Narra Tico:
Tocan a la puerta. Abro y veo a Nick.
-Nick: Hola Tico, ¿vamos ya?
-Tico: Claro, espera que cojo el móvil.
-Nick: Okey.
Subo a mi cuarto, tomo el móvil y bajo a la puerta.
-Tico: Vámonos. ¡Me voy al gimnasio!
-Marcos: ¡Vale, hasta luego!
Nick y yo salimos.
-Tico: Oye, Álvaro viene con nosotros, lo recogemos en el instituto. Por eso te he dicho que vengas antes.
-Nick: Entiendo, bueno qué, ¿sois ya novios?
Caminamos hasta el instituto.
-Tico: Aún no, ¿por qué esa pregunta?
-Nick: Ayer te vi con el entrando a un restaurante. Supuse que era una cita, no quería molestaros así que seguí mi camino.
-Tico: No era una cita, me invitó a comer.
-Nick: Ya, claro. ¿Tienes algo más que contarme que hayas hecho estos dos días?
-Tico: Bueno, la verdad es que sí. Después de enseñarle más o menos la ciudad me invitó a su casa. Pues cómo estuvo mostrándomela se me hizo tarde y me quedé a dormir. Dormí con él en la misma cama.
-Nick: Ahí hubo rollo pero seguro.
-Tico: Nick, por Dios, que tiene 14, claro que no.
-Nick: A esa edad ya están las hormonas haciendo su trabajo. ¿Seguro que no hubo?
-Tico: Que no, déjame que te sigo contando. Por la mañana me estuvo acariciando la parte de los abdominales, que no tengo pero bueno.
-Nick: No, pero aún así estás en forma vamos, que no estás precisamente mal.
-Tico: A lo que iba, luego estuvimos hablando, y fue por la tarde cuando me invitó. Pues dentro él me cogió la mano, yo me sonroje evidentemente, y pensé que era el momento para decírselo. Pero va un camarero y me interrumpe. Así que se quedó en un intento fallido.
-Nick: Bueno, que te faltó nada para tirártelo en la cama.
-Tico: Nick no tienes remedio...
-Nick: No me digas que no lo pensaste.
-Tico: Lo que pensé fue a la mañana siguiente en besarle, nada más.
-Nick: Es que eres un soso. ¿Y cuándo te diga de hacerlo?
-Tico: Por qué estamos hablando siquiera de esto.
-Nick: Por qué te voy a organizar una cita.
-Tico: ¿Una cita?
-Nick: Eso he dicho.
-Tico: ¿Por qué?
-Nick: Porque te gusta y quiero verte sonreír de verdad.
-Tico: Yo ya sonrío de verdad.
-Nick: No, tú sonrisa no es la misma desde que te rompieron el corazón por tercera vez. Y la cuarta solo lo empeoró. Por eso quiero ayudarte, quiero que seas feliz de verdad. Y no que tengas que fingir que lo eres.
-Tico: ¿Harías eso por mí?
-Nick: Claro, somos amigos. Y no somos novios porque no me van los chicos, que si no... Es que a ver, objetivamente estás muy bien.
-Tico: Vaya gracias. Pero te recuerdo que dijiste que podría enamorarte incluso a ti.
-Nick: Y lo sigo creyendo.
-Tico: Bueno, bueno. Pues no te alejes mucho, que si no me funciona Álvaro, después vas tú.
Ambos reímos. Llegamos al instituto, Álvaro ya está.
-Álvaro: Hola chicos, ¿listos para un rato de gimnasio?
-Nick: Por supuesto, ¿lo estás tú?
-Álvaro: Claro, es mi rutina. ¿De dónde iba a sacar los abdominales?
-Tico: Pues cuidado con Nick. Que él de nosotros tres creo que es el más musculado.
-Álvaro: No si ya se nota con esos pedazo brazos, pero vamos que tampoco se puede decir que tú te quedas atrás.
-Nick: Eso, eso. Pero mejor nos dejamos de piropos y vamos al gimnasio.
-Tico: Sí quizás sea buena idea.
Vamos al gimnasio. Entramos al vestuario.
-Álvaro: Venga chicos.
-Tico: ¿Qué pasa?
-Álvaro: Quitaos las camisetas.
-Tico: ¿Qué, por qué?
-Nick: Se la quita Venga Tico, te toca.
-Tico: ¿Tú también?
-Nick: Se acerca a mí y me susurra. Hazlo, está deseando volver a verte sin camiseta.
-Tico: (Tenga o no razón, lo haré) Me quito la camiseta.Narra Álvaro:
-Álvaro: (Así me gusta) Pues ahora que estamos listos vamos.
Tico y Nick meten su camiseta en una taquilla y salimos del vestuario.
-Nick: ¿Dónde te sueles poner tú?
-Álvaro: En la mariposa, en la dorsalera, y en la silla romana.
-Nick: Vaya casualidad, Tico también, podéis hacerlo juntos. Yo estaré en el banco press.
-Tico: Pero si yo... Nick le da un golpecito a Tico. A bueno, sí, es verdad, es que como no me sé los nombres pensaba que decías otra cosa.
-Álvaro: Bueno, pues vamos (más tiempo con Tico a solas, bueno, medio a solas).
Me voy con Tico a las mariposas y hacemos pectorales.
-Tico: Oye Álvaro, te quería preguntar, ¿por qué yo?, somos cientos en el instituto.
-Álvaro: (Digamos que... fue amor a primera vista) No conocía a nadie, te vi y pensé que tendrías un buen corazón, no me equivocaba.
-Tico: Gracias, y yo me alegro de confiar en ti ahora.
-Álvaro: Ahora me tienes que contar por qué me hablaste tan serio el día que me senté en tus rodillas.
