Aquí está el 3er respondiendo preguntas en el que se… responderán vuestras… preguntas. ¿Era obvio, no? Pues sin más dilatación (anal) que comience.
Para el que no entienda, se dice dilación pero se parece a… mejor déjalo.
____________________________________
-Foladrix: Bienvenidos, bienvenidos. ¿Cómo estáis?
-Álvaro: Pues…
-Foladrix: No hace falta que respondáis, ya lo sé. Bueno, pues estamos otra vez aquí. Ya sabéis la dinámica, yo os hago preguntas, y vosotros respondéis. Pero esta vez hagámoslo más divertido, ¿vale?
-Sara: Cla…
-Foladrix: Vale. Era una pregunta que iba a responder yo, perdonad si no se ha entendido así. Hoy os he traído a todos, o casi todos para que se avive un poco más la cosa. Podéis meteros en preguntas de otros y casi todo lo que queráis. (Esto va a ser muy divertido). Empezamos.Pregunta de jhannariel para Álvaro, ¿qué pasaría si tus padres no cumplen la promesa del 2 de enero?
-Álvaro: Me escaparé de casa y volveré en alguno de los yets.
-Foladrix: Ahora para Tico, ¿Qué harías si descubres que Max te está siendo infiel?
-Max: ¡Jamás lo sería!
-Foladrix: Es un caso hipotético.
-Tico: Supongo que lo hablaríamos y dependiendo de esa conversación haría una cosa u otra.
-Foladrix: Bien, esta vez para Max, ¿si los tres contraen matrimonio entre ustedes sería bigamia?
-Max: Yo diría que sí.
-Álvaro: ¿Qué es eso?
-Max: Cuando una persona está casada con dos a la vez.
-Álvaro: Ah, entiendo, entonces claro.
-Foladrix: Vale, toca a Elena y Antonio, está es… dura. ¿Por qué se les ocurrió abandonar a Tico de esa manera tan cruel?
-Elena: No tuvimos más opción. Era eso o pasar una peor vida con nosotros.
-Antonio: Pero en cualquier caso lo hubiéramos recogido esa misma noche si no aparecía alguien antes.
-Tico: Y apareció mi hermana y mis padres.
-Antonio: Exacto. Sabes que nos arrepentimos.
-Tico: Ya veremos.
Max abraza por la cintura a Tico y le susurra algo.
-Foladrix: Cuchicheos no eh.
-Max: No es nada.
-Foladrix: Pues dilo.
-Max: Me niego.
-Foladrix: O lo dices o hago que lo digas.
-Max: No es justo. En fin… le he dicho que entiendo su posición pero no es forma de hablarles.
-Estela: Y tienes razón.
-Tico: Bueno, pues siguiente.
-Foladrix: Ya no hay más para vosotros, así que hasta pronto.
Me levanto y me muevo hasta el capítulo 20.
-Tico: Si que has tardado poco.
-Foladrix: Lo dije. Bien, pues igual. Pregunta de Syra38 para Tico, ¿cómo te has sentido al ver el beso entre Max y Álvaro?
-Tico: Eso es muy comprometido.
-Foladrix: Estamos aquí para eso, ya sabéis que lo que se dice aquí, aquí se queda.
-Tico: En fin… no me ha gustado. He sentido algo dentro de mí que lo rechazaba. Como si no tuviese sentido.
-Max: ¿Y eso qué quiere decir?
-Tico: Esa no es la pregunta.
-Foladrix: Pero puedes contestar.
-Tico: Tierra trágame. Significa que no puedo estar en un trío.
-Max: ¿Me vas a dejar?
-Tico: Nervioso Yo no he dicho eso.
-Álvaro: Soy yo, ¿verdad?
Tico mira a Álvaro.
-Tico: Es que… bueno, ya vale.
-Estela: Tranquilo hijo, es normal que el amor se pierda, a veces pasa.
-Tico: Pero me da pena.
-Álvaro: No, por favor. Es mejor así, no quiero que estéis conmigo porque te da pena dejarme, eso es peor.
-Tico: Entonces ya está hecho.
-Foladrix: De eso nada, lo tienes que hacer en el capítulo siguiente.
-Tico: Eso es cierto e inoportuno.
-Foladrix: Bueno, pues siguiente…
-Max: Un momento.
Max da un gran beso a Tico y él se une.
-Sara: ¿Delante de Álvaro?
-Álvaro: No pasa nada, la verdad es que el tiempo también me afectó a mí.
-Foladrix: A lo que iba, de Emilotron2 para Tico, ¿te molesta que te digan que eres un poco más apachuchable o esponjosito?
-Tico: No realmente, me resulta bastante cariñoso.
-Max: Eso está bien, mi lobito.
Se sonríen.
-Foladrix: La siguiente es del mismo para Álvaro y Max, ¿qué fue lo primero que pensaron cuando se vieron?
-Max: ¿Quién empieza?
-Álvaro: Tú mismo.
-Max: Pues pensé que eras bastante mono, pero no mi tipo la verdad. Es que nos sacamos casi diez años, que se dice pronto.
-Álvaro: Sí, es verdad, yo también lo pensé. Y también me lo esperaba, que me dejases, le vi y sabía que más que un novio sería un rival.
-Max: ¿Me veías como un rival?
-Álvaro: Claro, solo hay que verte, que veros. Sois súper cariñosos.
-Tico: Tú también lo eras.
-Álvaro: Pero no tanto.
Se crea un silencio incómodo.
-Foladrix: Bueno, pasemos a la siguiente que es… irse para el siguiente. Hasta luego.
Voy al capítulo 23.
-Foladrix: (Mi número favorito) Hola, ya estoy de vuelta.
-Tico: Has tardado un poco sí.
-Foladrix: Díselo a los lectores, ellos ponen los comentarios no yo.
-Tico: Vale, sí, perdón.
-Foladrix: Sin problema. Empecemos entonces, de Wolfydragon7w7 para Sebastian, ¿cuál fue la primera fursona de la que te enamoraste?
-Sebastian: Pues aún no me he enamorado la verdad, soy un poco joven para saber lo que es exactamente amar.
-Marcos: Serás joven pero acabas de dar un mensaje bastante profundo que no todos se paran a pensar.
-Sebastian: Así soy yo. Eso y que es lo que tiene estar encerrado en tu cuarto todo el día.
-Sara: Tranquilo, haremos nuestra parte.
-Sebastian: Lo agradezco.
-Foladrix: Enternecedor. La siguiente es también de él para Álvaro, ¿te sentirás bien cuando Tico y Max se vayan de tu casa?
-Sebastian: ¿Y yo?
-Foladrix: No te ha nombrado, pero claro que tú también.
-Álvaro: Bueno, pues más que nada solo. En el sentido de que con una casa tan grande solo para mí me causa soledad.
-Sebastian: Ya, pero tampoco podemos vivir ahí para siempre, necesitamos nuestro espacio personal.
-Álvaro: Por supuesto, y lo veo del todo bien. Cuando llegue el momento me adaptaré y ya está. Además, seguramente me vaya a Italia con mis padres.
-Tico: ¿No te volveré a ver?
-Álvaro: Dependerá de donde contraten a mí madre.
-Tico: Jo, bueno, no puedo hacer nada contra eso.
-Álvaro: Ni yo…
-Foladrix: Pues siguiente pregunta supongo. Del mismo para Tico, y son dos, la primera es ¿cómo crees que vaya a terminar la situación de Sebastian?
-Tico: Bien, pero no lo creo lo sé, me lo dice el corazón.
-Sebastian: Quiero vivir con vosotros.
-Tico: Y lo harás, te lo aseguro.
-Foladrix: La segunda es, ¿crees que sus padres le encontrarán y/o denunciarán o algo así?
-Tico: Es muy probable que lo denuncien, pero tendremos cuidado y no daremos pasos en falso.
-Max: Además yo como policía sé cómo funcionan estás cosas, estoy preparado.
-Tico: Cierto.
-Foladrix: Muy buen equipo sí señor. Pues ahora de Emilotron2 para Tico, ¿planeas algo para ser el seme?
-Tico: No realmente, no quiero incomodar a Max con ese tema. Sí él no quiere, no quiere.
-Max: Gracias por comprenderlo.
-Tico: Por supuesto bombón
Se dan un corto beso.
-Foladrix: Pero que bonito es el amor, pero no para mí. La siguiente es de Emilotron2 para Álvaro, ¿no te sientes mal por qué Tico solo quiere tu amistad?
-Álvaro: Obvio, pero tengo que aceptarlo. No puedo vivir siempre con el pensamiento de lo que nunca fue, si no de lo que pueda pasar. Ya encontraré a otro.
-Foladrix: Venga llevamos racha de dos mensajes profundos, la siguiente de gamer0208 para Tico y Max, ¿adoptarán siempre a Sebastian?
-Tico: Bueno, claro que sí. No sé dónde vives, pero aquí en España cuando adoptas ese hijo ya es para siempre, si lo abandonas o algo, puedes ir a la cárcel.
-Max: Y aunque se pudiera tampoco lo haríamos, nos responsabilizarnos de él a partir de ahora como buenos padres.
