*Pov Goku*
Ya en nuestra habitación
-Goku ¿sucede algo?.-Dijo Milk mientras se peinaba.-¿Por qué lo dices?- la mire detenidamente.
- Te noto extraño o perdido,nose, aveces pienso que eres infeliz a mi lado...- se miro al espejo buscando defectos en su rostro.
- Deja de decir eso,no soy infeliz al lado de ustedes Milk!- no pude evitar sentir pena,su mirada era profundamente triste.
-Pero Goku,¿tú me amas?- se paro acercándose a mi.
- Milk...yo..- no podía decir que la amaba,creo que jamás lo hice.Mis sentimientos por ella era más de compañerismo pero mirarla como Bulma me era imposible.
- ¿Tu que?...si me amas hazme el amor.-Fue directa,jamás escuche estas palabras de su boca.No quería hacercelo,me sentiría más culpable así,pero,ella sospecharia.Cuando quise acercarme para calmarla me empujo sobre la cama sentándose encima,esta actitud de ella era diferente,note como se esforzaba con lo que estaba haciendo.
Sus yemas empezaron a tocar mi pecho desnudo,bajando por mis pantalones,era torpe pues jamás se comporto así. Cerré los ojos..pero..al abrirlos estaba....
Bulma sentada sobre mi,su mirada tan profunda clavandome,pidiéndome que la haga mía.Me mataba,provocaba lo que jamás en mi maldita vida sentí,agarrandola de la cintura la recoste poniéndome encima.
-Eres mía.. -susurre,rompiendo el camisón que llevaba puesto.Controlarme era imposible teniéndola a mi merced,lami su dulce cuello,mi instinto hacia que me moviera chocando mi erección en su intimidad
-Sigue cariño (voz de Bulma)...aaaah Goku ¿qué haces? ¿Qué es esto? (Voz de Milk)- volví a mi pegándo un salto al lado de la cama, ella me miró extrañada sin poder entender,con sus mejillas rojas,había destruido su camisón.
No podía tocarla,la angustia me consumia sabiendo que solo pensaría en Bulma,no era justo para Milk.-Goku...- Dijo decepcionada.
- Milk perdoname!-no pude evitar no gritar.- Perdoname!,yo te quiero muchísimo,eres como una compañera,mi gran amiga,madre de mi hijo pero... sabes que nunca supe lo que es el amor de pareja.Perdon pero solo puedo decir que te quiero.- salí de la habitación dejándola sola,no podía acercarme a ella para fingir un sentimiento que no existe.Emprendi vuelo llendo a un lugar donde no hubiera nadie,necesitaba escapar.
*Fin pov Goku*
En Capsule Corp
Hacia calor,todos se encontraban durmiendo así que decidí darme un remojo en la piscina.
El agua estaba perfecta,la luz de la luna y la brisa que movía los árboles,me relaje por minutos..- Mujer...- era Vegeta parado al costado de la piscina.
- Ahhhh,tonto me diste un susto.- me moleste ante su repentina aparición.- ¿No se supone que te irías por 3 días?-.
-Jaja me fui solo por la fiesta. - se sentó en la orilla sumergiendo sus pies en el agua (tenía puesto el típico short azul)con su rostro calmado,opté por salir del agua y sentarme a su lado.- pasar tiempo con el me tranquilizaba,coincidíamos casi con todo,habeces pasábamos horas hablando,nuestra promesa aún se mantenia en pie.
Le comenté todo lo sucedido en la fiesta obviando lo de Goku por supuesto,con lo de Yamcha note como apretó los puños lo cual me resultó extraño.
Hasta que ... Hablando de Roma...Apareció Yamcha bajando del cielo .Su olor fuerte de alcohol y fragancias desconocidas nos inundó por completo.
-Que crees que haces aquí otra vez? - trate de mantener la calma.- te dije que no volvieras más!- corri la mirada ignorandolo.
-¿No te da vergüenza ser tan ridículo?- dijo vegeta sonriendo.
- Ggg maldito,ven Bulma tenemos que hablar pero sin estorbos en el medio.- Yamcha se acercó diciendo esto y empujando un poco a Vegeta,me agarró del brazo con fuerza tratando de llevarme.
- Auuuch sueltame tonto,quien mierda te crees ?- luchaba para safarme de su agarre.
-No te das cuenta que el único estorbo aquí eres tú? - dijo Vegeta desde atrás aún sentado en la piscina.
-Jjajaja Vamos nena dile que tiene que irse,se que quieres estar sola con migo.- se rio Yamcha parece que no captaba el vergonzoso papel que estaba armando.Me tenía podrida su actitud así que ...
- Vete Yamcha..¡el tiene razón,tu eres el único estorbo aquí! ¿No comprendes la realidad de las cosas ? Eres un imbecil .- me solte de su agarre con todas mis fuerzas.
Atónito ante mi reacción me agarró de nuevo pero esta vez más fuerte
-Maldita primero fue tu amiguito el que te defendió pero ahora no tienes a nadie jajaj vendrás con migo.- trate de luchar hasta que....
Apareció Vegeta en medio agarrando su brazo y torciendolo haciendo que Yamcha me soltara.-Mierda¿quien te crees para entrometerte en esto?.- Vegeta apreto más,tanto que se sentía el crujir de los huesos de Yamcha. No podía sacar una palabra,solo pensaba que esta noche alguien moriría.
- Pues soy su Novio ahora y no quiero verte más aquí o juro matarte la próxima.- sonrio Vegueta.
- ¿Eso es cierto Bulma?.- pronuncio un Yamcha nervioso.
-Eh? .... si,es cierto ahora soy novia de Vegeta.- lo mire nerviosa¿ que es todo esto?
-Pues malditos sean los dos.- grito y se fue volando a toda velocidad.
-Menudo cobarde.- dijo Vegeta en tono bajo riéndose.
Minutos de silencio
- ¿Qu..que fue eso Vegeta?¿tu novia?- quede atónita ante sus palabras,era lo último que esperaba escuchar de él.
-Tranquila,solo mentí para que el idiota no volviera jajaja no te ilusiones terrícola.- se río acercándose a mi.
-Jajaja no te creas la gran cosa,ni que quiera ser algo tuyo.- le esquive la mirada.
-¿Estas segura?- agarro mi cintura con rapidez,haciendo que chocarán nuestros pechos. Me miro detenidamente sonriendo,sentí su pecho acelerado.
-Ve..vegeta ¿qué haces?- no podía moverme,no podia pronunciar ni una palabra ,hasta que en mi mente se reflejó Goku,haciendo que empujara un poco a este.
Sentia algo por Vegeta desde la primera vez que lo vi me resultó apuesto,su persona era fría pero el tiempo que me di para conocerlo note algo de humildad que me gustó más,pero NO! No podía permitirme tener más sentimientos o mi corazón explotaría.
-Creo que me iré a dormir.- toque su hombro con una mano,le sonreí largandome rápido de ahí.- aún perdida por todo lo sucedido.Pobres Milk y Vegeta esta vez se quedaron sin nada :c
ESTÁS LEYENDO
Directo A lo Prohibido ♡Gobul♡ Lemon +18
FanfictionGoku:Si todo esto está prohibido entonces esta noche cometere el mejor pecado- dijo mordiéndose los labios y me sonrió,al hacerlo pude ver unos colmillos,será que los sayajines tienen esta face muy lujuriosa? Saco su lengua y comenzó a lamer mi cuel...