Estuve toda la mañana sola contemplando a las demás mientras jugaban al baloncesto, charlaban entre ellas... Habían muchos grupos y no todas se llevaban bien, pero ninguna estaba sola.
Llegó la hora de las llamadas y no podía tener más ganas de escuchar la voz de Liam.
Después de esperar un buen rato, le oí:
-¿Diga? -su voz era tan perfecta...
-¡Liam! -inmediatamente se me humedecieron los ojos. -¡Soy yo!
-¡Vicky! -también pude notar su emoción, aunque fuese por teléfono. -¿Qué tal va todo?
-Bien. -mentí.
-No suenas muy convincente... -dudó.
-Es cierto; no es tan malo como esperaba. La gente aquí es... agradable.
-No sé si creerte. -respondió. Pude ver su sonrisa triste sin necesidad de estar frente a él.
-¿Y qué tal tú? -preferí cambiar de tema.
-Bueno, aún no me creo que estés allí, todo ésto me viene un poco grande. -su voz sonaba triste.
-Anda que a mí... -suspiré. -Es increíble lo que me ha cambiado la vida en cuestión de horas.
-Todo va a ir bien, lo sabes, ¿no?
-Eso espero. Necesito verte. -sollocé.
-Yo también. Te echo de menos y apenas llevamos ni un día sin vernos. -dijo él.
Un funcionario me indicó que debía colgar ya.
-Me pasaría horas hablándote, pero me obligan a colgar. ¿Vendrás a verme pasado mañana a la visita semanal? -pregunté.
-No lo dudes. Te quiero. -cada vez que oía un te quiero suyo, me estremecía y sonreía como una tonta, como la primera vez que me lo dijo.
-Yo te quiero más. -colgué con delicadeza y suspiré.
Sonreí como una tonta. Le quería tanto.
-No te acostumbres, que pronto no te llamará. -me di la vuelta al oír el comentario de una mujer.
-¿Cómo dices? -pregunté, extrañada.
-Pues eso; los primeros días te llamará, enamorado, diciéndote lo mucho que te quiere y te echa de menos, vendrá a verte... pero cuando pase un tiempo dejará de llamarte y visitarte, cuando se vea necesitado se buscará a otra que no esté encerrada entre estos barrotes. -lo soltó tal cual y se fue, dejándome petrificada.
¿Y si tenía razón?
Sus palabras me hicieron plantearme una cosa que no me imaginé en ningún momento.Liam llevaba apoyándome desde el minuto 0 que nos conocimos, pero quizás en esta situación terminaría por cansarse de mí, de tener que esperarme.
No dejé de darle vueltas a ello en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Víctima entre Rejas
Romance{Acabada} Después del trágico final de "Víctima Silenciosa", ¿qué ocurrirá con Vicky? ¿Cómo actuará Liam al ver que el amor de su vida va a acabar así? ¿Aparecerán nuevas personas en la vida de los dos? ¿Podrán todos estos obstáculos con el amor ent...