-Sebastian: Los mejores.
-Max: Lo intentaremos.
-Foladrix: Otro para la lista, venga otra más, para Tico, Álvaro, Sara, Max, Sebastian, Nick y para mí, nos manda saludos.
-Tico: Pues muchas gracias en nombre de todos.
-Erika: De eso nada, ¿y los demás qué, dónde estamos Estela, Marcos, etcétera, y yo?
-Foladrix: No os ha nombrado.
-Erika: Le mataré.
-Foladrix: Tranquila, seguro que para lo próxima lo hace.
-Erika: ¿Y si no, le puedo matar?
-Foladrix: No me haré responsable.
-Erika: Con eso me vale.
-Foladrix: La siguiente es, ah no, que me tengo que cambiar, hasta otra.
Voy hasta el capítulo 28.
-Foladrix: Que cansancio, este estaba lejos.
-Tico: Mientras él descansa, os pido lectores, que no le hagáis esto al pobre escritor. Le animáis mucho con vuestros comentarios y estrellitas, así que eso, por favor dadle apoyo para que esto no pase.
-Foladrix: Gracias por decirlo por mí. Pues con eso dicho la pregunta es de Syra38 para Tico, ¿te afecta lo que los demás hablen de ti?
-Tico: Para nada, que hablen los envidiosos. Yo soy feliz tal y como soy, y al que no le guste pues nadie le obliga a quedarse. Además esa gente que critica suele ser la que peor educada está e inseguros de sí mismos.
-Foladrix: A lo mejor se refiere en general, no tanto a las críticas.
-Tico: Entonces si son críticas eso que he dicho, si son alagos pues bienvenidos sean. Sí son críticas pero constructivas, pues también, todas las que quieran. Pero no voy a tolerar que me falten el respeto a mí o a quienes me rodean.
-Max: Se nota que te han criado unos buenos padres.
-Marcos: Gracias.
-Foladrix: Sí, sí, ellos. La siguiente es también de Syra38 para Sebastian, ¿seguro que era solo una broma lo de preguntarle a Tico si quería tener sexo contigo?
-Todos: ¿Qué?
Tico se sonroja.
-Sebastian: A ver, todos tranquilos. Sí, era broma, además de que los chicos no me llaman la atención, al menos por ahora.
-Max: Y lo hizo solo para asegurarse de que ya no le gustaba a Tico, ya que sería raro que le gustase a su padre.
-Sebastian: Además de que está contigo.
-Max: Eso también.
-Tico: Ya está contestada, ¡siguiente!
-Foladrix: Pero si acabo de llegar, en fin… nos vemos en el veintinueve.
Voy al siguiente capítulo.
-Foladrix: Vale, mucho mejor comparado con antes. Pues última pregunta de… redoble de tambores Syra38 para Tico, ¿estás retrasando siempre el momento de hacer el amor porque tienes miedo, nervios o algo por el estilo?
-Tico: Sí y no. Es verdad que como es mi primera vez estoy algo nervioso, es decir, sé que me va a doler. Entonces me da miedo por eso, pero aún así quiero hacerlo. Max realmente me gusta y quiero compartir ese momento con él.
-Estela: Mira hijo, es totalmente normal que estes nervioso. Pero te voy a decir una cosa, deja que todo fluya, intenta estar lo más tranquilo, eso le ayudará a él, y por lo tanto a ti. Y por supuesto Max, usas protección y lubricante.
-Max: Por supuesto, no lo dudes.
-Estela: Eso.
-Tico: Y gracias por el consejo.
-Estela: Para eso estamos las madres.
-Marcos: Sí, este caso más que los padres.
-Tico: Pues sí sonríe.
-Foladrix: Pues esa era la última, muchas gracias a todos los presentes por contestar y por el hecho de estar aquí. También dar las gracias a los lectores que han puesto los comentarios. Sin más que decir, ya podéis dejar la estrellita.
____________________________________
Y hasta aquí el respondiendo preguntas, así que como siempre:
Os recuerdo que podéis dejarme preguntas a cualquier personaje en los comentarios. Se agradece el apoyo que estáis dando a la historia 😄. Un abrazo a todos mis lectores y nos vemos en el próximo capítulo! 👋. Dar una estrellita no cuesta tanto y hace mucho 😉.
ESTÁS LEYENDO
Por ti creo en el amor [PAUSADA]
RomanceTico es un lobo al que, siendo un cachorro, sus padres lo abandonaron, pero una familia lo encontró y lo cuidó. Ya sus amigos y familia saben que es homosexual, y todos le brindaron su apoyo. Sin embargo tras el rechazo de cuatro chicos se plantea s...