Ya habían pasado 4 semanas que no vi a Goku desde el último encuentro realmente extraño que tuvimos, me sentía mal por lo sucedido,me sentia una mala persona que busca a su amigo después de un mal día pero solo para usarlo (se que esas no fueron mis intenciones pero la culpa no me dejaba razonar)
BULMAAA!!- Grito mi mamá al ver que estaba derramando todo el café al intentar servirlo.
No podía ni siquiera concentrarme
*toc toc* se escucha la puerta.
Pasa querido-Dijo mi madre.
Yamcha: Hola, buenos días solo vine para dejar estas flores a mi quería amada y esta invitación a la fiesta de esta noche-. Dijo mirándome de reojo esperando mi respuesta.
BUENOS DIAS ! Dije fingiendo emoción mientras me acercaba para recibir las flores. No quería darle espectáculo a mi madre
Yamcha: Por favor perdóname,anoche me dormí y se apagó mi celular jajajaja pero te lo recompensare si me aceptas la salida de esta noche-. Me lo susurró mostrando su sonrisa despreocupada de siempre.
-Nose cual será tu próxima excusa,pero como quieras esta es la ultima oportunidad que te doy,después de tantas ya me estoy cansando.- le dije resignada,el realidad el ya no me importaba.
-te aseguro que no te arrepentirás y me guiño el ojo- lo dijo con tanta confianza pensando que sería como todas las veces que lo perdonaba.
___Pase el día en el laboratorio.__
Flashback
-*Bulma en realidad Milk...*
Fin del Flashback.Mmm que será lo que me quiso decir ? No queria más ilusiones , maldito hombre no podía sacarmelo de la mente,pero no tenía cara para mirarlo de nuevo mucho menos como su amiga..
~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos entrando a la fiesta,era mucha gente guapa y todos los hombres como siempre tratando de llamar mi atención.
Yamcha: Amor estas hermosa jaja me siento genial que todos miren que eres mía,seguro después de la fiesta lo seas del todo- dijo tocando uno de mis muslos sin importar que mirasen los demas.
Bulma:De donde sacas toda la confianza? Crees que después de todo esto así de fácil caere ante ti ?- le dije soltando me de sus agarres.
(Lo que sucedió en estas 5 semanas fue que encontré a Yamcha en el centro comercial comprándole zapatos a una chica que cada rato lo besaba y manoseaba)
Yamcha:Es en serio? en todo este tiempo nose que te sucedió,es como si ya no te excitara o si lo hacemos no estuvieras conectada con migo- dijo bastante molesto y desilusionado.
Bulma:No será que tantas mentiras e infidelidades me apagaron?_ en realidad esto era verdad pero algo faltaba,el que no pudiera olvidar a Goku y lo bien que me sentí en ese momento al estar con el.
Yamcha:Como sea iré al baño y luego a saludar a un grupo,no tardare- dijo un poco molesto, olvidando su celular en la mesa.
Y como dicen la curiosidad mató al gato,así fue,entre a los mensajes ..
-----------
*mensaje de Luria*
Fue hermoso lo de anoche cariño,😏 quiero que se repita pronto , que te parece el próximo viernes?*respuesta de Yamcha*
Cuando quieras corazón,estoy loco por tenerte en mi otra vez,bueno me tengo que ir seguimos luego 😍😍😍😍😍.
---------
Mi corazón se apretó sentí un dolor bastante grande,quería destruir el celular y gritarle pero.... sentía que no tenía el derecho después de haber pasado lo de Goku,por más que el lo hubiera hecho mucho más yo ya no era una santa.Procedi por dejar el celular en la mesa con el mensaje abierto y el dinero de mi consumición.
Tome un taxi y le pedí al chófer que nos fuéramos lo más rápido posible,quería llorar,pero me sentía cansada de hacerlo,no le termine hace muchos años por miedo de no encontrar a otra persona,miedo a sufrir pero no me daba cuenta que ya estaba sufriendo. Como si fuera algo tóxico a lo cual no me podía desprender pero este era el momento indicado.Ya no sentía amor por Yamcha desde hace mucho no lo sentía pero no quería aceptarlo.
Llegue a capsule ,mi celular no paraba de vibrar,lo apague,no quería hablar con nadie,solo quería hundirme en mi miseria ¡Goku te necesito,te extraño!.
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...