorno, todo lo escrito es información para saber más y tener más importancia.

Wattpad tiene una guía de contenido en donde se encuentra un apartado que se titula "Auto-daño en Wattpad" en donde dice que si estás luchando con trastornos alimenticios, adicción, autolesión, pensamientos suicidas u otros desafíos, ustedes cuentan con todo el apoyo que necesiten.

Aquí hay una lista de líneas de ayuda globales, porque es importante comunicarse si se siente triste: Recursos de asesoramiento y prevención (link directo en los comentarios).

También recomiendan probar el Formulario de referencia de crisis , una herramienta de chat anónima que puede proporcionar recursos y apoyo para una variedad de desafíos y dificultades diferentes.

Igualmente me leí todas las políticas de wattpad y como esto es un trabajo de investigación no quiero que me lo borren por problemas de copiright, ya que son muy minuciosos en esos temas, así que aquí debajo les pondré los links de donde saque toda esta información, trataré de ponerlos todos, ya que no recuerdo mucho.

No soy doctora, ni mucho menos psicóloga, toda la información que se mostrará aquí es sacado de fuentes confiables que nos son mías, no estoy fomentando el plagio, todos los derechos a las personas que escribieron estos artículos.

¿Te has sentido con desánimo, preocupación, angustia, dificultad para realizar algunas actividades?

Hablemos de las realidades de la depresión de las que casi nunca hablamos...

Hablemos de las realidades de la depresión de las que casi nunca hablamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hablemos sobre depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora