Pase mucho tiempo solo y en un planeta desconocido que aún así me trataron muy bien,extrañaba la tierra,la comida de Milk a mi pequeño hijo Gohan, pero a Bulma la pensé cada noche,algo en mi me provoca la necesidad de tenerla en mis brazos,tocar su suave y hermosa piel....-Goku que piensas!! *se dijo golpeándose la cabeza*
- presiento el ki de Freezer,*se adelantó con su nave* se que me espera en la tierra,maldita sea esta nave no puede ser más rapida_.Al llegar a la tierra me encontré con todos y con un joven que decía ser del futuro me enteré que el mató a Frezzer y no solo a el sino también a su padre junto con sus secuaces,con tanta confianza comentó todo lo que sucedería y que también yo moriría por suerte me trajo las píldoras lo que más me sorprendió fue que el era futuro hijo de Vegeta y Bulma a fin de todo lo comentado emprendió viaje y se marchó diciendo que dentro de 3 años seguro vendría a ayudarnos.
_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Despues de la partida de Trunks piccolo le comento al grupo lo que sucedería,cambio todo el ambiente con la noticia mientras tanto yo no pude dejar de mirar a Bulma,tanto que me perdí el tema,estaba con todo el cabello esponjoso que graciosa jaja
Gokuuuu!!- gritro la peli azul corriendo a abrazarlo,cosa que lo atrapó desprevenido a este.
Bulma: No sabes cuánto me preocupaste,eres un tonto al dejarnos así_ le dijo con los ojos cristalinos aún rodeándolo con los brazos
Goku: Perdoname jaja no fue mi intención hacerte esto_ nervioso le correspondío el abrazo un poco incómodo ya que estos no se daban a menudo.* es tan lindo sentirla,esos ojos me están matando* pensó Goku al tenerla tan cerca_.
Bulma:Se que lo haces por nosotros y te volviste fuerte_*le guiña el ojo*_. dijo ella con su forma tan coqueta que siempre es,cosa que lo puso colorado_.No se dieron cuenta que Yamcha miraba todo de lejos,un poco molesto cosa que provocó tensión en el lugar haciendo que estos se separacen.
----------------
Comentando todo lo que pasaria Bulma insistía en que vayamos a matar ahora al Dr Gero,todos lo pensamos en realidad no era una mala,entendia sus intenciones pero mi sangre rogaba por saber que tan fuerte serian esos androides,como al final ninguno acepto termino tirandose de rodillas llorando.Goku: Perdóname se que estas asustada,pero creeme,no dejare que te suceda nada!_ le dije en voz baja,todos estaban hablando seguro no nos escuchaban_.
Bulma: Maldita sea tu sangre Sayajin,por favor Goku piensalo evitarias muchos problemas *caían unas cuantas lágrimas por su mejillas*
Goku: En realidad quiero pelear, no dejare que te pase nada por favor confía en mi.Si te llegan a dañar no me lo perdonaría. *seque una de sus lagrimas*
Bulma: Ya que,no me queda de otra que estar a tu lado,hombre testarudo.
Como siempre confiare en ti_me beso la mejilla y se separo aun se le notaba lo molesta_.
------------------------Ya se habían marchado la mayoría
Piccolo: Mejor vámonos Goku tenemos mucho que entrenar_.
Gohan: Si papá! Y mamá tiene que verte seguro se emocionará mucho.
Goku: Esta bien despidámonos_ recurrí a saludar a todos y por último a Bulma ,me ponía nervioso,pero noseee por queee le dije que (tenga un bebé sano) tontooo si sabes que no quieres eso, lo vi a Yamcha emocionado con mis palabras así que mejor decidí despegar que mirarlo... tonto goku eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...