*Pov vegeta *
¿Que diablos acabo de hacer? Esto es indigno de un príncipe sayajin,meterme en asuntos terrícolas fue lo peor que hice.Jamás en mi vida me interesó una relación,se suponía que así sería por siempre pero tu estas cambiando mi mundo....
*Fin pov Vegeta*
Paso un día de todo lo sucedido,no vi a Vegeta en casi todo el tiempo.Trabajaba en el laboratorio hasta que...-Señorita,la busca una mujer llamada Milk.- dijo mi sirvienta la cual era nueva,al escuchar quien era se me tenzo el cuerpo,con los nervios al tope.
- Bien,hazla pasar al living,que me espere.-baje tratando de parecer calmada.Se encontraba sentada,cuando me vio note tristeza en ella.
- Hola Milk ¿a que se debe tu visita?- tome haciento .
Milk: Quería preguntar si es que Goku pasó por aquí,se...fue de casa.- dijo lo último con mucha amargura.
-No lo vi Milk,pero ¿sucedió algo entre ustedes?- la mire, divise cristalinos sus ojos.
Milk: Bulma... ¡Goku no me ama! Anoche me dijo todo,que solo soy una compañera para el,jamás supo lo que es amor de verdad.- se desplomó llorando
Milk: Sabes Bul..no quiero pensarlo pero creo que Goku conoció otra mujer.-
Mi mente en shock,todo esto era culpa mia maldita sea,arruine una relación, debía terminar con esto.No podía decirle la verdad a Milk,que en realidad la otra mujer era yo,decirle que Goku siempre me gustó pero me calle por tonta...-Milk..tu eres hermosa y..y dudo que Goku mire otra mujer,ya sabes lo inocente que es con esos temas,seguro la pelea que se aproxima lo tiene nervioso,dale tiempo, veras que todo se solucionara.- le dije con un nudo en la garganta,me sentia la persona más dañina del mundo.
Pasaron unas horas mas,calme a Milk y ella se fue medianamente tranquila,aunque mis sentimientos se encontraban por el piso.
...........
..23:30 pm..
Estaba en mi cuardo pensando,culpandome de todo,nunca me sentí tan miserable.
Salí de mi habitación por agua pero me topé con Vegeta. Nos miramos unos segundos en completo silencio,no me salían las palabras y el se mantenía inexpresivo,adoraba su mirada,desde el primer dia que la vi.Yo traigo puesto un camisón de encaje y por debajo solo mis bragas,estaba todo oscuro,la luna por la ventana del pasillo era lo único que alumbraba,el llevaba un bóxer negro,pensé como escapar de ahí pero ...
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...