tu respiración 💋

1.7K 83 3
                                    

Bulma: wow que lugar más inhóspito_ dije mientras me acomodaba el vestido sin que se diera cuenta.

Goku: Es muy tranquilo lo tendre en cuenta para entrenar.. mmmm..dime que te sucede ? Te noté muy rara todo el tiempo,es por Yamcha?_. Dijo de golpe.

Bulma: Nada,solo me sentí un poco sola este día y bueno con Yamcha sigue todo igual,me cansa todo esto Goku_ sentia como mis ojos se humedecian,odiaba sentirme mal por alguien ni yo sabia por que seguia en relacion con Yamcha si ya no daba para mas.

De pronto sentí sus brazos rodeando me,mi cabeza se apoyó en su pecho no pude evitar los nervios pero a la vez me dio paz saber que el a pesar de todo seguía estando para mí

Goku: Vamos no decaigas,solo fue un mal día y bueno sobre Yamcha sabes muy bien que es un tonto aparte de despistado,como yo jajaja_ dijo para levantarme el ánimo.

Bulma: El no es como tu Goku! Tu eres especial jaja_ le dije pegándole y separándonos de golpe.

Goku: -Auch nose si sentirme bien o mal con eso jajajaajaja_ hubo un minuto de silencio_.- sabes no pude terminar de decirtelo hoy pero te queda muy bien ese vestido
(En realidad me estas matando Bulma y nose por que)

Bulma: que raro escuchar estas palabras de tu boca _ le dije con la cara colorada ocultándome en la oscuridad ya que la luna era la única que emitía luz,

Goku:Sabes en todo el tiempo que estuve lejos no pare de pensarte,estuviste en mi mente cada maldito momento y aún nose por que...-.de pronto noté como se acercaba de a poco hasta que quedó a distancias muy corta de mi.
Su calor corporal se sentía tan bien y sus ojos negros azabache me miraban como si no quisieran perder ni un movimiento de mi.

que sucede??_ le dije nerviosa

Goku: (no puedo resistir mas) .... -. Me miro y me acorraló con sus brazos entre un árbol,su mirada era intensa y su respiración entrecortada.

 Me miro y me acorraló con sus brazos entre un árbol,su mirada era intensa y su respiración entrecortada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: Que te sucede ?? ...-. Lo miré extrañada,jamás en mi vida vi un Goku así,me estaba volviendo loca,una de sus manos paso por mi cintura mientras la otra seguía firme en la corteza del árbol.

Goku: No ... no lo sé,pero quiero tenerte tan cerca mío y que no te vayas nunca-. Dijo todo esto cerca de mi oído casi susurrando y su mano apretaba mi cintura,se lo veía desesperado,no sabia como reaccionar ante esto,sus labios comenzaron a bajar por mi cuello y sentí unos besos que me provocaban cosquillas_.

Bulma: aaah -. Solté un pequeño suspiro que al parecer despertó un animal en el por qué lo que eran besos en mi cuello se volvieron mordidas,la oscuridad de la noche nos estaba volviendo locos,se apego más y sin haberme dado cuenta ahora eran sus dos manos apretando mis caderas.Rodee mis brazos por su cuello sin parar los suspiros que el me estaba provocando.No me importaba nada ni nadie,esto..es nuevo.

Bulma el sabor de tu piel es tan dulce_. Dijo Goku sin parar de humedecer mi cuello,mordiendolo y chupandolo como si fuera un bocado que jamás en su vida probó,sus manos comenzaron a bajar lentamente tocando todo mi trasero,me apretaba con fuerza hasta pegarme aún más a el. Me dije a mí misma *así que esto es lo que no te provoca Milk,te haré sentir mucho mas*

Bulma: Levantame Goku_. Le dije agitada,el solo agarró mis piernas y me levantó como si nada haciendo que toda mi espalda chocara en el árbol,apoyo toda su pelvis en mí haciendome sentir su fuerte excitación cosa que le provocó un gemido.
Agarre su cabello con fuerza
Ahora me toca a mí-. Le dije y comencé a pasar mi lengua por todo su cuello,subía y bajaba,por momento pasaba cerca de su boca y esta se abría como esperando que me introdujera en ella,aveces me miraba y otras cerraba sus ojos,le hice mordiscos en su oído.

Goku: B...Bul..ma nose que me sucede,no puedo detenerme te juro que jamás en mi vida paso-. Estaba tan caliente su cuerpo y sentía como en su entrepierna que chocaba en mi intimidad palpitaba,comenzó a dar pequeñas embestidas que hacía que el árbol temblara
Me agarró fuerte y me tiró al piso aún así evitando que me golpeara y se arrodilló entre mis piernas solo mirándome.
Empezó a desprender su camisa,botón por botón cosa que me desesperaba, hasta sacársela por completo,quedaba todo su torso desnudo,con sus músculos tan perfectamente marcados. Parecía un animal que después de toda su vida salió de la jaula.

Bulma: G...go..ku -. Le dije demasiado excitada,no podía contener lo que me estaba guardando,al ver esa escena me volvió loca,era un Goku dominante como si hubieran matado al inocente.En un abrir y cerrar de ojos me había sacado el vestido negro que llevaba dejándome solo con mi ropa interior de encaje...

~●~
Les dje que habría lemon jajaajaj espero que les haya gustado este capítulo,goku apresurado ewe

Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora