Pov Vegeta
Nose que me sucedió,estos sentimientos no los conozco,por que esta terrícola podía hacer que me olvide por unos momentos el deseo de entrenar y superar a kakaroto.
Quería tenerla otra vez,frente a mi y poder observar sus ojos que por alguna extraña razón me provocaban cosquilleo en todo el cuerpo...
Su aroma me hacía querer tenerla otra vez de la misma manera...
Jamás pase por esto no conozco nada,las mujeres de mi planeta jamás me interesaron pero Bulma tiene un carácter que me atrae.Fin de pov vegeta
●●●●●●●●●●Paso casi un mes y no sabia nada de Goku,era lo único que ocupaba mi cabeza,mi relación con Vegeta era buena pero era cosa de charlas y cada uno a su mundo.
El peso que sentía en mi corazón era grande,quería saber de este maldito hombre,no quería perderlo,tantos años y años de amistad. Era culpable de que todo esto pasara yo lo permiti aún sabiendo que el es casado.Pero tenía que arreglar esto de unas vez por todas o por lo menos verlo a la cara. Todo esto era la culpa de que no pueda mantener mi mente en el laboratorio.
Así que me armé de valor,me puse lo que encontré,saqué la cápsula que contenía mi nave y emprendí vuelo hacia la casa de Goku. Mi temor era Milk ¿qué excusa le diría? Y .... si ya sabía todo ? No creo,Goku no sería capaz..o si. Ya varias veces le mintió a Milk para ir a entrenar.
Si al verlo no podía controlarme y cometieramos una segunda locura? O si el me odiaba ? Mi mente se encontraba en un espacio de nervios..PUUUUUM!!! de pronto sentí un gran golpe en mi nave mientras pilotaba.
Pov Goku
Eran las 22:00
Piccolo: Oye Goku que rayos te sucede ? No podemos seguir así.Perdóname,en serio- dije apenado de retrasarlo.
Piccolo:Pero ya 1 mes y sigues igual ! Que diablos te sucedió? Esto no es normal en ti,no es normal que no puedas esquivar ni un golpe de mi- dijo muy molesto.
Amigo,hice algo muy malo y le mentí a una persona que me ama aunque...- empecé a bajar de los cielos hasta tocar el piso no podía decirle lo que hice,mi pecho estaba acelerado,en todo este tiempo no fui capaz de estar con Milk o mirarla a los ojos. - me agarré el cabello con las dos manos.
Piccolo:Goku no me digas más si no puedes,pero sea lo que sea que hiciste creo que tendrías que solucionarlo de lo contrario perderemos esta pelea aparte yo no soy nadie para juzgarte de sea lo que sea que hayas hecho ve y háblalo con esa persona- me lo dijo serio.
Tienes razón,perdón por atrasarte,por favor no le digas nada a Gohan de mi estado,entrenen ustedes dos hasta que yo solucione todo y gracias- dije tomando vuelo estaba decidido en ir a ver a Bulma,tenía que pedirle perdón y que no me odie por lo sucedido. Pero mi miedo era que no me aceptará,o si yo no me controlaba ? Soy nuevo en todo esto,jamás sentí por Milk el deseo que siento hacia Bulma.Mi mente comenzó a recordar todo ese hermoso momento donde pude sentir su piel,sus labios...
PPUUUMM sentí un gran golpe en la cabeza...
Pues era la nave de Bulma..
Bulma:Gokuuu!!!- pude ver que grito del susto,casi destruyo su nave por error o le dejo un hueco jaja.Pude ver que me hizo seña de que bajara ya que en donde estábamos era en medio de una isla.
Fin pov Goku
Ya estacionado mi nave pude ver que no había nadie,absolutamente nadie a nuestro alrededor y el .... se encontraba caminando hacia mi.
No podía decir nada,sus ojos estaban sorprendidos,es como si el destino hubiera querido tenernos juntos en este momento,quedo a centímetros mío.
De pronto sentí como sus brazos me rodearon con muchísima fuerza.
Goku:Nose que provocaste en mi,pero te extrañé tanto como si me faltara el aire- dijo evitando matarme con el abrazo.
Goku tranquilo así no podremos hablar- le acaricie la espalda y lo aparte como pude.
Después de unos minutos en silencio.Bulma: PERDON-soltamos los dos al mismo tiempo sin darnos cuenta cosa que después echamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...