Antes de empezar comentar que las palabras en negrita serán acciones, y las que estén entre paréntesis son (pensamientos). Comencemos...
______________________________________Nos situamos en el 23 de octubre de 2018, martes.
Narra Tico:
La alarma me despierta como cualquier otro día a las 6:50. Me visto con un vaquero azul y una camiseta de manga corta azul cielo, hago los preparativos normales de cada mañana y a las 7:20 me preparo el desayuno
-Tico: Miro el reloj (Y ahora viene Sara...)
Sara entra en la cocina. Sara, mi hermana, es una zorra, viste un vaquero negro corto y una camiseta de manga corta negra con figuras geométricas blancas en el centro.
-Sara: Buenos días hermanito.
-Tico: Buenos días hermana. Oye siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué te levantas tan temprano solo para llevarme?
-Sara: Pues para que va a ser, para pasar tiempo contigo mientras pueda.
-Tico: (Es verdad el año que viene se marcha a la universidad. Este es su 4° año trabajando para poder costearse todo) Es una buena respuesta.
-Sara: Se acerca a mí y me da dos besos. ¡Ay! Hermanito cuanto te voy a echar de menos.
-Tico: Y yo a ti.
Mis padres se van a trabajar antes de que yo me despierte por lo que no tengo oportunidad de desayunar con ellos y Sara; aunque al medio día pasa al contrario.
-Sara: Se sienta y desayuna conmigo. ¿Qué tal te has despertado hoy?
-Tico: Pues igual que siempre...
-Sara: ¿Aún te torturas por eso?
-Tico: Pues claro, creo que estoy maldito o algo así.
-Sara: Simplemente no has encontrado al chico que es tu media naranja.
-Tico: Yo ya no creo en el amor verdadero, todo es dolor. Estoy destinado a que siempre me rompan el corazón.
-Sara: No digas eso, le encontrarás.
-Tico: Si tú lo dices...
-Sara: Ya verás como sí. Y ve dándote prisa que salimos en 5 minutos.
-Tico: Miro el reloj son las 7:45. (Madre mía qué no llego) Comienzo a desayunar más rápido.
Sara se levanta ya que ella sí que había terminado y se lava los dientes.
-Tico: Termino, me lavo los dientes y cojo la mochila. Estoy listo.
Sara y yo nos subimos en su coche, yo en medio de atrás. Primero recogemos a Nick, y se sube a la derecha. Nick, mi mejor amigo, es un leopardo, viste un vaquero gris claro y una sudadera con las mangas remangadas negra con un dragón rojo en el centro
-Nick: Buenas.
-Sara: Hola.
-Tico: Buenos días.
Ahora vamos a por Erika, que se sube a la izquierda. Erika, mi mejor amiga, es una gata, viste una camiseta de manga corta burdeos con un dibujo de una gran mariposa y unos leggins blancos.
-Erika: Hola a todos.
-Tico: Buenos días.
-Sara: Holaaa.
-Nick: Hola.
Sara conduce hasta el instituto.
-Erika: Oye Nick, ¿no te da calor con esa sudadera?
-Nick: Pues no, la verdad.
Sin ninguna razón Erika, Nick y yo nos reímos. Llegamos al instituto.
-Erika y Nick: Gracias Sara.
-Sara: Sin problema.
-Tico: Doy dos besos a Sara. Te quiero, hasta luego hermana.
-Sara: Hoy te va a pasar algo bueno, lo intuyo.
-Tico: Me conformo con que no sea malo...
Erika, Nick y yo nos bajamos del coche y nos metemos en el instituto, Sara vuelve a casa. Después de 3 horas de clases los tres nos vemos en el recreo, como siempre.
-Erika: Oye chicos os tengo que contar, ayer paseando vi a una pantera, que por poco no me acerco a pedirle el teléfono.
-Tico: Que bien...
-Erika: Tico, últimamente estás muy apagado.
-Nick: Es cierto, ¿te paso algo?
-Tico: No, no, estoy bien.
-Erika: ¡Ah! Yo ya se lo que le pasa, es por el chico de ayer, ¿verdad?
-Tico: Me dejo plantado, estuve esperándole una hora mientras veía pasar a la gente...
-Erika: No te desanimes, como le encuentre se va a enterar.
-Nick: Eh, eh, relájate Erika. No se puede ir amenazando a cualquiera así como así. Mi consejo, es que no te lances tan rápido, debes esperar a ganar la confianza del otro, así le darás tiempo a que se enamore también de ti.
-Tico: Eso estaría bien si no me enamoro de un hetero.
-Nick: Bueno, yo creo que tú serías capaz de enamorar a un hetero si no vas tan rápido.
-Tico: ¿A sí, crees que sería capaz quizás de enamorarte a ti?
