Dia del deseó

735 42 11
                                    

Llegue al baño y la vi parada mirándome detenidamente con esos ojos azules que me llevaban a un universo desconocido,me acerque a ella para observala mejor,mis manos comenzaron acariciar su hermosa y suave piel,rodeo mi cuello con sus delicados brazos.Nos mirabamos detenidamente sin decir una sola palabra,nuestros corazones se sentian al unisono.

No tardaron en juntarse nuestros labios,era una mezcla rara entre pasion,amor y tristeza,una lagrima paso por su mejilla,lo cual la agarre fuerte de su cintura para apretarla mas a mi y sentirla mia aunque sea por ultima vez,nuestro beso se intensifico,sus labios eran sumaente suaves,delicados y dulces ...no importaba nada estoy seguro que podria pasarme todo un dia besandola y no me cansaria.De todos los años que voy viviendo nunca pude darme el lujo de experimentar tal sensacion, jamas pude darme el lujo de sentir algo tan extremo que me sacara de si.

Sin darme cuenta comenze a sacar sus prendas hasta dejarla completamente desnuda,ella no tardo en hacerme lo mismo,agarrandola de los muslos la levante,me rodeo con las piernas y sus brazos se agarraron fuerte de mi cuello,sin dejar de besarla la lleve hasta el jacuzzi,el agua tibia fue cubriendonos lentamente. La apoye sobre uno de los bordes y con mi mano fui hacia sus hermosos pechos,necesitaba saborearlos asi que mi lengua no tardo en llegar hasta ellos,los lamia,jugaba con sus pezones y ella me miraba con mucho placer.Subi de nuevo hacia su boca para besarla nuevamente, me miro sonriente para asi soltarse de mi agarre y alejarse de mi. Yo solo observaba atonito su belleza que me culminaba.

Bulma: Sientate en la orilla.- le hice caso sentandome en el borde del jacuzzi donde el agua solo llegaba a mojarme las rodillas pero todo lo demas quedaba afuera,se hacerco lentamente,me agarro del cuello con una de sus manos para acercarme a su rostro y besarme con mucha pasion,luego me guiño el ojo y con su lengua comenzo a bajar por mi cuello,su fina lengua prosiguio bajando por mi abdomen,se sentia una tibieza indescriptible,bajo un poco mas hasta mi pelvis donde suspire.

- aah Bulma..- dije mirandola y agarrando su cabello, sonrio para asi llevar todo mi miebro a su boca,comenzo a saborearlo...chuparlo,se sentia tan bien,por momentos me miraba mientras lo comia y eso me encendia aun mas.

~pov Bulma~

Lo sentia hasta mi garganta,este hombre tenia un sabor embriagante y hacia que yo supere mis limites,lo miraba por momentos y me hacia sentir poderosa poder dominar a tan precioso hombre,me levante limpiando mis labios para asi seguir besandolo apasionadamente.

Goku: Me encantas.- sonrio levemente y acaricio mi mejilla,le devolvi la sonrisa y asi abrazarlo con mucha fuerza.

Estuvimos un tiempo mas en el agua y obviamente en ningun momento nos despegamos,era solamente amarnos y amarnos sin cezar.
Luego de un rato salimos cenamos y con solamente la bata puesta, preparamos la chimenea y nos rescostamos delante de ella sobre una manta aterciopelada,nos mirabamos,sus ojos brillaban y decian mucho,mi corazon se aceleraba con solo tenerlo cerca,lo amaba de una forma infinita.

Luego de un rato salimos cenamos  y con solamente la bata puesta, preparamos la chimenea y nos rescostamos delante de ella sobre una manta aterciopelada,nos mirabamos,sus ojos brillaban y decian mucho,mi corazon se aceleraba con solo tenerlo cerca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora