Despues de este gran desastre llego la policia,menti que era un experimento con el que estabamos trabajando y se marcharon.
Fui directo a mi habitacion,me sentia una basura,una miseria. Agradecia que mis padres no se encontraban y que Yamcha no haya aparecido. Busque rapido el radar de mi laboratorioy prepare una mochila con provisiones. Me sente en cama esperando a Goku y no pude evitar lagarme a llorar, Milk tenia razon en lo que dijo *destruimos todo* mientras mas lagrimas caian,senti unos brazos rodeandome por atras, este calor corporar lo conocia y era Goku.
- Oh Go..ku...¿que hicimos?- rompi en llando cuando gire a mirarlo.Goku:Nuestro pecado fue amarnos Bulma (minutos de silencio) Todo se solucionara ..-dijo con una voz quebrantada y me abrazo fuerte.-Duermamos ahora,seria mejor que partamos en la mañana por que ahora es tarde- acaricio mi mejilla,acenti. No habia visto la hora,nos rescostamos en la cama y me abrazo por atras lo cual no tardamos en cerrar los ojos en este clima tan depresivo.
~~~~~~~
En busca de las esferas
Llegamos a un lugar inhóspito,por asi decirlo casi desertico cerca del mar,la esfera se encontraba bajo un monton de tierra lo cual nos llevo unas horas cabar (hubieran sido mas si goku no fuera poderoso).Pasamos todo el dia buscando,la cual solo llegamos a encontrar la 5 y la 2 que por cierto entre ellas estaban bien distanciadas.
Ya de noche nos encontrabamos en un lugar lleno de vegetación,estabamos exhaustos, saque una capsula que se transformo en una casa,con nuestros animos por el piso se nos hizo dificil reir despues de lo ocurrido.
Luego de un largo baño (que nos dimos por separado) nos sentamos a comer en completo silencio,solo queria llorar.Goku: Escucha..- rompio el silencio.
- Que sucede? - respondi desanimada tomando mi copa de vino.
Goku: Bulma....no importa lo que pidamos o lo que borremos,tu siempre seras todo para mi....-
-... Tu ...igual Goku,perdona no puedo evitar sentirme mal.- seque una lagrima de mi rostro.
Goku: ¡Diablos...No creas que eres la unica! Pero si estos serán los ultimos tiempos juntos no me la pasare lamentandome.- desaparecio para luego aparecer por atras de mi,me levanto de la silla alzandome como si fuera una bebe para asi llevarme hasta la cama.
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...