5 semana después..
Llamaron temprano era Milk,invitándome a una fiesta por el regreso de Goku y cumpleaños de Gohan,me dijeron que seria esta noche y que lleve comida obvio jajaja...
Hijaaa necesito tu ayudaa_gritaron desde abajo_.
Voy papaaaaa!!_.grite dejando lo que estaba haciendo.
Me pasé toda la tarde ayudando a mi padre,tanto que se pasó el día y casi me olvido de la fiesta,corrí hacia mi habitación y me puse un vestido negro ajustado y me animé a alisarme el cabello ,llame a yamcha y no me atendió así que bueno no perdía nada con decirle a vegeta que se encontraba en la máquina entrenando......
~●~Vegeta: Que molesta eres,sabes que yo no pierdo tiempo con esas tonterias,muchos menos si es para el maldito de kakaroto_ dijo saliendo de la nave con el short azul ,la toalla en el cuello y todo su torso descubierto.
Bulma: Como sea yo no me quedaré aquí en casa así que hazte tu solo la comida_ le dije mirándolo de reojo,era divertido pelear con el.
Vegeta: No me interesa,eres muy moles...._ cambio su cara cuando dejo de ver el piso y me miro sorprendido.
Bulma: Que pasó? Te comió la lengua el gato? Jajajaaj_ pude ver como miraba de reojo,me puso muy nerviosa últimamente me miraba así pero ahora se paso_.
Vegeta: ump nada,no interesa me voy_dijo saliendo de su mundo,paso por mi lado dejando de mirarme
Bulma: pero que te pasa ahora? _ que tipo más raro, lastima tendré que ir sola por el momento..
Prepare mi bolso y emprendí vuelo en la nave
***********
(((sonido del celular)))
Mensaje de YamchaHola amor,no podre ir a la fiesta estoy en el gim y aparte ya me iré a casa que no me siento bien,te amoo 😘
***********
Mmm si claro como sea no me importa,seguro la pasaré mejor sola.
Llegue a la fiesta salude a todos pero Goku llamo toda mi atención más que nada por su ropa,tenía unos jins y una camisa negra que le quedaba un poco ajustada por su físico,me hacerque a el...
Goku: Hola Bulma me alegra que hayas venido_ me dijo en un tono muy feliz.
Bulma: No podría faltar a la fiesta de mi mejor amigo y su hijo,me sorprende como estas vestido,te ves muy apuesto _le guiñe el ojo_.
Goku: Hupm es que Milk me obligó prefiero mi ropa de entrenamiento pero gracias,tu cabello está distinto te queda bien y tu...._
De pronto fuimos interrumpidos por el maestro Roshi que ya se encontraba un poco alcoholizado.
Así pasaron las horas de risas por momento Milk abrazaba a Goku nose pero me producía incomodidad ,trataba de no darle importancia,ya cuando se estaban marchando todos decidi ir a ver mi nave para hacer lo mismo y se encontraba sin combustible,no había forma que arranqué (tampoco tenía tantas ganas de volver a casa)Maldita sea! Dije al no poder hacerla arrancar_.
Milk: Bulma no te preocupes,puedes quedarte a dormir_ dijo apareciendo detrás mío (ewe)
Bulma:Me encantaría pero tengo que entregar proyectos mañana,no hay por aquí algún estacionamiento?
Milk: Lamento decirte que no_ dijo angustiada y un poco apenada
Si quieres te llevo yo,es tarde y lejos para que trates volver sola ya que no puedes quedarte,aparte iré a ver a Piccolo quedamos en entrenar toda la noche_dijo Goku apareciendo de la nada.
Milk: Es una buena idea,ahora volveré a casa antes que Roshi rompa algo ojalá Krilin se lo pueda llevar rapido_se despidió de mi y de Goku con un beso en la mejilla,pero se le notaba la desconformidad,trató de disimularla.
Goku:vamos ?_ dijo agarrando mi cintura.
Bulma: Seguro que no es mucha molestia ?_Decia mientras convertía mi nave en cápsula,queria pasar tiempo con el en realidad no me senti bien en todo el día,necesitaba pasar tiempo con mi mejor amigo seguro el me distraeria un rato.
Goku: Sabes muy bien que no molestas_ me agarró fuerte con su brazo apretando mi cintura y me elevó por los cielos.Así fuimos riéndonos hablando cualquier locura o recordando viejos tiempos,sentia su cuerpo caliente un poco nervioso..
*Después de unos minutos*
Bulma: podemos bajar un rato ?Me siento mareada (le menti).-en realidad quería acomodarme el vestido que se me estaba subiendo.
Goku: Claro !- bajo lentamente,observamos que era un bosque,estábamos rodeados de árboles gigantescos,me solto lentamente con sus brazos.
Bulma: jajajajaaja hoy estas demasiado caballeroso,te golpeaste la cabeza?- solo note como sonreía,no dejaba de mirarme...
~●~
Hola a todos,soy Li n.n espero que les guste,mi primera vez escribiendo siempre quise pero no me animaba T.T el lemon sera bueno ewe
Besitos💋💋
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...