-Nick: Yo creo que sí. Pero tendría que gustarte, aunque no creo que sea difícil, te enamoras del primero que pasa... Suelta una carcajada.
-Erika: Cómo puedes ser tan malo le da un puñetazo a Nick en el hombro ¿no ves que lo está pasando mal?
-Nick: Perdón, solo intento animarlo.
Un tigre se acerca a nosotros. Viste un pantalón sport gris claro corto, no lleva camiseta por lo que se pueden ver sus abdominales. Me habla a mí.
-??: Disculpa podrías enseñarme el instituto, me mudé ayer y no conozco bien el establecimiento.
-Erika: Me susurra pero mira que abdominales, no me digas que no te gusta. Tira y aprovecha Me empuja para que me levante, consiguiéndolo
-Tico: (Serás) Vale, yo te lo enseño.Narra Álvaro:
Busco a alguien que me muestre el instituto, veo a un lobo y me acerco a él.
-Álvaro: (Y como se descuide le llevo a mi casa. ¡Ay, ojalá además de gay este soltero!)
Le he pedido que me muestre el establecimiento, su amiga le ha cuchicheado algo pero él ha aceptado. Nos alejamos de lo que parecen ser sus amigos.
-Álvaro: No me he presentado, yo soy Álvaro, ¿y tú?
-Tico: Me llamo Tico, encantado.
-Álvaro: El gusto es mío. Es la primera vez que escucho ese nombre.
-Tico: Es de origen latino, significa "noble".
-Álvaro: ¿Lo eres?
-Tico: Yo creo que sí, pero eso te lo debe decir la gente que me conoce.
Con un poco de prisa debido a que quedaba poco recreo me muestra todo el instituto, aunque admito haberme fijado más en él que en el tour.
-Tico: Y con esto terminamos. ¿Te ha quedado todo más o menos claro?
-Álvaro: Más o menos, oye tampoco tengo amigos aquí, ¿te importaría ser mi amigo? (Y lo que surja jeje)
-Tico: Vale, ¿por qué no?
-Álvaro: Gracias y una cosita más, como he dicho soy nuevo en la ciudad, así que si pudieses enseñármela...
-Tico: Claro, ¿te viene bien el viernes?
-Álvaro: Sí, ¿me das tu número y así podemos ir hablándolo?
-Tico: Bueno, vale Me dicta su número y lo apunto ahí lo llevas.
El timbre suena indicando que hay que volver a clases.
-Álvaro: Bueno, gracias por todo. Hasta otra.
-Tico: No hay de que, adiós.
-Álvaro: Voy caminando a mi clase (Tengo su móvil he quedado con él, y me gusta, además diría que evitaba mirarme, quizás para evitar ponerse nervioso o sonrojarse, le tengo en el bote. De todas formas primero debo conocerle mejor y mientras seducirlo).Narra Tico:
Me he despido de Álvaro y me dirijo a clase.
-Tico: (Uff que difícil ha sido... Lo peor es que me ha gustado, agg, no voy a dejar que me rompan el corazón otra vez. Le trataré como un amigo y ya).
El resto de horas fueron igual de aburridas que siempre. No sé, supongo que cuando se está en dependencia amorosa no prestas atención a otra cosa... Acaban las clases, los tres nos reunimos a la salida y comenzamos a andar.
-Erika: Oye, ¿qué tal ha ido la cosa?
-Tico: Solo le he enseñado el instituto, nada más.
-Erika: Que soso eres, cuéntanos algo relevante.
-Tico: Se llama Álvaro, hemos quedado el viernes para enseñarle la ciudad.
-Nick: ¿Y cómo te vas a comunicar con él?
-Tico: Le he dado mi número.
-Erika: Pero bueno, que rápido te lo has ligado ríe.
-Tico: Con tono enfadado no, solo somos amigos, y amigos seremos.
-Nick: Pero no te enfades, que sólo queremos que no estés triste.
-Erika: Además, quizás este sí que sea tu media naranja.
-Tico: No, no me voy ha hacer ilusiones otra vez. No seremos más que amigos.
-Nick: Tico... Creo que deberías darle una oportunidad, he observado cómo te ha mirado cuando te hablaba, sus ojos brillaban de amor. Tú haz caso de lo que te decimos.
-Tico: Que no, que el amor solo causa daño, nada más. Y no hablemos más de eso. Contádme vosotros.
Con una charla durante el camino los tres nos despedimos en una esquina. Llego a mi casa donde mis padres esperan para comer conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti creo en el amor [PAUSADA]
RomanceTico es un lobo al que, siendo un cachorro, sus padres lo abandonaron, pero una familia lo encontró y lo cuidó. Ya sus amigos y familia saben que es homosexual, y todos le brindaron su apoyo. Sin embargo tras el rechazo de cuatro chicos se plantea s...