Antes de empezar me gustaría recomendaros leer mi historia “Remendar un error” que ya está completa. Os ayudará a entender mejor algunas partes de esta historia, además descripciones de algunos personajes nuevos se encuentran allí. Dicho esto y después de que hayáis leído la historia mencionada, os dejo leer esta.
___________________________________________Narra Tico:
Me despierto y apago la alarma. Voy al baño, me visto y bajo a desayunar. Al poco tiempo Sara baja y desayuna conmigo.
-Sara: Buenos días hermanito.
-Tico: Buenos días Sara.
-Sara: ¿Cómo estás? Después de lo de ayer…
-Tico: (Vaya, es cierto. Ayer se fue Álvaro, ahora no va a ser lo mismo) Bueno, me gustaría que siguiera aquí. Pero mirándolo por otro lado, no tardará en volver.
-Sara: Eso es cierto. Me alegro de que te lo hayas tomado bien.
-Tico: Claro, solo hay que esperar un poco.
-Sara: Bien dicho. Y por cierto, ¿es hoy cuando has quedado con Max?
-Tico: He quedado, pero no estoy nada convencido de ir. Seguro que no aparece.
-Sara: Eso no se sabe, imagínate que va y eres tú el que no aparece. ¿Estaría feo no? Pues lo mejor es que vayas y si no aparece por lo menos tú sabes que lo has hecho bien.
-Tico: Visto desde ese punto… Bueno, vale, iré. Pero es la última oportunidad que le doy, ya puede aprovecharla bien.
-Sara: Estoy segura de que sí lo hará.
-Tico: No entendiendo por qué aún confías en él.
-Sara: Porque sé que algo le ha estado pasando. El nunca ha sido así, y hoy te explicará el por qué.
-Tico: Bueno, eso lo veremos.
-Sara: ¿Acaso no recuerdas la cita? Volviste a casa muy feliz porque habías pasado una tarde genial con él.
-Tico: Eso es verdad… Bueno, que sí. Además ya te he dicho que iré así que ya está.
-Sara: Pues claro, no pierdes nada por intentarlo.
-Tico: Quizás tiempo, pero bueno. Por cierto, miro el reloj nosotros sí que nos va a faltar tiempo como no terminemos de desayunar.
Reímos un poco y terminamos de desayunar. Nos lavamos los dientes y subimos a su coche. Recogemos a Nick y Erika. Llegamos al instituto.
-Nick: Gracias Sara.
-Erika: Sí, gracias.
-Sara: No hay de que.
Nick y Erika bajan yo doy los dos besos a Sara.
-Sara: Que tengas un buen día.
-Tico: Gracias, igualmente. Hasta luego.
-Sara: Hasta luego.
Me bajo del coche y Sara se va.
-Tico: (Siempre el mismo protocolo jeje) Bueno, pues vamos a un nuevo día.
-Erika: Te veo más enérgico.
-Tico: Sí, estoy empezando a ver las cosas de otra forma, su lado positivo.
-Erika: Bueno, pues supongo que eso está bien.
Entramos al instituto pasan las tres primeras horas y llega el recreo. Nick, Erika y yo nos juntamos en el lugar de siempre.
-Erika: Tengo algo que contaros.
-Nick: Dinos.
-Erika: Estoy conociendo a alguien y… me parece que nos gustamos.
-Tico: Vaya, que bien. Cuéntanos algo, alta, baja, especie…
-Erika: Es más baja que yo, pero tampoco mucho. Es una gata como yo, un año mayor. Y con unos bonitos pechos.
-Nick: Vaya, vaya. ¿Lo mejor para el final eh?
Nos reímos.
-Tico: Bueno, pues me alegro. Y, ¿como se llama?
-Erika: Se llama Luna, ¿a qué es un nombre precioso?
-Tico: Bueno, a mí sí me parece bonito.
-Nick: A mí también, parece un nombre delicado.
-Erika: Sí que es muy kawaii.
-Tico: Vaya, parece que has encontrado a tu persona ideal.
-Erika: Creo que sí. Y hablando de personas ideales, ¿qué tal tú con Álvaro? ¿La cita bien?
-Tico: La cita estuvo estupenda. Comimos, vimos una película, que al final no nos gustó mucho. Pero lo compensó la playa. Mientras andábamos por la orilla Álvaro me arrastró a dentro del mar. Nos salpicamos, nadamos y después Álvaro tendió una toalla. Yo me tumbé y él encima mía. Después vimos la puesta de sol y ya nos confesamos y nos hicimos novios.
-Erika: Osea perfecto todo. ¿Y a todo esto, dónde está?
-Nick: Eso, es raro que no haya venido ya.
-Tico: Bueno, es que… La película que rodaba su madre se ha anulado y la han vuelto a contratar en Italia. Por lo que ayer mismo se fueron para allá.
-Erika: No me digas.
Asiento.
-Nick: Pues que palo, ya que habías encontrado a alguien…
-Tico: Que no es todo malo, volverá el dos de enero y después de eso se quedará aquí mientras sus padres están allí.
-Nick: Ves, eso ya está mejor.
-Erika: Tengo la extraña sensación de que algo te queda por contar.
-Tico: Vaya, sorprendente pero cierto.
