Me quedé sentada en la arena mirándolo,el parado hacia absolutamente lo mismo ,observar todo de mi,su mirada recorría cada parte de mi cuerpo.
Saltó como un animal cayendo encima mío.Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? .
Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuello hasta llegar por mis pechos que los mordía como si fueran de goma,los saboreaba rodeando mis pezones que se mostraban duros por la excitación.Siguio caminos más abajo hasta mi zona intima donde se detuvo.
Mirándome fijamente agarro mis piernas que con fuerza las separo más.Su lengua empezó a pasar por toda mi intimidad hasta llegar a meterla un poco,yo gritabaa del placer.
Aaaaah Goku por favor par.....-no estaba ya en todos mis sentidos,no podía pensar.
Lo detuve,pidiendo que se acostara,sin decir nada me hizo caso yo me senté encima de él,moviendo rozando todo todo de el luego repitiendo los movimientos de el pase mi lengua por su esculpidos pectorales,bajando hasta su ombligo y luego a su miembro.
Bu..bulma que haces!?-dijo muy excitado cosa que lo noté con el gran pedazo que tenía delante de mi rostro.
Shhh lo mismo que tu a mi- seguí por meter solo la punta en mi boca.Aaaah ahh- hacia quejidos Goku.
Lo hagarre con más fuerza y lo metí entero en mi boca. Así estuve unos largos minutos hasta que sentándose me agarró y me posicino encima de él.
Quedamos un tiempo mirándonos,se sentia nuestros corazones,mejillas rosadas, ¿Por qué todo esto era tan hermoso ?.
No quiero que este momento se acabe.Siempre serás mía-,dijo Goku acariciandome el rostro,me tiro hacia el y comenzamos a besarnos como si no hubiera un mañana.
Entre movimientos y movimientos comencé a sentir su miembro chocando por mis partes,nos encontrábamos bastantes mojados por el éxtasis.
Me miró y dijoAhora serás mía y nada ni nadie nos detendrá-.
Te quiero mucho Goku- dije sin pensarlo.
Yo te amo- salió de sus labios y me introdujo todo su miembro bien profundo haciendo que pegue un gemido muy grande. Comenzó por darme embestidas suaves,con tanto cariño mientras nos besabamos,mordía mi cuello cosa que sus colmillos me marcacen.
Si si sigue,me encantas-.
Posicionándose ensima mío abriéndome más las piernas siguió con las embestidas pero más rápido,más y más aunque controlando su fuerza,si no seria todo un desastre.
Bulmaa me voy a venir-. Dijo después de tan largooo rato.
Hacelo dentro mío,llename de ti Goku-. Frases que lo hicieron derramar todo de si en mi interior.
Cayo rendido al lado mío,agitados de tanto placer,de tan largo tiempo.Nos miramos me acaricio.
Y lo último que recuerdo es que mi vista se oscureció,pero sabiendo que me encontraba a su lado me dejé llevar . Quedamos dormidos sobre la suave arena en esta tan hermosa isla desierta.
Que tal les pareció? , esto aún no termina :3 no se olviden de dejar una estrellita que me hará muy muy feliz.
Pd: perdón la demora,no ando en buena situación y eso perjudica mi tiempo de escritura.Los loveoo 💋
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...