-Tico: Bueno, creo que me fío de ti. A ver, en resumen me he enamorado cinco veces y me han roto el corazón unas cinco veces.
-Álvaro: Lo lamento, pero eso, ¿en que afecta a nuestra amistad? (Decir eso me ha dolido hasta a mí).
-Tico: Es que yo...
-Álvaro: Con empatía Tú qué.
-Tico: Necesitaba tener claro que no era solo para utlizarme. Pero ya me he dado cuenta de que no.
-Álvaro: Te entiendo, has pasado por malos momentos, no sé cómo hubiera actuado yo. Eres un chico fuerte.
-Tico: Hago lo que puedo sonríe.
-Álvaro: Gracias por habérmelo contado.
-Tico: Gracias por comprenderme.
Después nos fuimos a las dorsaleras para hacer espalda y más tarde a la silla romana para los abdominales. Entre tanto Tico y yo hablamos. A las 20:00 volvemos al vestuario.
-Álvaro: Con esto ya hemos perdido lo de ayer.
-Tico: Y más que eso.
-Nick: Entonces me imagino que os ha ido bien.
-Álvaro: Sí, bastante bien.
-Nick: Me alegro. Por cierto Álvaro, te voy a dar mi número. Me da su número y lo guardo en la agenda del móvil. Ahora podemos hablar en cualquier momento.
-Álvaro: Correcto.
-Nick: Te hablaré pronto. Por ahora quizás deberíamos volver a casa. Mañana hay instituto y todos necesitamos una ducha.
-Tico: Pues sí, hoy he sudado más que otros días.
-Nick: Claro, hoy has tenido doble calores.
-Tico: Nick deja eso para más tarde.
-Nick: Vale, vale, volvamos.
Tico y Nick cogen sus camisetas. Salimos del gimnasio y me acompañan hasta el instituto, luego nos separamos y yo voy para mi casa.
-Álvaro: Vaya día, que cansancio. Bueno, ha sido por una buena causa. Además, por fin Tico me ha contado sus problemas, aunque ya lo sabía, pero bueno. En el fondo me duele que lo haya pasado tan mal. Pero lo único que puedo hacer por él es que seamos novios. Bueno, en verdad es lo que ambos queremos, así que... En realidad es lo único y lo mejor.
Me meto en la ducha y después ceno. Me acuesto y veo un mensaje de Nick.
-Nick: «Álvaro, estaba yo pensando en organizaros una cita, te parece buena idea? 😜»
-Álvaro: «Por supuesto! 😆 Cuándo??»
-Nick: «Para el viernes de la semana que viene»
-Álvaro: «Vale, y qué tienes planeado?»
-Nick: «Pues así ahora mismo, peli y luego os vais a algún sitio para comer»
-Álvaro: «Okey, y luego yo me lo llevo a pasear por la playa»
-Nick: «Buena idea, y ese es un buen momento para que te lances»
-Álvaro: «Sí, creo que estaría bien después de bañarnos, mientras nos secamos con la puesta de sol 🌇»
-Nick: «Que romántico eres! Eres el chico perfecto para Tico 😎»
-Álvaro: «Vaya, gracias 😳. Y también por la cita!»
-Nick: «Ni darlas, lo hago para que os digáis ya la verdad, que ambos os queréis»
-Álvaro: «Entonces yo también le gusto a él?»
-Nick: «Pues claro, lo tienes embobado. Me ha contado lo de que dormisteis juntos y lo de ayer. Me ha dicho que ayer por la mañana mientras le acariciabas le entraron unas ganas locas de besarte, y que por la tarde un camarero le interrumpió cuando iba a decirte que le gustabas»
-Álvaro: «Sabía que iba a decir eso! Y nosotros con la tontería del perro y el guepardo 😂. Es que somos de lo que no hay...»
-Nick: «Pues sí, tenéis unas cosas... Bueno te dejo que es tarde, ya vamos hablando. Buenas noches»
-Álvaro: «Hasta mañana 😴» Así que el viernes cita con Tico, ya que estamos también le invito a dormir y hacemos el pack completo. Y efectivamente no me equivocaba, le gusto ¡le gusto! Estaba claro, todos esos sonrojos y todo lo demás... Pues ya no hay más dudas, Tico será mi novio y yo el suyo. Por fin tendrá lo que siempre quiso, cariño de pareja, y yo seré el afortunado que le acompañará el resto de su vida. Tico te prometo que daré lo mejor de mí por ti, por nosotros.
Apago el móvil y me duermo pensando en nuestro futuro, sonrío.Narra Tico:
Llegamos a mi casa.
-Tico: Bueno, pues ya está. Gracias por ayudarme en el gimnasio.
-Nick: No hay de que. De todas formas todavía te tengo que planear la cita.
-Tico: Es cierto.
-Nick: Sí de hecho me voy ya, que tengo cosas que hacer. Hasta mañana.
-Tico: Hasta mañana.
Nos damos un abrazo y yo entro a mi casa, me ducho y me junto con mis padres y Sara para cenar. Después me voy a la cama tras darles las buenas noches. Me duermo rápidamente por el cansancio.
______________________________________
Os recuerdo que podéis dejarme preguntas a los personajes (Tico, Álvaro, Sara, Nick y Erika) en los comentarios. Un abrazo a todos mis lectores y nos vemos en el próximo capítulo! 👋😆.
ESTÁS LEYENDO
Por ti creo en el amor [PAUSADA]
RomansaTico es un lobo al que, siendo un cachorro, sus padres lo abandonaron, pero una familia lo encontró y lo cuidó. Ya sus amigos y familia saben que es homosexual, y todos le brindaron su apoyo. Sin embargo tras el rechazo de cuatro chicos se plantea s...