-Erika: Pues cuenta, cuenta.
-Tico: Hoy hemos quedado Max y yo.
-Erika: ¿En serio? Pero si volviste super enfadado por él hace dos semanas.
-Tico: Ya, pero me ha vuelto a hablar y me ha dicho que quiere quedar conmigo para hablar sobre eso.
-Nick: ¿Y tú te fías de él, vas a ir?
-Tico: No me fío del todo, pero iré. Será su última oportunidad.
-Nick: Está bien, sí es lo que tú quieres me parece bien.
-Erika: Sí, yo igual. Lo importante es hacer lo que uno cree que debe hacer.
-Tico: Gracias friends.
-Nick: Best friends.
-Tico: Eso, best friends.
Reímos.
-Tico: Y mañana os cuento al final que ha pasado.
-Erika: Sí por favor. Esto está interesante.
-Nick: Dónde quedó eso que dijiste, “no insistimos”.
-Erika: No uses mis oraciones contra mí. Además él ha dicho primero que nos lo iba a contar.
-Nick: Bueno no te pongas así, te lo digo de broma.
-Erika: Lo sé Nick, ya nos conocemos lo suficiente.
-Tico: Pues sí, casi sabemos todo de nosotros.
-Nick: En cualquier caso suerte con lo de Max.
-Erika: Yo también te deso suerte eh.
-Tico: Vale, gracias.
El timbre suena y nos vamos a nuestras clases. Cuándo termina la última, los tres nos volvemos a reunir para volver cada uno a su casa. Llego a la mía. Voy a la cocina.
-Tico: Hola papá, hola mamá.
-Marcos: Hola hijo, ¿qué tal el día?
-Tico: Bien, normalito como los demás.
-Estela: ¿Y cómo te encuentras?, por lo de Álvaro.
-Tico: Bueno bien. Está mañana Sara y yo hemos estado hablando. Sara siempre me ayuda con estos temas.
-Estela: Sí, la verdad es que tenéis un vínculo muy fuerte.
-Marcos: Yo también lo creo. Lo tenéis desde que os visteis. Cuando te encontramos, la primera noche decidimos que durmieras con nosotros, pero cuando te separamos de Sara empezaste a llorar. Así que te dejamos con Sara y cesaste de llorar. Eso dejó claro que ibais a tener un vínculo muy fuerte.
-Tico: Vaya, pues parece que sí. Yo también creo que lo tenemos, al fin y al cabo somos hermanos.
-Marcos: Correcto.
-Estela: Y lo seréis siempre, que es lo importante.
-Tico: Seguro que sí.
Los tres sonreímos.
-Marcos: Bueno, ¿comemos?
-Tico: Claro, ya tengo hambre.
Como la comida está recién hecha nos sentamos para comer.
-Tico: Que aproveche.
-Estela: Que aproveche.
-Marcos: Gracias, igualmente.
Almorzamos.
-Marcos: ¿Tienes algo pensado para hoy?
-Tico: Pues Max ha quedado conmigo.
-Estela: ¿Max? Pensé que ya no te hablaba.
-Tico: Yo también, pero bueno, parece que ahora quiere hablar conmigo.
-Marcos: Bueno eso está bien. Intentar arreglar la situación. ¿Y a qué hora?
-Tico: (Pues ahora que lo pienso no dijimos hora…) No dijimos hora, ahora se lo pregunto.
-Estela: Bueno, pues tú tranquilo. Que yo creo que va a ir bien.
-Tico: Eso espero, porque ya he tenido bastante con lo que hizo y no voy a darle más oportunidades.
-Marcos: Bueno, te entendemos perfectamente. Así que suerte.
-Tico: Gracias, hasta luego.
Mamá friega los platos y yo subo a mi cuarto. Miro el móvil tengo un mensaje.
-Max: «Oye no dijimos la hora. Te viene bien las cuatro y media?».
-Tico: «Sí, ya te dije que tú eligieras todo, ya que tú eras el que nunca podía».
Miro la hora, son las 15:46.
-Tico: (Entonces ya debería ir preparándome).
-Max: «Vamos Tico, no digas más eso. Todo quedará explicado cuando nos veamos».
-Tico: «Si tú lo dices… Hasta ahora».
-Max: «Nos vemos 😁».
Elijo una ropa un poco más formal y me voy a duchar. Me seco el pelaje y me visto, ya son la 16:23.
-Tico: (Pues ya voy a salir).
Bajo al comedor.
-Tico: Ya me voy.
-Marcos: Que te vaya bien.
-Estela: Y mucha suerte.
-Tico: Gracias, hasta luego.
Cojo mis llaves y salgo de casa dirección el parque. Me siento en un banco, apoyo mi espalda y cierro los ojos.
-Tico: (¿Cuanto esperaré? Creo que diez minutos son bastante generosos. Suerte que haga una brisa agradable).
ESTÁS LEYENDO
Por ti creo en el amor [PAUSADA]
RomanceTico es un lobo al que, siendo un cachorro, sus padres lo abandonaron, pero una familia lo encontró y lo cuidó. Ya sus amigos y familia saben que es homosexual, y todos le brindaron su apoyo. Sin embargo tras el rechazo de cuatro chicos se plantea s...