- Hola? Bulma? Yamcha? Ando buscando a Goku.- era la voz de Krilin tras la puerta.
Bulma: Es mejor que paremos,esto es peligroso.- le dije a Goku en susurros y alejandome de el.
Goku: Acaso no somos amantes de lo peligroso ?- me agarró de nuevo aprisionandome en la pared.- Dile que no me viste,que seguro estoy en el baño.-
Bulma: Te volviste loco??- lo mire extrañada ante su comportamiento.
-Hola??enserio respondan o Milk me matará? Se que ustedes dos están aquí- decía Krilin al otro lado de la puerta sin parar de golpear.
De pronto Goku agarro con una de sus manos mi dos brazos,pego su cuerpo aún más y con la otra mano empezó a meterla bajo mi falda tocándome.Goku: Vamos,mientele haber si puedes.- se mordió el labio y de a poco empezó a introducirme sus dedos.No se que le estaba sucediendo,esta fase de el era absolutamente nueva,empecé a gemir lento cerca de su oído.- Mientele linda.- volvió a repetirmelo,estaba dominada ante el,no me quedaba más remedio o Krilin entraría.
- Kr....krilin,no vimos a G..oku seguro se fue a los baños del 3 piso!!- le grité tratando de que no se me escape un gemido,Goku solo mantenía sus movimientos en mi.Krilin: Jajajaja okey,los dejo tranquilos chicos.- dijo este tras el otro lado de la puerta y se fue.
Goku: Desde cuando la gran Bulma me hace caso?- se mordió el labio y empezó a mover su mano más rápido.
Bulma: Ahhh ahhhhh....desde cuando dejaste de ser tan inocente?- dije entre gemidos,sentia que estaba mojando su mano.
Goku: Ni yo me reconozco Bulma,tu....tu me excitas.- saco su mano de mi falda y lamió sus dedos- Veo que yo a ti igual- sentí su miembro en mi entrepierna que se hacía notar con su pantalón de jeans. Lo besé haciéndo que se sentara en unas de las repoceras que había en la terraza, el obedeció.Bulma: Ahora tu harás lo que te ordene cariño.- parandome ante el,comencé a desprenderme la camisa.- Quiero que te toques mientras me ves.-
Goku: Que haga que ?- me sorprendió su respuesta,ante todo lo sucedido pensé que ya lo había hecho pero por lo que vi aún tenía algo de inocencia en el.
Bulma: Mira...esto.- desprendí su jeans sacando a luz su miembro tan fornido,posicione su mano haciendo que lo hagarre.- ahora as los movimientos que más te plazcan al verme.-volvi a pararme ante el pero esta vez desnudandome,comencé por tocar mis pechos masajeando mis pezones que se encontraban erectos.El empezó a mover su mano arriba y abajo agarrando un ritmo lento,sus ojos emitían un fuego que quemaba mi cuerpo.
Baje mi mano hasta mi intimidad y empecé a tocarme.- Ahh me vuelves loca.- dije mientras lo hacía.Goku:Tu...a mi ahhh ah ¿qué diablos es esto? Se siente bien.- se masturbaba más rápido.- así estuvimos largos minutos hasta que en un movimiento rápido me hagarro de la cintura sentándome sobre sus piernas,su miembro chocaba en mi intimidad-Ahhhh Goku.- me sorprendió.
Goku: Montame Bulma,siéntate sobre el y muévete como se te plazca ....soy tuyo- haciéndole caso me senté encima de su miembro introduciendolo en mi hasta el final,el se mordía los labios y gemía de una forma tan placentera.
Bul: Aaaah maldición!.- grite cuando entro todo ,haci comencé a cabalgarlo lentamente hasta subir el ritmo,minutos y minutos lo hice,sintiéndolo mío a este hermoso y prohibido hombre,dándome un beso húmedo hagarro con fuerza mi cintura,esta vez el comenzo a moverse haciéndome saltar.Tenerlo de esta manera era ta excitante,jamás en mi vida pude sentir algo así ya que..el es perfecto,miraba su rostro que emitía un gesto de satisfacción tan grande.
Goku: Me....me vengo!! Ahhh- decía sin parar de penetrarme.
Bul: Llename de ti Goku,quiero todo.- dando final con estas frases el acabo dentro mío,haciendo que yo cayera rendida sobre su pecho,estábamos completamente mojados del sudor. Nos miramos tan detenidamente,como si rogaramos que esto sea eterno.
- Bulma TE AMO.- Salio de sus hermosos labios. Me ama ? Como esta seguro de esto? Sin darle más rodeos. Le di un beso de repuesta hasta que volvimos a la realidad,aún se encontraban todos abajo y seguramente Milk buscándolo.
Bulma: Ahora si será mejor que bajes tu primero!- me puse la ropa.
Goku: Lo se...en fin ya sabes lo que siento,te amo siempre lo hice solo que tarde para darme cuenta.- me miraba detenidamente mientras se prendía la camisa.
Bulma:Luego hablaremos de esto si? Pero para que te quedes tranquilo yo ...también te amo Goku.- al decirle esto,rápido se hacerco y me dio un beso tan delicioso.
Goku:Nos vemos abajo...juro que me moriré por tenerte y volver a repetir lo de recién.- se alejó hasta salir con cuidado por la puerta
Bulma:Ve anda jajaja eres un completo loco .- le guiñe el ojo.
yo lo amo ? ....
Hola gentecita,espero que les haya gustando este capítulo que quema jajaja no se olviden de dejar una estrellita de la suerte ☆ 🍀
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...